Frases de Albert Schweitzer
El secreto de la gestión exitosa es mantener los cinco tipos que te odian lejos de los cuatro chicos que no han tomado una decisión.
Creo que con el éxito de, como, cada verano ha habido un par de clasificación R comedias que lo han hecho así, creo que es muy agradable ver que la gente está volviendo a ver estas películas, y no parece ser tan grande como un estigma con los estudios más.
Al citar los libros, citar autores como suelen leer, otros pueden leer por su propia satisfacción, pero no nombrarlos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Al ver infelicidad en el matrimonio de amigos, yo estaba contento de haber elegido la música y la risa como un sustituto de un marido.
El contrato de matrimonio para mí es tan vinculante como cualquiera en el negocio, y siempre he creído en pegarse a un acuerdo.
Después de 14 años, es mejor que sea un matrimonio de verdad, ¿sabes? Tenemos un gran tiempo juntos. Somos muy afortunados.
No hubo ceremonia religiosa relacionada con el matrimonio entre nosotros, mientras que por el contrario se considera la relación entre el hombre y la mujer como en sí mismo misterioso y sagrado.
Laurence Olivier, dijo en una entrevista una vez que cuando juega una tragedia que siempre apunta a la parte divertida, y al revés. Debido a que en una comedia que busca lo que es grave. Creo que eso es cierto. A veces las cosas son realmente divertido si estás absolutamente serio. Si usted es realmente serio, es muy gracioso.
Una de las cuestiones fundamentales que tenemos que enfrentar es la inmigración ilegal, ya que esta es una hidra de muchas cabezas que afecta a nuestra economía, nuestra salud, nuestra salud, nuestros sistemas de educación, nuestra seguridad nacional, y también nuestra criminalidad local.
Amnistía es un gran cartel, un cartel intermitente, al resto del mundo que en realidad no entendemos nuestra ley de inmigración.
Tememos que terminará este momento, que no vamos a conseguir lo que necesitamos, que nos perdemos lo que amamos, o que no vamos a estar a salvo. A menudo, nuestro mayor temor es el conocimiento de que un día nuestros cuerpos dejarán de funcionar. Así que incluso cuando estamos rodeados de todas las condiciones para la felicidad, la alegría no es completa.
Cuando yo recibí una llamada de Los Ángeles para hacer el Tonight Show, lo considero más un inconveniente que una oportunidad.
Tener una simple carrera como músico al que le gustaba la música era lo suficientemente bueno para mí.
En nuestro tiempo, el discurso político y la escritura son ante todo una defensa de lo indefendible.
Es imposible practicar la política parlamentaria sin tener paciencia, modestia, amabilidad y cortesía.
Yo estaba viendo todo a través del dolor. Me gustaría salir de la cama y hacer mis ejercicios. Tenía que hacer que funcione el resto de las pastillas para el dolor. Me gustaría tomar un café e ir al set y hundirme hasta ahora en mi trabajo.
Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas.
El que se salva del dolor personal debe sentirse llamado para ayudar en la disminución del dolor de los demás. Todos debemos cumplir nuestra parte de la miseria que se encuentra en el mundo.
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.
El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.
El verdadero valor de un hombre no se encuentra en el hombre mismo, sino en los colores y texturas que cobran vida en otros.
Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
Te voy a dar una definición de la ética: Es bueno para mantener y seguir la vida que es malo para dañar y destruir la vida.
La ética es la actividad del hombre, orientado a asegurar la perfección interior de su propia personalidad.
Yo quería ser un médico que yo podría ser capaz de trabajar sin tener que hablar porque durante años había estado dando a mí mismo en palabras.
Yo puedo hacer otra cosa que ser reverente ante todo lo que se llama vida. No puedo hacer otra cosa que sentir compasión por todo lo que se llama vida. Ese es el comienzo y el fundamento de toda ética.
El propósito de la vida humana es servir, y para mostrar la compasión y la voluntad de ayudar a otros.
Compasión, en la que todas las éticas deben echar raíces, sólo puede alcanzar su amplitud y profundidad, si abarca a todos los seres vivos y no se limita a la humanidad.
Hasta que se extiende a su círculo de compasión para incluir a todos los seres vivos, el hombre no encontrará paz.
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.
El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.