× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Angelina Jolie

Frases de Angelina Jolie

Es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

0


Siempre es agradable recibir un cumplido.



Ya he terminado con los hombres ... Voy a estar solo. No tengo suerte con las relaciones. Creo que no estoy hecho para el matrimonio.



Los niños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.



Yo creo que tenemos la oportunidad de seguir - me repito una y otra vez con esto - para redefinir y reinventar a nosotros mismos y mientras hacemos eso, entonces creo que tenemos unas buenas probabilidades bastante a nuestro favor, porque no estamos presentando siempre la misma cosa.



Estoy muy contento que me puse a trabajar con un talento fresco. En un día en que las compañías discográficas no son particularmente buenos para estimular jóvenes compositores con talento para presentarse y conseguir la exposición, creo que es importante dar a los compositores de mañana la oportunidad.



El mundo necesita de actitudes, no de opiniones. La opinión no mata el hambre o cura la enfermedad.



Me está saliendo una arruga por encima de mi ceja porque no puedo dejar de levantarla, y me encanta que lo sepas.



A veces pienso que mi marido es tan increíble que yo no sé por qué él está conmigo. No sé si soy lo suficientemente buena. Pero si le hago feliz, entonces yo soy todo lo que quiero ser.



Le he dicho a Billy si alguna vez lo sorprendido haciendo trampas, no lo mataría porque amo a sus hijos y necesitan un padre. Pero yo le golpearon. Sé que todas sus lesiones deportivas son.



Soy de aspecto extraño. A veces creo que me parezco a un divertido muppet.



Estoy de aspecto extraño. A veces pienso que me parezco a un Muppet divertido.



¿Terapia? Yo no necesito eso. Los papeles que elijo son mi terapia.



Yo realmente no quería vivir, así que cualquier cosa que requería una inversión de tiempo me hacía enfadar... pero también me sentí triste. Cuando la desesperación te está haciendo daño, son los elementos y accesorios que te rematan.



Cuando otras niñas querían ser bailarinas de ballet yo quería ser un vampiro.



Nunca me gusta ser tocada, nunca. La gente solía decir que contenía la respiración cuando me estaban abrazando. Y todavía lo hago.



Yo tengo tatuajes, y visto con cuero, pero hay otros lados de mí, que mi película expresa.



Me gustaría creer que las personas que me han apoyado en mi trabajo o me identificaban con las películas, las personas que sienten que me conocen, hacen y no tienen ideas erróneas -que entienden. Yo creo eso.



Si yo no hubiera usado mis películas como una salida para todos mis diferentes lados, probablemente estaría encerrada.



La verdad es que me encanta estar viva. Y me encanta sentirme libre. Así que si no puedo tener esas cosas, entonces me siento como un animal enjaulado y prefiero no estar en una jaula. Prefiero estar muerta. Y es realmente simple. Y creo que no es tan poco común.



Yo no me veo tan bella, porque puedo verme un montón de defectos. La gente tiene opiniones muy extrañas. Me dicen que soy flaca, como si eso se supone que me hace feliz.



Estoy contenta de haber podido volver a algo de esa inocencia y la belleza que tenía cuando era niña, cuando empecé mi propia familia, y mis hijos me trajeron un poco de ese espíritu.



Si le preguntas a la gente lo que siempre ha querido hacer, la mayoría de las personas no lo han hecho. Eso me rompe el corazón.



Yo no creo en la culpa, creo en vivir en un impulso, siempre y cuando no le hace mal intencionalmente a otra persona, y no juzgo a la gente en su vida. Creo que deberías vivir completamente gratis.



No creo que el dinero que la gente tiene en Hollywood sea normal, pero yo estoy dedicada a mi trabajo y eso es lo que cuenta.



No creo que la gente de dinero en Hollywood siempre han pensado que era normal, pero estoy dedicado a mi trabajo y eso es lo que cuenta.



Sin dolor, no habría sufrimiento, sin el sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento es la clave de todas las oportunidades, sin ellos, no hay ninguna forma de vida.



Me he dado cuenta de que ser feliz es una elección. Tienes que ser feliz. Cuando me pongo lógica y no confío en mis instintos es cuando me meto en problemas.



Estoy feliz de ser yo misma, nunca he estado así antes. Siempre me escondí en otras personas, o traté de encontrarme a través de los personajes, o vivir sus vidas, pero yo no tenía esas cosas en la mía.



Yo iba de película en película y casi me desprendo de este mundo y salto en otro. Vivía como esta gente y no tenía un coche. Yo no sabía quién era yo. Y las cosas se pusieron realmente oscuras.



Me encanta ponerme cremas. A veces voy a ver la televisión y entro en un trance de cremas durante una hora. Trato de encontrar las marcas que no sepan mal por si alguien me quiere probar.



Me gusta de esconderse detrás de los personajes que interpreto. A pesar de la percepción pública, soy una persona muy privada que tiene dificultades con la cosa de la fama.



Me gusta todo. Chicos, chicas, gordos y flacos. Lo cual es un problema cuando estoy caminando por la calle.



Donde quiera que yo esté, siempre me encuentro mirando por la ventana deseando estar en otra parte.



Si suficientes personas que se sientan por ahí diciendo que eres maravillosa, entonces empiezas a creer que eres fabulosa, entonces alguien te dice que apestas y ¡te lo crees también!



Si usted tiene suficiente gente sentada a su alrededor diciendo que eres maravilloso, entonces empezar a creer que eres fabuloso, entonces alguien le dice que apestas y cree que también!



He sido imprudente, pero yo no soy una rebelde sin causa.



Si hago el ridículo, ¿a quién le importa? No estoy asustada por la percepción que tienen los otros sobre mí.



Oh, Dios, ¡yo lucho con baja autoestima todo el tiempo! Creo que todo el mundo lo hace. Tengo tantas cosas mal en mí, ¡es increíble!



Estoy profundamente agradecida a los ciudadanos de Sarajevo y el conjunto del cantón de Sarajevo para dotarme de este increíble honor de la ciudadanía. Estoy muy orgullosa de ser ahora una parte de una parte extraordinaria del mundo y conciudadana de la gente que quiero y admiro profundamente.