Me gusta la buena y el placer, Odio el mal y el dolor, quiero ser feliz y no me equivoco al creer, que las personas, los ángeles y los demonios, incluso tienen las mismas inclinaciones.
Una misión es un lugar donde hacer los no creyentes a venir y encontrar la fe y la esperanza y sentir el amor.
La primera cosa que yo no entendÃa era mi vida. Es un misterio. Y hoy no entiendo la economÃa o la polÃtica. No sé por qué la polÃtica o la economÃa están destruyendo el mundo, pero voy a entender después de entender.
No haga que su vida con el cine, porque Hollywood le llevará, te va a comer, te destruirá. Esta es la realidad. Usted tiene una buena imagen, tener éxito, que lleve a la persona y que te destruyan.
Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
Yo escribo libros, escribo para cómics, doy conferencias... Yo vivo. Y cuando llega la oportunidad de hacer una foto, hago una foto.
No me arrepiento de ningún pasado. Yo no estoy allÃ. Yo no lo siento, no soy de hacer fotos, porque sé que un dÃa voy a hacerlo. Tengo la intención de vivir 150 años.
No voy a hacer el camino universitario porque el estudio universitario es la muerte del arte. Los museos y los estudios universitarios son la muerte del arte. Entonces me voy a ir a hacer el arte, que después me metan de momia en un museo, ya vendrá... pero yo no voy a meter a nadie en un museo.
Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.
No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Cuando yo era joven fui a la universidad y aprendà un lenguaje racional, a pensar con el lado izquierdo del cerebro. Pero en el lado derecho del cerebro, que tiene la intuición y la imaginación. Las palabras no son la verdad, sino que indican el camino a seguir, pero hay que ir solo, en silencio. Los sÃmbolos tienen un lenguaje que mata a las palabras.
Quiero liberar mi imaginación y mi mente con cada tipo de pelÃcula. Eso es lo que querÃa hacer toda mi vida.
Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.