Frases de Anatole France
No te preocupes si has construido tus castillos en el aire. Ellos están donde deben estar. Ahora bien, pon los cimientos debajo de ellos.
No sería un álbum de Carrie Underwood y sin una canción de venganza contra él. La gente realmente le gusta cuando lo hago. No me refiero a. Yo no odio a los hombres que mucho. Pero resulta tan bien!
Si viera 'Virgin Suicides "o" Eterno resplandor,' Estoy muy orgulloso de estar en esas películas. Son tan grandes películas. Me sentí tan libre en esos lances.
Al darnos hijos, Dios nos coloca en una posición de liderazgo y servicio. Él nos llama a dar la vida por el bien de otra persona - a abandonar nuestros propios deseos y poner primero los intereses de nuestros hijos. Sin embargo, de acuerdo a su diseño perfecto, es a través de este desinterés que podemos llegar a ser verdaderamente cumplido.
No necesitamos listas de los aciertos y errores, tablas de hacer y no hacer: Necesitamos libros, tiempo y silencio. Tú no se olvida pronto, pero Érase una vez es para siempre.
Como un adolescente que escribí libros de historietas, porque he leído un montón de ellos, y las novelas de fantasía ambientada en Malasia y África Central.
He leído un montón de libros de historietas y todo tipo de cosas que pude encontrar. Un día, un profesor me encontró. Me agarró del cómic y lo rompió. Yo estaba muy molesto, pero luego ella trajo en una pila de libros de su propia biblioteca. Eso fue lo mejor que me ha pasado.
Lo más interesante de la serie es que nos quedamos muy fiel a los libros, sino que sería tonto no nos, porque los libros son exactamente lo que los fans quieren ver. Hay un lado de la acción a la misma, que me encanta, y hay hombres lobo ahora. No son sólo los vampiros. Hay una manada de lobos.
Yo no era como los otros niños. De todos modos, yo no era como mis tres hermanos mayores: se destacó en el fútbol y que eran como los demás chicos, ir a la cama cada noche anuales abrazos llenos de historias sobre las glorias de Pelé y Danny McGrain.
La forma en que fui criado por mis padres y guiada a través de mi vida futbolística por las influencias de diversos gestores significa que de alguna manera yo soy blanco y negro.
Bueno, ya sabes, creo que muchos de nosotros en el matrimonio sepa que usted juega diferentes roles en distintos momentos. Y Mitt puede ser muy intenso, y puede tener la capacidad de amable de su parte hablar de los carriles a veces y decir, 'Hey, vamos a ver lo que es realmente importante y vamos a hacerlo ahora. '
La gente consigue ofertas de televisión por hacer algo en el sótano de su abuela. En definitiva, es la onda. Todo el mundo está tratando de hacer todo eso. Quiero decir, el Internet es la única razón por la que he conseguido el trabajo se debe a que de alguna manera he creado una línea y la gente lo he visto. Y entonces se me ha pedido a las audiciones.
El mundo está cambiando, y el Internet está a punto de convertirse en la próxima cadena de televisión abierta.
Juventud, divino tesoro,,¡ya te vas para no volver!,Cuando quiero llorar, no lloro...,y a veces lloro sin querer.
Margaret Thatcher tuvo más impacto en el mundo que cualquier mujer gobernante desde Catalina la Grande de Rusia. No sólo ella la vuelta - con decisión - la economía británica en la década de 1980, ella también vio a sus métodos copiados en más de 50 países.
La amnistía es una política terrible, y es terrible política. Es una política terrible, porque usted es premiar a las personas por violar la ley.
Los asesinatos con armas de fuego son la causa número 1 de muerte entre los hombres afroamericanos entre las edades de 15 y 34 años. Pero hablar de la raza en el contexto de las armas también significaría asumir un tema que no puede ser abordado al aprobar una ley: los problemas de la familia de degradación que conducen a muchos niños de minorías para encontrar el estatus social y el poder de las armas.
Si yo estuviera a cargo en contra de Chuck Schumer. Me tomo cada uno de sus comunicados de prensa el domingo - y hay 52 para los años que él ha estado allí - y me gustaría preguntar, '¿Cuántas de las cosas que dijo que estaba proponiendo se convirtió en ley? Dudo que muchos.
La posesión del conocimiento no mata el sentido de la maravilla y el misterio. Siempre hay más misterio.
Los cuerpos se revuelven tan certeros, guiados del amor, como esos astros que, arriba, sólo ven tus ojos puros.
Hay ciertas cosas que ocurrieron en la iglesia primitiva. Las mujeres que nunca habían tenido ninguna libertad repente tienen la capacidad de ponerse de pie y hablar y ser tratados como iguales en la vida de la iglesia.
Mucho hoy la educación es monumentalmente ineficaz. Todos los jóvenes con demasiada frecuencia estamos dando flores cortadas cuando deberíamos estar enseñando a crecer sus propias plantas.
Esto realmente es una fusión entre iguales. Yo no he vuelto a trabajar con nada menos que esta fantástica oportunidad. Esto me permite combinar mis dos grandes amores - tecnología y galletas.
La música es la posesión de todo el mundo. Es sólo a los editores que piensan que las personas poseen.
Yo a veces la firme esperanza de que en una vida pasada, la vida más reciente antes de esto, era absolutamente horrible, malo, horrible. Porque de otra manera - así, el infierno, para empatar la próxima vez, voy a tener que pagar por éste, no lo soy?
Ningún gobierno debería ser, sin censura, y donde la prensa es libre, nadie lo hará. El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar.
Nunca preste libros, porque nadie los devuelve, los únicos libros que tengo en mi biblioteca hay libros que otras personas me han dejado.
La moral es la regla de las costumbres. Y las costumbres son los hábitos. La moral es, pues, la regla de los hábitos.
Llamamos peligrosos a los que poseen un espíritu contrario al nuestro, e inmorales a los que no profesan nuestra moral.
La nada es un infinito que nos envuelve: venimos de allá y allá nos volveremos. La nada es un absurdo y una certeza; no se puede concebir, y, sin embargo, es.
Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.
Los pobres tienen con el trabajo de cara a la majestuosa igualdad de la ley, que prohíbe a los ricos y los pobres dormir bajo los puentes, mendigar en las calles y robar pan.
La ley, en su majestuosa igualdad, prohíbe a los ricos como a los pobres dormir bajo los puentes, mendigar en las calles y robar pan.
La educación no es lo mucho que han aprendido de memoria, o incluso cuánto sabes. Se trata de ser capaz de diferenciar entre lo que sabe y lo que no.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños.
Lo que los hombres llaman civilización es el estado actual de las costumbres y lo que llaman barbarie son los estados anteriores.
La guerra va a desaparecer sólo cuando los hombres no participan en absoluto en la violencia y estarán dispuestos a sufrir cualquier persecución que su abstención les traerá. Es la única manera de abolir la guerra.
De todos los vicios que pueden malograr a un estadista, la virtud es la más funesta: empuja al crimen.
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas,,nuestros problemas perderían importancia.
Los hombres mediocres, que no saben que hacer con su vida, suelen desear el tener otra vida más infinitamente larga.
Sufrimiento! Se lo debemos a él todo lo que es bueno en nosotros, todo lo que le da valor a la vida, se lo debemos a la misma pena, se lo debemos a él el coraje, se lo debemos a él todas las virtudes.
Toda la justicia social descansa en estos dos axiomas: el robo es punible y el producto del robo es sagrado.
Observamos que en francia, casi siempre, los críticos musicales son sordos y los críticos de arte ciegos. Eso les permite el recogimiento que necesitan las ideas estéticas.
Doy las gracias a destino por haberme hecho nacer pobre. La pobreza me enseñó el verdadero valor de los regalos útiles a la vida.
En todo lo que nos rodea y en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene en algo la casualidad.