Cuando yo era un niño, yo era un poco de un friki espacio. Me encantó el programa espacial de la NASA y de todas las cosas. Leía libros sobre nuestro sistema solar, tenía fotografías del transbordador espacial en la pared de mi habitación. Y sí, incluso fui al Space Camp.
Mi hijo menor, Cordell, aka Lil Snoop, me quiere como a un fan le gusta Snoop Dogg. Está inspirado por hacerme feliz. Mi hijo mayor, Corde, alias Spank, hace todo lo que digo, con esfuerzo y determinación -, pero lo hace por sí mismo. Se toma su emoción de ver a sus propios resultados en el campo de fútbol.
Jugar durante 14 años sin duda tuvo su efecto mental. Decidí cuando estaba jugando mi última temporada que cuando me retiré del fútbol que nunca volvería a ella, y nunca me he arrepentido de esa decisión.
Creo que es elegante frialdad entre los escritores, y la frialdad particularmente irónico. Lo que es absolutamente no es admisible es la tristeza. La gente hará cualquier cosa antes que reconocer que están tristes.
La libertad es la base de todo progreso humano. Se cree que nada ha dado a nosotros, pero si usted está dispuesto a trabajar duro. Si usted está dispuesto a competir, el sueño americano está ahí para usted.
El aspecto comercial es una de las cosas más importantes acerca de tener una carrera musical, ya que cada elección que haga en una reunión de gestión afecta a su vida un año y medio a partir de ahora.
En la vida, como en ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance.
Tengo momentos en los que echo de menos mi viejo yo. Pero yo creo que nadie puede quedar atrapado en lo que solía tener. Pero al mismo tiempo, podemos optar por centrarse en la belleza de este momento.
La civilización es una terrible planta que no vegeta y no florece si no es regada de lágrimas y de sangre.
La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos.
Las naturalezas inferiores repugnan el merecido castigo; las medianas se resignan a él; las superiores lo invocan.
La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Más instructivos son los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los ingenios mediocres.
El que se fía de cualquiera demuestra poca discreción y sensatez: el que de nadie se fía muestra tener todavía menos.