Frases de Che Guevara
Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard me pidió que fuera un compañero en su Centro Shorenstein sobre la Prensa, Política y Políticas Públicas. Después de mi variada y famosa carrera en la televisión, las películas, la publicación y el lucrativo mundo de habla empresarial, siendo un compañero en Harvard parece, francamente, como un paso hacia abajo.
El Internet es un elemento de cambio. Tengo la esperanza de que puedo hacer una contribución al proporcionar una manera de aprender sobre el juego del golf de forma gratuita.
Y si te quedas atrapado en el peinado de la Internet por lo que la gente piensa de usted o de cómo la gente te percibe, creo que es una pendiente resbaladiza.
Karate es un deporte muy aburrido, pero cuando se conoce la técnica que se puede ir más lejos y más lejos.
Tengo que llevar dos sujetadores deportivos cuando hago mi cardio. Se necesita mucho para mantener estos cachorros para arriba!
Jugué al baloncesto en la escuela secundaria, y me encanta ver deportes - Voy a ver todo, excepto quizá hockey.
Cada año la prensa literaria elogia docenas e incluso cientos de novelas a los cielos, al afirmar de manera explícita o implícitamente que estos libros probablemente no estar sufriendo daños por agua en los sótanos de las casas de sus autores dentro de 20 años. Pero, históricamente, de todos modos, esa no es la forma en que la ecología novelística funciona.
Vigilante y es preferible a la mano dura de la regulación gubernamental de la Internet mañana antimonopolio a partir de hoy.
Todo el respeto debido y tratando de ser tan modesto como puedo ser, soy un bailarín. Pero no creo que yo estaría en 'Dancing with the Stars', sobre todo porque sería demasiado tímidp.
. . . Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.
La cuestión sería combatir las causas y no conformarse con tener éxito en suprimir efectos. Esta revolución fracasará si no logra sacudir el aislamiento espiritual de los indígenas, si no ¿para qué?.