Frases de Alexander Hamilton
Nunca me retiraré. Tendrán que quitarme la cámara para que deje de hacer pelÃculas. Moriré haciendo pelÃculas.
Tanto mi madre y mi padre eran grandes lectores, y nos volverÃamos a ir todos los sábados por la mañana a la biblioteca, y mi hermana y yo tenÃa una tarjeta de la biblioteca cuando podrÃamos pasar algo como una firma, y ??todos venÃan con un montón de libros .
Los movimientos de las tasas tendrán un impacto en la economÃa en 2013. Si elevamos o menores tasas depende de cómo evolucione la situación económica.
Estar en su propio serÃa triste, enfermo y extraño. Yo no confÃo en mà mismo. Necesito ese equilibrio.
Tengo muchas ganas de ir a Dubai, porque nos da la oportunidad de interactuar con los demás. Podemos sentarnos y disfrutar de su mutua compañÃa. Podemos ir a dar un paseo sin tener que preocuparse acerca de los horarios de disparo.
La voz del pueblo se ha dicho para ser la voz de Dios, y, sin embargo, por lo general esta máxima ha sido citado y se cree, no es fiel a la realidad. La gente es turbulento y cambiante, que rara vez juzgan o determinar derecha.
¿Por qué ha sido instituido el gobierno? Porque las pasiones de los hombres no se ajustan a los dictados de la razón y la justicia sin una fuerza coercitiva.
Es una verdad indiscutible que el conjunto del pueblo de cada paÃs desea sinceramente su prosperidad; pero es igualmente irrefutable que no posee el descernimiento y la estabilidad necesarios para un gobierno sistemático.
En polÃtica, como en la religión, es igualmente absurdo objetivo hacer prosélitos a sangre y fuego. HerejÃas, ya sea en rara vez pueden ser curados por la persecución.
Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad.
Hay un cierto entusiasmo en la libertad, que hace subir la naturaleza humana por encima de sà mismo, en actos de valentÃa y heroÃsmo.
Los derechos sagrados de la humanidad no deben ser rebuscado para los viejos pergaminos o registros a humedad. Están escritos, como con un rayo de sol, en todo el volumen de la naturaleza humana, de la mano de la propia divinidad, y no se pueden borrar.
En el curso general de la naturaleza humana, un poder sobre las cantidades de subsistencia de un hombre a un poder sobre su voluntad.
¿Por qué el gobierno ha instituido en absoluto? Debido a las pasiones del hombre no se ajustarán a los dictados de la razón y la justicia sin restricciones.
En general, se encontrará que un poder sobre el apoyo de un hombre (salario) es un poder sobre su voluntad.
En el curso normal de las cosas, las necesidades de una nación en cada etapa de su existencia serán encontradas por lo menos iguales a sus recursos.