Frases de Alfred Adler
Los lectores son los que nos permiten vivir nuestros sueños. Trato de escribir libros que son realmente convincente - que tomaría de vacaciones y en vez de salir, que había leído en su habitación del hotel, ya que tenía que averiguar qué pasó. Esperemos que eso es lo que los lectores están respondiendo.
No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.
Una mujer preguntando '¿Estoy bien? ¿Estoy satisfecho? es muy egoísta. Las mujeres menos alboroto acerca de ellos mismos, menos hablar con otras mujeres, más que tratar de complacer a sus maridos, más feliz que el matrimonio va a ser.
Con Internet y que son una parte muy importante de la cultura de hoy en día las redes sociales, creo que es súper importante para promover quedarse con inteligencia.
Bueno, creo que la realidad es que al estudiar - cuando el presidente Kennedy redujo las tasas marginales de impuestos, cuando Ronald Reagan redujo las tasas marginales de impuestos, cuando el presidente Bush impuso las reducciones de impuestos, que en realidad generan crecimiento económico. Ampliaron la economía. Se expanden los ingresos fiscales.
Dios que es eternamente completo, que dirige las estrellas, que es el maestro de destino, que eleva al hombre de su humildad al mismo, que habla desde el cosmos a toda alma humana individual, es la más brillante manifestación de la meta de la perfección.
Cada cura terapéutica, y aún más, cualquier intento torpe para demostrar al paciente la verdad, él las lágrimas de la cuna de la libertad de la responsabilidad, por lo que debe tener en cuenta la resistencia más vehemente.
Para todos aquellos que caminan por el camino de la guerra cooperación humana debe aparecer odioso e inhumano.
La guerra no es la continuación de la política con diferentes medios, es la mayor masa-crimen perpetrado en la comunidad de los hombres.
Ser un ser humano significa poseer un sentimiento de inferioridad que constantemente presiona hacia su propia conquista. Cuanto mayor es el sentimiento de inferioridad que se ha experimentado, más poderoso es el deseo de conquista y la más violenta de la agitación emocional.
Cuanto mayor es el sentimiento de inferioridad que se ha experimentado, más poderoso es el deseo de conquista y la más violenta de la agitación emocional.
La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber progreso real. Las personas que vivieron para siempre no sólo obstaculizar y desalentar a los jóvenes, pero lo harían ellos mismos carecen de suficiente estímulo para ser creativo.
Es una de las actitudes más eficaces para el neurótico para medir los pulgares hacia abajo, por así decirlo, una persona real por un ideal, ya que al hacerlo le puede despreciar todo lo que desea.
Cada individuo actúa y sufre de conformidad con su peculiar teleología, que tiene toda la inevitabilidad del destino, siempre y cuando él no lo entiende.