Frases de Colin Powell
En las canciones que todavía puede ser muy, muy directo, pero en las entrevistas cuando estoy explicando mis canciones que no debería ser tan directa sobre quiénes están a punto.
En primer lugar, tengo que agradecer a Dios por darme el regalo que él hizo, así como una segunda oportunidad para una vida mejor.
La imaginación es la voz del atrevimiento. Si hay algo divino de Dios es eso. Se atrevió a imaginar todo.
Mis dos primeros libros están agotados y, de acuerdo, pueden dormir allí cómodamente. Es un trabajo temprano, trabajo derivado.
La humildad está convirtiendo en un arte perdido, pero no es difícil de practicar. Esto significa que te das cuenta de que otras personas han participado en su éxito.
El ministerio de economía debería llamarse ministerio de la miseria, ya que al ministerio de la guerra no se le llama nunca ministerio de la paz.
En Polonia todavía creemos - y esto ciertamente se aplica a mi gobierno - que una mayor competitividad y un mayor crecimiento y ahorro son posibles en una economía que es como se regula escasamente posible, donde la libertad, la competencia y la propiedad privada son valores fundamentales.
Nos privamos de tanto centrándose en las cosas mal. Y la capacidad de entrar en el momento y hacer frente a lo que es, esa es la verdadera oportunidad.
No sé por qué, pero la política inglesa es tan excesivamente blanco. Es en gran medida de la estructura de clases.
Sólo cuando los sentimientos paternales son ineficaces o demasiado ambivalente o cuando las emociones de la madre se dedican temporalmente a otro lugar que los niños se sienten perdidos.
Es bueno decir que vamos a ser bipartidista. Pero somos una nación partidaria. Nos planteamos como una nación partidaria.
Yo respeto el hecho de que muchas denominaciones tienen diferentes puntos de vista con respecto al matrimonio gay y pueden sostener que en la santidad, en el lugar de su religión y no bendecirlos o solemnizar ellos.
El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, aprender de los fracasos, la lealtad y la persistencia.
No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y aprender de los fracasos.
Economía tiene que ponerse en movimiento, tenemos que conseguir la tasa de desempleo. Ese puede ser el problema de la definición de la campaña.
En cuanto a la cuestión jurídica de la creación de un contrato entre dos personas que se llama matrimonio, y que les permite convivir con la protección de la ley, me parece que es el camino que deberíamos estar avanzando en este país.
Nos deshicimos de un terrible dictador. Le dimos al pueblo iraquí la oportunidad de una nueva vida bajo una forma representativa de gobierno.
Liderazgo es la solución de problemas. Los soldados días dejan hacerle llegar sus problemas es el día en que haya dejado de conducirlos. O bien han perdido su confianza en que usted puede ayudar o concluido que no te importa. Cualquiera de los casos es un fracaso de liderazgo.
La guerra debe ser la política de último recurso. Y cuando vamos a la guerra, hay que tener un propósito que nuestros pueblos comprendan y apoyen.
No dejes que tu ego se acerque demasiado a su posición, por lo que si su posición queda derribado, su ego no va con él.
Que se diviertan en su comando. No siempre se ejecutan a un ritmo vertiginoso. Tome salir cuando te lo has ganado, pasar tiempo con sus familias.
Siempre me gusta tomarme mi tiempo y examinar los dos candidatos, ver no sólo los dos candidatos, pero las políticas que se llevan en el pueblo van a traer, que podrían nombrar a la Corte Suprema, y ??ver toda la gama de cuestiones antes de tomar una decisión.
Enemigo significa enemigo. Ahora, vamos a tener diferencias de opinión con los rusos? Sí. ¿Se enfadará con nosotros de vez en cuando, y que se enoje con ellos? Eso es parte de las relaciones diplomáticas normales.
La única bipartidismo Has visto alguna vez es cuando finalmente firmar un proyecto de ley y todo el mundo dice, 'Bueno, ¿no es maravilloso?
No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Deberías ver lo que nuestros padres fundadores decían el uno al otro y en la primera parte de nuestra nación. Pero lo que eran capaces de hacer, sobre todo en Filadelfia en 1787, cuatro meses, discutieron sobre lo que debería ser una casa, lo que debería ser un senado, el poder del presidente, el Congreso, la Corte Suprema de Justicia. Y tuvieron que hacer frente a la esclavitud.
Lo que estamos viendo con Occupy Wall Street y el resto son personas que no están conformes y están dirigiendo su infelicidad ahora hacia Wall Street y hacia aquellos que piensan que están haciendo muy bien en nuestra sociedad.
Rodéate de personas que toman en serio su trabajo, pero no a sí mismos, los que trabajan duro y jugar duro.
No sé que es mucho lo que Estados Unidos puede hacer más que el trabajo con la comunidad internacional.
Todos esperábamos en 2001 que podríamos poner en marcha un gobierno afgano del presidente Karzai de que sería capaz de controlar el país, asegúrese de que al-Qaeda no regresó, y asegúrese de que los talibanes no se resurgiendo. No funcionó.
Si un líder no transmite la pasión y la intensidad de entonces no habrá ninguna pasión e intensidad dentro de la organización y que van a empezar a caer y se deprimen.
Algunos de los generales están diciendo, 'Estamos haciendo progresos. Estamos limpiando la zona. ' Pero realmente no derrotar a los talibanes en la limpieza de un área. Se mueven.