Frases de Baltasar Gracián
Lluvia curación es un verdadero toque de Dios. PodrÃa ser la curación fÃsica, emocional o lo que sea.
Los únicos libros que nos influyen son aquellos para los que estamos preparados y que hemos ido un poco más lejos en nuestro camino particular de lo que aún tenemos de nosotros mismos.
Ahora la verdad es que un presidente realmente no puede controlar la economÃa, aunque sus polÃticas tienen algún efecto en él.
Empecé haciendo yoga fÃsico, en un principio sólo para el entrenamiento, como el ejercicio. Me gustarÃa conseguir paz y tranquilidad al final de ella, y tenÃa curiosidad acerca de eso.
El cine es una institución en la actualidad, con sus raÃces hundidas en los corazones de los millones de personas que encuentran placer y entretenimiento en ir al cine.
Kubrick nos mostró algo especial. Cada pelÃcula es un reto, y un asalto directo a las convenciones del cine.
A través de mis viajes, me encuentro inspiración en el estilo de la calle y cómo las mujeres jóvenes crean su apariencia y la identidad individual.
La esperanza y el optimismo han definido mi carrera polÃtica, y lo sigo estando esperanzados y optimistas sobre Canadá. Los jóvenes han sido una gran fuente de inspiración para mÃ.
Realmente, en concreto, encanta actuar, y creo que es una cosa muy guay que ser muy indulgente y seguir eso. Tengo muchas ambiciones en la vida, pero para los próximos años, sólo quiero ser actor. Es una oportunidad de suerte, y que me vuelve a querer ser bueno en eso.
Gracias por la oportunidad para el Partido Demócrata y los progresistas para recuperar los votos de los ciudadanos sensatos de estos Estados Unidos usted.
Como padre, médico y enfermera, tengo un lugar especial en mi corazón para los niños, y sé que la pequeña ventana de oportunidad que tenemos para enseñarles lecciones simples que pueden conducir a una vida de buena salud.
Todo el mundo quiere hacer demagogia con todos los demás. Eso puede ser una buena polÃtica, pero es la polÃtica horrible.
La costumbre disminuye la admiración, y una mediana novedad suele vencer a la mayor eminencia envejecida.
Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
Incluso el conocimiento tiene que estar en la moda, y donde no lo es, es conveniente afectar la ignorancia.
Una forma mala estropea todo, incluso la razón y la justicia, una buena suministros de todo, dora un No, endulza la verdad, y añade un toque de belleza a la propia vejez.
Intente tareas fáciles como si fueran difÃciles y difÃcil como si fueran fáciles, en el caso de que la confianza no puede conciliar el sueño, en el otro que no puede ser consternado.
La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.
No abra la puerta a un mal menor, para otros y una mayor queridos siempre escabullirse después de él.
A los veinte años un hombre es un pavo real; a los treinta, un león; a los cuarenta, un camello; a los cincuenta, una serpiente; a los sesenta, un perro; a los setenta, un mono; a los ochenta, nada.
Para estar a gusto es mejor que estar en el negocio. En realidad nada nos pertenece, pero el tiempo, que incluso él tiene que no tiene nada más.
No hay peor sordo que el que no puede oÃr; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va.
Visto un león, están vistos todos, pero visto un hombre, sólo está visto uno, y además mal conocido.
Y el que no tiene poder de la paciencia retirarse dentro de sà mismo, aunque aún no tendrá que aguantar a sà mismo.
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de la madre que la da y los lloros del hijo que la recibe?