Frases de Charles Dickens
Odio los cumpleaños. Pensé que sólo yo odiaba a mi propio cumpleaños, y luego me di cuenta de que odio los cumpleaños de mis hijos también.
Que se joda Gaspar Gómez, que se jodan los Hermanos DÃaz, que se jodan todos, aplastaré a esas cucarachas. (Tony Montana)
Influencia del Punk en la música, el cine, el arte, el diseño y la moda ya no está en duda. Se usa como la medida de lo que es fresco.
Tenemos que volar de la tierra al cielo tan pronto como nos sea posible, y para volar es llegar a ser como Dios, en la medida de lo posible, y llegar a ser como él es llegar a ser santo, justo y sabio.
Quién sabe lo que vivimos, y la lucha, y morir? Los hombres sabios escriben muchos libros, con palabras muy difÃciles de entender. Pero esto, con el propósito de nuestras vidas, el fin de toda nuestra lucha, está más allá de toda la sabidurÃa humana.
Nuestra generación, en el oeste tuvo suerte: tenÃamos gateways readymade. TenÃamos libros, papel, maestros, escuelas y bibliotecas. Pero muchos en el mundo carecen de estos lujos. ¿Cómo practicar sin tal tryout lugares?
En mis libros, nunca me retratan la violencia como una solución razonable a un problema. Si los personajes principales en la historia se ven obligados a ello, es en el extremo de su experiencia.
Yo ni siquiera conseguir una computadora hasta que yo tenÃa 16 años, asà que no tenÃa Internet cuando estaba en la escuela media y el inicio de la escuela secundaria. Yo no creo que estar buscando las cosas y mirando a través de mensajes diciendo que si la gente me gustaba o no.
Somos un pueblo que siempre ha celebrado el éxito de otras personas, siempre y cuando siempre hemos tenido la oportunidad de conocer el éxito que nosotros. Esa es la naturaleza americana. Ese es el carácter estadounidense. Esa es una de las cosas que nos hace diferentes del resto del mundo. Y me temo que podrÃamos perder eso o estamos a punto de perder eso.
No soy una verdadera estrella de cine. TodavÃa tengo la misma esposa Empecé con Hace veintiocho años.
Es decir, la realidad es que el desempleo hoy - más de 14 millones de estadounidenses están desempleados. Eso es exactamente lo que era hace un año. Quiero decir, esto - el pueblo estadounidense sabe que no podemos pedir prestado y gastar y rescatar nuestro camino de regreso a una economÃa en crecimiento.
Si no actuamos, vamos a seguir permitiendo que Irán sea un refugio seguro para los terroristas, ver su economÃa se deteriore aún más, y ver el Oriente Medio desestabilizar aún más.
Yo trabajo para el público, para las personas que están pagando para ir al cine, más que por la crÃtica.
Historia nos ofrece una experiencia vicaria. Permite al estudiante más joven para poseer la tierra por igual con sus ancianos, sin un conocimiento de la historia para darle un contexto para los acontecimientos presentes, que está a merced de todos los errores de diagnóstico social, entregado a él.
Porque quiero tu cuerpo ciegamente. porque deseo tu belleza plena. Porque busco ese horror, esa cadena mortal, que arrastra inconsolablemente.
Tu grado de libertad será proporcional a la fuerza y el ardor con que te entregues a la grandiosa empresa de conquistarla.
¿Por qué la elegancia que se respira tan poco siguientes? Esa es la realidad de la misma. Elegance tiene el inconveniente, si eso es lo que es, que es necesario trabajar duro para lograrlo y una buena educación para apreciarlo.
Creo que lo que Osama bin Laden no es tomar el hecho de que algunos pueblos no tienen esperanza y la falta de oportunidades, y tuercen para sus propios fines.
Tengo la sensación de que la música puede que no sea el lugar más interesante para estar en el mundo de las cosas.
Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león vivo.
Como la gente que ama la libertad en todo el mundo esperan que se ponga fin a la tiranÃa, que nunca olvidaremos el enorme sufrimiento del Holocausto.
Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas.
Lo que he tratado de hacer en la vida, he intentado con todo mi corazón para hacerlo bien, lo que me he dedicado a, me he dedicado por completo, y en grandes objetivos y en pequeña siempre he estado bien en serio.
Tener un corazón que nunca se endurece, y un temperamento que no se cansa, y un toque que nunca viene mal.
Para ocultar nada de aquellos a quienes estoy apegado, no está en mi naturaleza. Yo nunca puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón.
Feliz, feliz Navidad, que nos pueden ganar de nuevo a las ilusiones de nuestros dÃas de infancia, recuerda al viejo los placeres de su juventud, y transporta al viajero a su propio hogar y el hogar tranquilo!
La naturaleza le da a cada momento y la temporada de algunas bellezas de su propio, y desde la mañana a la noche, desde la cuna hasta la tumba, que no es más que una sucesión de cambios tan suave y fácil que apenas podemos marcar su progreso.
He aquà una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
No son unos pocos entre los discÃpulos de caridad que requieren, en su vocación, apenas menos entusiasmo que los devotos del placer en el suyo.
Nunca podrÃa haber hecho lo que he hecho sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrarme en un tema a la vez.
Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.
Un hecho maravilloso para reflexionar, que todo ser humano está constituido para ser tan profundo secreto y misterio para todos los demás.
Acostumbramos a cometer nuestras peores debilidades y flaquezas a causa de la gente que más despreciamos.
La comunicación eléctrica nunca será un sustituto de la cara de alguien que con su alma anima a otra persona a ser valiente y verdadero.
Ese tipo de medio suspiro, que, acompañado por dos o tres leves gestos de la cabeza, es un pequeño cambio de compasión en la sociedad general.
EnvÃa, Señor, el niño y el hombre pueril juntos, y rubor para el orgullo que libelos nuestro propio estado feliz de edad, y le da su tÃtulo a una imagen fea y distorsionada.
Las vacas son mi pasión. Lo que nunca he suspirado por ha de retirarse a una granja suiza y vivir enteramente rodeado de vacas - y China.