Frases de Adolf Hitler
No soy un fan de los libros de autoayuda - ¿Cómo puede algo ser 'auto-ayuda' si el libro en sí está supuestamente ayudando?
Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer.
La educación universal es el veneno más corrosivo y desintegrante que el liberalismo ha inventado para su propia destrucción.
Mediante el uso hábil y sostenido de la propaganda, se puede hacer ver incluso a un pueblo el cielo como el infierno o una vida muy miserable como el paraíso.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
Cualquier alianza cuyo propósito no sea la intención de la guerra de los salarios es inútil y sin sentido.
Desmoralizar al enemigo desde dentro, por sorpresa, terror, sabotaje, asesinato. Esta es la guerra del futuro.
Los generales piensan que la guerra debe ser ganada como los torneos de la Edad Media. No tengo ningún lugar para los caballeros; yo necesito revolucionarios.
El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención.
Como cristiano no tengo el deber de permitir que me engañó, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia.
Todos los grandes movimientos son movimientos populares. Son las erupciones volcánicas de las pasiones y emociones humanas, agitadas a la actividad por la diosa cruel de la angustia o por la antorcha de la palabra hablada lanzada en el medio del pueblo.
La lucha es el padre de todas las cosas. No es por los principios de la humanidad que el hombre vive, o es capaz de mantener por encima del mundo animal, sino únicamente por medio de la lucha más brutal.
Las amplias masas de la población son más susceptibles a la apelación de la retórica que a cualquier otra fuerza.
El destino de una nación sólo se puede evitar por una tormenta de pasión que fluye, pero sólo aquellos que son apasionados pueden despertar pasión en los demás.
Toda propaganda debe ser popular y tiene que adaptarse a la comprensión del menos inteligente de aquellos a quienes pretende llegar.