Frases de Auguste Rodin
![Frases de Auguste Rodin](/fotos-autores/auguste-rodin.jpg)
El perdón no es un sentimiento - es una decisión que tomamos porque queremos hacer lo que es recto delante de Dios. Es una decisión de calidad que no será fácil y puede tomar un tiempo para pasar por el proceso, dependiendo de la gravedad de la infracción.
Yo solía jugar al fútbol para el Real Madrid, y estar en el escenario durante dos horas, te puedo decir que se necesita la misma cantidad de fuerza.
El proyecto es uno de mis eventos favoritos, ya que es el fútbol. Las personas se centran en cómo mejorar sus equipos. Es una celebración de fútbol. Y lo más importante, representa un momento muy importante en la vida de estos hombres que están entrando en la NFL, y sus familias.
Creo que todos somos buenos y malos, pero bueno no es gracioso. Malo es divertido. Reprimir el bien y dejar que el mal, y entonces usted puede ser divertido.
Como actor, tiene una base de conocimiento acumulado. Pero también hay algo en él que cada vez que te sientes como si lo haces por primera vez, no tienes ni idea de si eres capaz de hacerlo.
Me encantaría seguir en la música, con la escritura... pero yo no soy el tipo de persona que va a pasar el rato si empiezo a ser irrelevante. Si eso sucede, me inclino con gracia, criar a mis hijos, y tienen un jardín. Y voy a dejar que mi cabello volverá gris cuando sea mayor. No necesito ser rubia cuando yo tenga 60 años!
El artista es el confidente de la naturaleza, las flores llevan en diálogos con él a través de la flexión graciosa de sus tallos y los matices armoniosamente tintados de sus flores. Cada flor tiene una palabra cordial que la naturaleza dirige hacia él.
Para cualquier artista, digna de ese nombre, todo en la naturaleza es hermosa, porque sus ojos, aceptando intrépidamente toda verdad exterior, leen allí, como en un libro abierto, toda la verdad interior.
El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.
Existen fuerzas desconocidas de la naturaleza, cuando nos entregamos por completo a ella, sin reservas, se les da a nosotros, ella nos muestra estas formas, que nuestros ojos miran no ven, que nuestra inteligencia no entiende o sospecha.