Frases de Adam Smith
Los jóvenes hoy en dÃa son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
Si se conoce la triste realidad, los escritores, al ser los inadaptados que somos, probablemente no deberÃa pertenecer a las familias en el primer lugar. Nosotros simplemente somos demasiado egoÃstas, aunque podemos excusar el error llamándolo 'centrado'.
Si usted abre la mente, la oportunidad de abordar tanto las ganancias como las condiciones sociales son ilimitadas. Es un proceso de innovación.
Hay un verdadero patriotismo por debajo de la mejor de mi música, pero es una crÃtica, cuestionamiento y, a menudo patriotismo furioso.
Tengo un problema con demasiado dinero. No puedo reinvertir lo suficientemente rápido, y porque reinvertirlo, más dinero entra en juego SÃ, los ricos se hacen más ricos.
El dinero no es un factor de motivación. El dinero no me emociona o me hace jugar mejor porque hay beneficios de ser rico. Estoy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo. Si no me pagan para ser un futbolista profesional me gusto jugar por nada.
No aprecias un montón de cosas en la escuela hasta que se envejece. Pequeñas cosas como ser azotado todos los dÃas por una mujer de mediana edad: Cosas que usted paga un buen dinero en la vida posterior.
Yo no hago tratos por el dinero. Tengo bastante, mucho más de lo que siempre he necesitado. Lo hago para hacerlo.
Para el cumplimiento de un sueño, que se le permita a sudar sobre el trabajo solo, para tener la oportunidad de crear, es la carne y las patatas de la vida. El dinero es la salsa.
Las personas que se identifican a sà mismos como conservadores donan dinero a la caridad con más frecuencia que las personas que se identifican como liberales. Ellos donan más dinero y un mayor porcentaje de sus ingresos.
Yo estaba tan enamorado de la idea de hacer reÃr a la gente para ganarse la vida que no me importaba lo que tenÃa que hacer para llegar allÃ. O la cantidad de dinero que iba a hacer cuando yo llegué allÃ.
Usted perderá su individualidad una cantidad enorme cuando usted no tiene dinero, y ciertamente tenÃa esa experiencia.
Pasé toda mi vida en el sector privado, 25 años en el sector privado. Entiendo que cuando el gobierno toma más dinero de las manos de la gente, hace que sea más difÃcil para ellos para comprar cosas. Si no pueden comprar cosas, la economÃa no crece. Si la economÃa no crece, no ponemos a los estadounidenses a trabajar.
Si todos los ricos y de todas las personas de la iglesia deben enviar a sus hijos a las escuelas públicas se sentirÃan obligados a concentrar su dinero en la mejora de estas escuelas hasta que cumplen los más altos ideales.
Me niego a sentirme culpable. Me siento culpable por mucho en mi vida, pero no por el dinero. Pasé por periodos en los que no tenÃa nada, asà que alguien en mi familia tiene que conseguir apestoso ricos.
Recomendar la virtud a sus hijos, sino que solo, sin dinero, puede hacerlos felices. Hablo por experiencia.
Creo que, en cierto modo, inventó el término "club de la lucha 'y que estas cosas siempre han existido, pero nunca tuve una etiqueta. Nadie tenÃa una lengua de aplicar a ellos. He creado esta lengua en dos palabras y que me han pagado una gran cantidad de dinero para inventar dos palabras y etiquetar algo que siempre ha existido.
Visión del presidente Obama de una economÃa libre es para enviar el dinero a sus amigos. Mi visión de una economÃa de libre empresa es devolver el espÃritu empresarial y el genio y la creatividad de la gente americana!
El dinero es una especie de tema base. Como el agua, los alimentos, el aire y la vivienda, que afecta a todo pero por alguna razón el mundo de los académicos piensa que es un tema por debajo de su posición social.
No creo que las personas más exitosas son las que obtuvieron las mejores notas, se metieron en las mejores escuelas, o hacer más dinero.
Si sueñas con algo que vale la pena hacerlo y luego sólo tiene que ir a trabajar en él y no creo que nada de la personalidad, o conflictos emocionales, o de dinero, o de las distracciones de la familia, es increÃble lo rápido que se obtiene a través de los 5.000 pasos.
He perdido la mayor parte de mi vida en busca de dinero y tratando de llevarse bien, tratando de hacer mi trabajo de esta caja de pinturas muy caro, que es una pelÃcula. Y yo he gastado demasiada energÃa en cosas que no tienen nada que ver con hacer una pelÃcula. Se trata de un dos por ciento la cinematografÃa y el noventa y ocho por ciento presionante No es ninguna manera de pasar una vida.
Nuestro mayor falta no es dinero para cualquier empresa, sino las ideas, si las ideas son buenas, el efectivo de alguna manera fluya hacia donde más se necesita.
Estar dispuesto a donar el dinero de los contribuyentes no es lo mismo que estar dispuesto a poner su dinero donde está su boca.
Nunca he oÃdo hablar de un anciano olvidar dónde habÃa enterrado su dinero! Las personas mayores recuerdan lo que les interesa: las fechas fijadas por sus demandas, y los nombres de sus deudores y acreedores.
Me pregunté alrededor de 10 o 15 personas para sugerencias. Finalmente, un amigo de la señora hizo la pregunta correcta: "Bueno, ¿qué es lo que más te gusta? Asà fue como empecé a pintar dinero.
No creo que la gente de dinero en Hollywood siempre han pensado que era normal, pero estoy dedicado a mi trabajo y eso es lo que cuenta.
Los criminales nunca son muy divertidos. Es porque son fracasos. Aquellos que ganan dinero real no se cuentan como criminales. Esta es una distinción de clase, no un problema ético.
Soy básicamente un truco, una persona comercial. Si tuviera un hobby, yo inmediatamente hacer dinero en ella o abandonarla.
Sé que va a ser el sector privado que conduce a este paÃs de los actuales tiempos económicos que estamos pulg Usted puede gastar su dinero mejor que el gobierno puede gastar su dinero.
Es fácil ser independiente cuando se tiene dinero. Pero para ser independiente cuando no tienes nada, esa es la prueba del Señor.
Supongo que no voy a ser recordado por algo. Pero yo no pienso en mi trabajo en esos términos. Es tan vulgar para trabajar por el bien de la posteridad como para trabajar por el bien de dinero.
He visto el billete, y yo todavÃa no lo puedo creer. Cuando veo el dinero, yo espero no caer al suelo.
A los ojos de un avaro una guinea es más hermoso que el sol, y un bolso desgastado con el uso de dinero tiene proporciones más hermosas que una vid llena de uvas.
Creo que escribir realmente ayuda a curar a ti mismo. Creo que si usted escribe el tiempo suficiente, usted será una persona sana. Es decir, si usted escribe lo que usted necesita para escribir, a diferencia de lo que va a hacer dinero, o lo que hará que la fama.
No conozco nada más despreciable y patético que un hombre que dedica todas las horas del dÃa de vigilia a la toma de dinero por el bien de dinero.
Es una gran cosa cuando se puede demostrar que ha tenido éxito y que ha hecho un montón de dinero y que ha empleado una gran cantidad de personas.
Lo peor que le puede pasar a un hombre es perder su dinero, el siguiente peor su estado de salud, el siguiente peor su reputación.
El dinero y el tiempo son las cargas más pesadas de la vida, y... el más infeliz de los mortales son los que tienen más de cualquiera de lo que saben cómo utilizar.
¿Por qué están en el paro a la gente? Porque no hay trabajo. ¿Por qué no funciona? Porque la gente no está comprando productos y servicios. ¿Por qué la gente no compra productos y servicios? Debido a que no tienen dinero. ¿Por qué la gente no tiene dinero? Debido a que son desempleados.
Nada me induce a leer una novela, excepto cuando tengo que ganar dinero escribiendo sobre ello. Detesto.
No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados.
Trabajo fue el primer precio, la compra original - el dinero que se pagó por todas las cosas. No fue por el oro o la plata, sino por el trabajo, que toda la riqueza del mundo se compró.
El descubrimiento de América y el paso hacia las Indias Orientales por el Cabo de Buena Esperanza son los dos mayores acontecimientos registrados en la historia de la humanidad.
¿Qué se puede añadir a la felicidad de un hombre que está en la salud, de la deuda, y tiene la conciencia tranquila?
No es de la benevolencia del carnicero, del cervecero o del panadero que esperamos nuestra cena, sino de su relación con sus propios intereses.
La virtud es más de temer que el vicio, porque sus excesos no están sujetos a la regulación de la conciencia.
Poco más es necesario para llevar a un estado con el más alto grado de opulencia de la barbarie más bajo pero la paz, impuestos sencillos y una tolerable administración de justicia: el resto está provocada por el curso natural de las cosas.
El resentimiento parece que nos ha dado por la naturaleza para la defensa y para una defensa única! Es la garantÃa de la justicia y la seguridad de la inocencia.
Ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz si en ella la mayor parte de los miembros es pobre y desdichado.
Ninguna sociedad sin duda puede ser floreciente y feliz, de los cuales el extremo mayor parte de sus miembros son pobres y miserables.
Con la mayorÃa de la gente rica, el placer de los ricos consiste en el desfile de la riqueza, el cual a sus ojos nunca es tan completo como cuando demuestran poseer esas marcas decisivas de la opulencia que nadie puede poseer salvo ellos.
Sentir mucho por los demás y poco por nosotros mismos, para restringir nuestro egoÃsmo y ejercer nuestros afectos benevolentes, constituye la perfección de la naturaleza humana.
El hombre es un animal que hace negocios: ningún otro animal hace esto - no hay intercambios perro huesos con otros.