Frases de Charles Caleb Colton
Ningún hombre puede revelarte nada más que lo que ya está medio dormido en el amanecer de tu conocimiento.
Mi escena favorita en todas las pelÃculas es Gregory Peck en 'Matar a un ruiseñor': ¿Lo ves dónde está en el porche, y su rostro es casi totalmente oscurecido. Yo no quiero ver su rostro.
Los negros dominan el deporte en los Estados Unidos. 20% de la población y el 90% de los cuatro finalistas.
Mi silencio les estorba. Yo era como botella al revés cuya agua no puede salir porque la botella está demasiado llena.
Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.
Usted ve a miles de pelÃculas que se olvidan el momento en que salgas del cine, ¿no? Debido a que no significan nada. Es los duros como "Rompiendo las olas" y "nada por boca" que se quede con usted, que nunca se olvida. Me gustarÃa dejar unos pocos de los que están detrás de lo posible.
Si alguien quiere sticker un registro por alguna razón, eso está bien. Pero una vez que influyen en las posibilidades de que alguien, ya sabes, tener ese registro, entonces no tengo ningún problema con ello.
Los libros, como amigos, deben ser pocos y bien elegidos. Como amigos, también, deberÃamos volver a ellos una y otra vez, como verdaderos amigos, que nunca nos falla - no dejan de instrucciones - nunca empalaga.
Muchos libros no requieren pensamiento de aquellos que los leen, y por una razón muy simple, no hicieron tal demanda sobre aquellos que las escribió.
Éxito constante nos muestra que un lado del mundo, la adversidad saca a relucir el reverso de la fotografÃa.
El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar sus energÃas fÃsicas y mentales a un problema sin cesar y sin cansarse.
La mayor parte de nuestras desgracias resultan más soportables que los comentarios que de ellas hacen nuestros amigos.
Somos dueños de casi todo nuestro conocimiento, no a los que han acordado, pero a los que han variado.
El conocimiento es doble y consiste no sólo en una afirmación de lo que es cierto, pero en la negación de lo que es falso.
Ese escritor hace la mayorÃa de los que le da al lector el mayor conocimiento y toma de él el menor tiempo posible.
La muerte es el libertador de aquel que la libertad no puede desprenderse, el médico de aquel que la medicina no puede curar, y el edredón de aquel a quien el tiempo no puede consolar.
El que estudia los libros sólo se sabe cómo deberÃan ser las cosas, y el que los estudios de los hombres saben cómo son.
En la religión como en la polÃtica se da la circunstancia de que tenemos menos de caridad para los que creen la mitad de nuestro credo, que para aquellos que niegan la totalidad de ella.
Para ser obligados a mendigar nuestra felicidad cotidiana de los demás nos habla de una pobreza más lamentable que la de aquel que ruega a su pan de cada dÃa.
Ladies of Fashion hambre su felicidad para alimentar su vanidad, y su amor para alimentar su orgullo.
Felicidad, esa gran maestra de las ceremonias de la danza de la vida, nos impulsa a través de todos sus laberintos y meandros, pero lleva ninguno de nosotros por la misma ruta.
La guerra mata a los hombres, y los hombres lamentan la pérdida, pero la guerra también aplasta principios malos y tiranos, y asà ahorra sociedades.
El mejor amigo de la verdad es el Tiempo, su mayor enemigo es el prejuicio, y su compañero constante es la humildad.
El exceso de nuestros jóvenes son los cheques girados contra de nuestra edad y que se pagan con intereses treinta años después.
El que es bueno, infaliblemente ser mejor, y el que es malo, ya que sin duda va a ser peor, porque el vicio, la virtud y el tiempo son tres cosas que nunca se detiene.
El que tiene la energÃa suficiente para erradicar un vicio debe ir más allá y tratar de plantar una virtud en su lugar.
Verdadera felicidad no depende de lo que tenemos, una bañera era lo suficientemente grande para Diógenes, sino un mundo era demasiado pequeño para Alexander.
Las corrientes de aire verdadero genio se basa en la posteridad, aunque no siempre se aceptarán tan pronto como se deben, están seguros de ser pagado con intereses compuestos al final.
El valor fÃsico, que desprecia todo peligro, hará que un hombre valiente, de una manera, y valor moral, que desprecia toda opinión, hará que un hombre valiente en otro.
Justicia a mis lectores me obliga a admitir que escribo porque no tengo nada que hacer, la justicia a mà mismo me induce a añadir que voy a dejar de escribir el momento no tengo nada que decir.
Power intoxicar a los mejores corazones, como el vino de las cabezas más fuertes. Ningún hombre es lo suficientemente sabio, ni lo suficientemente bueno para ser de confianza con poder ilimitado.
La sociedad de autores muertos tiene esta ventaja sobre el de la vida: nunca nos halagan a nuestras caras, ni nos calumnian a nuestras espaldas, ni inmiscuirse en nuestra vida privada, ni dejar sus estantes hasta hacerlos caer.
Para conocer a un hombre, observe cómo gana su objeto, en lugar de cómo lo pierde, porque cuando no lo logramos, nuestro orgullo nos apoya - cuando tenemos éxito, nos traiciona.
Las consecuencias de las cosas no siempre son proporcionales a la magnitud aparente de los eventos que los han producido. AsÃ, la revolución americana, de la que poco se esperaba, producido mucho, pero la Revolución Francesa, de la que se esperaba mucho, produce poco.
El estudio de las matemáticas, como el Nilo, se inicia en minuciosidad, pero termina en magnificencia.
Riqueza, después de todo es una cosa relativa desde el que poco tiene y quiere menos es más rico que el que tiene mucho y quiere más.
Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se refieren a las riquezas que poseen los demás.
Nuestra admiración de escritura fina será siempre proporcional a su dificultad real y su aparente facilidad.
Caridades póstumos son la esencia misma del egoÃsmo al legado por los que, aún con vida, parte harÃa con nada.
Hay tres modalidades de asunción de las enfermedades de la vida, por la indiferencia, por la filosofÃa y la religión.