× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Arnold Schwarzenegger

Frases de Arnold Schwarzenegger

Es un actor, empresario, político y exfisicoculturista profesional de origen austríaco y nacionalizado estadounidense.

0


El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas.



Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen.



Con el Internet, las cosas son mucho más inmediata. La gente cosas de pruebas de sabor para ver si quieren comprar el CD.



Costa Rica, con su economía basada en el turismo y la falta de un ejército nacional, se ha centrado en mantener seguras sus playas, parques y dibuja otra pública. Se trata de uno si los países más seguros de América Central en función del número de homicidios.



Los gobiernos están obligados por el derecho internacional para proteger a las personas contra el genocidio.



No soy un buen padre y no son más los niños, el mayor tiene unos cincuenta años. Mi relación con su madre se vino abajo y, a causa de lo que la ley fue, se fue con su madre y estaban imbuidos con la moral de sus madres en la vida y que no eran mi pueblo nunca más.



Llegaron a la clase media, mi padre trabajaba como camarero y mi madre como cajera y una criada. No heredé el dinero de ellos. Pero yo heredé algo mucho mejor - la oportunidad real de lograr mis sueños.



¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.



Lo peor que puedo ser es lo mismo que todos los demás. Odio eso.



Una de mis películas se llamaba "True Lies". Es lo que los demócratas deberían haber llamado su convención.



Yo estaba tratando de ser el hombre más musculoso, y me metí en el cine. Me dieron todo lo que tengo.



Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer.



El culturismo es como cualquier otro deporte. Para tener éxito, hay que dedicarte 100% a su entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.



El fracaso no es una opción. Todo el mundo tiene que tener éxito.



Todo lo que tengo, mi carrera, mi éxito, mi familia, se lo debo a América.



El éxito que he logrado en el culturismo, el cine, y la empresa no hubiera sido posible sin la generosidad del pueblo estadounidense y la libertad para perseguir sus sueños.



Vi a una mujer que llevaba una sudadera con Guess en él. Le dije: problema de tiroides?



Es muy sencillo, si se sacude, es grasa.



Las mujeres son el motor que impulsa el crecimiento de la economía de California. Las mujeres constituyen la economía de California único.



La libertad es un derecho defendido en última instancia por el sacrificio de los hombres y mujeres de Estados Unidos.



Yo soy un gran creyente en la educación, porque cuando yo crecí en Austria - cuando yo crecí en Austria tenía una gran educación. Tuve grandes maestros.



Ya sabes, no hay nada más importante que la educación, porque en ninguna parte son nuestras apuestas más altas, nuestro futuro depende de la calidad de la educación de nuestros niños hoy en día.



Creo con todo mi corazón que Estados Unidos sigue siendo "la gran idea" que inspira al mundo. Es un privilegio haber nacido aquí. Es un honor para convertirse en un ciudadano aquí. Es un regalo para criar a su familia aquí para votar aquí y vivir aquí.



El dinero no te hace feliz. Ahora tengo $ 50 millones, pero yo era tan feliz cuando tenía $ 48 millones.



Tengo un montón de dinero, a diferencia de otras celebridades de Hollywood y deportistas que no han invertido bien.



Incluso con mi divorcio y con todo, no necesito dinero.



Bueno, creo que California ha tenido una historia de siempre gastar más dinero del que se in



Los últimos tres o cuatro repeticiones es lo que hace crecer el músculo. Esta área del dolor divide el campeón de otra persona que no es un campeón. Eso es lo que la mayoría de personas no tienen, tener el coraje de seguir y sólo dicen que van a pasar por el dolor, no importa lo que pase.



Yo sabía que era un ganador a finales de los años sesenta. Yo sabía que estaba destinado a grandes cosas. La gente dirá que tipo de pensamiento es totalmente indecente. Estoy de acuerdo. La modestia no es una palabra que se aplica a mí de ninguna manera - espero que nunca lo hará.



Hablo directamente a la gente, y sé que la gente de California quiere tener un mejor liderazgo. Quieren tener un gran liderazgo. Quieren tener a alguien que los represente. Y no importa si usted es un demócrata o un republicano, joven o viejo.



Vine a Hollywood y en una década era una de las mayores estrellas de acción de todos los tiempos.



Le dije a Warren si menciona la Proposición 13, una vez más, que tiene que hacer 500 flexiones.



Lo que es fascinante es que la gente en Washington prefieren pasar el tiempo en Hollywood, y la gente en Hollywood que prefieren pasar el tiempo en Washington.



No salí de culturismo hasta que sentí que me había ido tan lejos como podía ir. Será lo mismo con mi carrera en el cine. Cuando siento que es el momento adecuado, a continuación, voy a considerar el servicio público. Creo que el más alto honor viene de servir a la gente y su país.



Cuando la campaña y tiene que participar en tantos debates justo al ganar la nominación de su partido, que ha tenido mucha práctica. Tienes la oportunidad de averiguar sobre la marcha de un debate a otra en la que realizó sus errores. En el momento de llegar al gran debate que está bastante pulido.



Es hora de dejar de pensar en el partido republicano como un club exclusivo donde su tarjeta ideológica está marcada en la puerta, y empezar a pensar en cómo podemos atraer a más líderes basados ??en soluciones como Nathan Fletcher y Anthony Adams.



Como presidente, Reagan trabajó muy bien con los demócratas para hacer grandes cosas. Es cierto que trabajó para reducir el tamaño del gobierno y reducir los impuestos federales y eliminó muchas regulaciones, pero también aumentó los impuestos cuando sea necesario.



Mientras yo viva, nunca olvidaré ese día, hace 21 años, cuando me levanté la mano y tomó el juramento de ciudadanía. ¿Sabes lo orgulloso que estaba? Yo estaba tan orgulloso de que caminaba por ahí con una bandera estadounidense alrededor de mis hombros durante todo el día.



Si es difícil de recordar, que será difícil de olvidar.



Si usted trabaja duro y las reglas del juego, este país está realmente abierto para ti. Usted puede lograr cualquier cosa.



Hago los mismos ejercicios que hice hace 50 años y todavía funcionan. Yo como la misma comida que comí hace 50 años y todavía funciona.



Me siento bien porque creo que he hecho progresos en la reconstrucción de la confianza del pueblo en su gobierno.