Frases de Arthur Schopenhauer
Enseñanza perjuicio de un niño es en sà misma una forma de intimidación. Tienes que aprender a odiar.
En las pelÃculas de las personas trabajan básicamente para la cámara, usted sabe, y es por eso que los actores pueden odiarse y no estar hablando el uno al otro y todavÃa se ven como si estuvieran en el amor, porque realmente están amando la cámara amarlos.
Dios... un ser cuya única definición es que está más allá de de la capacidad de la mente humana para ser comprendido.
Siempre es difÃcil cuando estás jugando a alguien para un montón de gente ahà fuera que van a ver la pelÃcula después de leer los libros. Hay una comunión entre el lector y el escritor, por lo que la gente tiene una idea que Sirius Negro es y yo no podrÃa ser la idea de todos de eso.
Creo que el gobierno debe hacer todo lo posible para, llevar esta crisis a su fin, y eso significa ir tras BP, hacer cumplir las leyes que están en los libros, y la restauración del golfo a su estado original.
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre hubiera seguido siendo una bestÃa salvaje, o, lo que viene a ser lo mismo, un santo.
Al llevar a cabo el matrimonio, todo el mundo tiene que ser el juez de sus propios pensamientos, y tomar consejo de sà mismo.
Mis padres tenÃan un buen matrimonio. Curiosamente, se hizo más difÃcil para mà en las relaciones, porque sabÃa lo que una buena relación de aspecto.
Ya sea por ayudarnos a buscar información relacionada con la salud, que nos conecta con los médicos a través de portales en lÃnea, o lo que nos permite almacenar y recuperar los registros médicos en lÃnea, Internet está empezando a mostrar la promesa que tiene que transformar la manera en que las personas interactúan con y mejorar su propia salud y bienestar.
Y la innovación y el espÃritu empresarial es la oportunidad y la mejor oportunidad que tenemos para hacer crecer la economÃa.
La ley de la trivialidad... declaró brevemente, significa que el tiempo dedicado a cualquier punto de la agenda será en proporción inversa a la suma en cuestión.
No Child Left Behind de ganancias de cuarto grado no están aprendiendo las ganancias, están probando las ganancias. Es por eso que no duran. La ley es una distracción de las cosas que realmente cuentan.
PermÃtanme ser claro - nadie está sobre la ley. No es un polÃtico, no un sacerdote, no una, no un oficial de la policÃa criminal. Todos somos responsables de nuestras acciones.
Siempre he sido tremendamente interesados ??en el derecho penal. Se va a un profundo interés que tengo en las cárceles y el elemento criminal, y lo que hacemos como sociedad con él. Siempre me ha conmovido por la idea de la criminalidad.
Es un comentario triste que hoy en dÃa nos enfrentamos a una elección entre tener escuelas que son un monumento a nuestro pasado - o escuelas que serán el elemento vital de nuestro futuro. Pero ya que es nuestra elección, vamos a resolver para elegir sabiamente.
No puedo imaginar que quiera ser famoso sólo por el hecho de ser famoso. Creo que la fama debe venir junto con el éxito, el talento.
Cada uno de nosotros tiene un derecho natural, de Dios, para defender su persona, su libertad y su propiedad.
Creo que es el propósito de la educación superior y llamando a mantener abierta la puerta al sueño americano.
Si tuviéramos en esta sala un centenar de profesores, buenos profesores de buenas escuelas, y les pedimos que definir la palabra educación, habrÃa muy poco acuerdo general.
Mira, la coalición de centro derecha en la polÃtica estadounidense hoy en dÃa se entiende mejor como una coalición de grupos e individuos que en el tema que los trae a la polÃtica lo que quieren del gobierno es que lo dejen solo.
Me he perdido muchas oportunidades en el camino para hacer lo que querÃa hacer, porque yo no tenÃa la confianza para decirme a mà mismo, y mucho menos a nadie: "SÃ, este es el negocio que querÃa ser parte de, y no se siente que tenÃa el talento... y dejarlo ir todo el camino a través de Notre Dame y luego a través de dos años de servicio en la Armada.
Si el carácter es cierto, la pelÃcula va a caer en su lugar. O al menos eso es lo que usted espera.
Para comprar los libros serÃa una buena cosa si también podrÃamos comprar el tiempo para leerlos.
Comprar libros serÃa una buena cosa si también se podrÃa comprar el tiempo para leer en: pero como regla general la compra de libros se confunde con la apropiación de su contenido.
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Los hombres vulgares han inventado la vida en sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sà mismos.
El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.
Podemos llegar a contemplar la muerte de nuestros enemigos con tanto lamento lo que sentimos por los de nuestros amigos, es decir, cuando nos perdemos su existencia como testigos de nuestro éxito.
Opinión es como un péndulo y obedece a la misma ley. Si se pasa por el centro de gravedad en un lado, debe ir una distancia como en el otro, y es sólo después de un cierto tiempo que encuentra el verdadero punto en el que puede permanecer en reposo.
Como la mayor biblioteca si está en desorden no es tan útil como un pequeño pero bien organizado uno, por lo que puede acumular una gran cantidad de conocimientos, sino que será de mucho menos valor que una cantidad mucho menor si no se ha pensado que más por ti mismo.
El hombre es en el fondo un animal terrible y cruel. Lo conocemos como ha sido domesticado y educado por lo que conocemos como civilización.
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.
La muerte de Sócrates y la crucifixión de Cristo forman parte de los grandes rasgos de carácter de la humanidad.
El dinero es la felicidad humana en abstracto, sino que, por tanto, que ya no es capaz de disfrutar de la felicidad humana en el hormigón se dedica por completo al dinero.
Porque las personas no tienen ideas para hacer frente a, que repartir las cartas y tratar de ganar dinero de la mutua. Idiotas!
Naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia viene aumento de la capacidad para el dolor, y es sólo con el más alto grado de inteligencia que el sufrimiento alcanza su punto de suprema.
Cada posesión y toda la felicidad no es más que prestaron por casualidad durante un tiempo incierto, y por lo tanto pueden exigir de nuevo la próxima hora.
Los salvajes se devoran los unos a los otros y los mansos se engañan mutuamente; "curso del mundo" se denomina a eso. Los Estados con toda su artificiosa maquinaria dirigida hacia fuera y hacia dentro y con sus medios de fuerza, ¿qué son sino precauciones tomadas para poner lÃmites a la ilimitada injusticia de los humanos? ¿Es que no vemos en toda la historia que cada rey, tan pronto como su posición es firme y su paÃs disfruta de alguna prosperidad, se sirve de ella para lanzarse con su ejército como con una banda de ladrones sobre los Estados vecinos? ¿Es que no son casi todas las guerras en el fondo expediciones de rapiña?.
Cada dÃa es una pequeña vida: cada despertar y el aumento de un poco de luz, cada mañana fresca un poco de juventud, todos van a descansar y dormir un poco la muerte.
Sufriendo por la naturaleza o el azar no parece tan doloroso como el sufrimiento infligido a nosotros por la voluntad arbitraria de otro.
Placer de un hombre en ganas y esperando algo de satisfacción en particular es una parte del placer que sale de ella, gozaba de antemano. Pero esto se deduce luego, para los más esperamos nada menos nos gusta cuando viene.
Rascals son siempre alegre, es una lástima! y el signo principal de que un hombre tiene la nobleza de su carácter es el pequeño placer que lleva en la compañÃa de los demás.
La dificultad es tratar de enseñar a la multitud que algo puede ser verdadero y falso al mismo tiempo.
Las grandes mentes están relacionados con el breve lapso de tiempo durante el que viven como grandes edificios son de una pequeña plaza en la que se destacan: no se puede ver en toda su magnitud, ya que está de pie demasiado cerca de ellos.
Para un autor para escribir como él habla es tan condenable como el defecto contrario, a hablar como él escribe, porque esto da un efecto pedante a lo que él dice, y al mismo tiempo lo hace difÃcilmente inteligible.
Si usted quiere saber su verdadera opinión de alguien, ver el efecto que produce en ti por la primera vista de una carta suya.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
El rostro de un hombre por lo general dice más cosas, y más interesante, de la boca, ya que es un compendio de todo lo que su boca jamás: ya que es el monograma de todos los pensamientos y aspiraciones de este hombre.
Si reinase la justicia bastarÃa con haber construido nuestra casa y no se necesitarÃa otra protección que la del derecho público de propiedad. Pero como lo que está a la orden del dÃa es la injusticia, se exige que quien ha construido su casa esté también en condiciones de protegerla; de lo contrario, es incompleto su derecho a ella y el agresor tiene derecho a la fuerza bruta.
La fuerza de voluntad es la mente como un ciego fuerte que lleva sobre los hombros de un hombre cojo que pueden ver.
La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.
Con la gente de limitada capacidad de la modestia no es más que la honestidad. Pero con aquellos que poseen un gran talento que es la hipocresÃa.
Podemos comparar la sociedad con una hoguera cerca de la cual se calienta la persona prudente, pero a la debida distancia y sin meter las manos en ella, como hace el necio. Éste, tras haberse quemado, huye al frÃo de la soledad y se lamenta de que el fuego queme.
Sólo a los reyes y a los criados -es decir a los dos extremos de la sociedad- se los llama por su nombre propio.
Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.
La riqueza es como el agua del mar, cuanto más bebemos, más sed nos hacemos, y lo mismo puede decirse de la fama.
Talento golpea un objetivo que nadie más puede golpear; genio realiza un destino que nadie más puede ver.
La conmiseración con los animales está Ãntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
La religión es la obra maestra del arte de la formación de los animales, ya que entrena a la gente en cuanto a cómo deben pensar.