× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Cristiano Ronaldo

Frases de Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, conocido por ser muy profesional y humanista, dando un nuevo concepto a los términos voluntad y trabajo.

0


Tengo que exponerme y aceptar el juicio de que el público y los críticos tendrán. Y eso está bien. Agradezco la naturaleza elíptica de la misma. A veces la gente está más en el ánimo de ser agradable para mí que los demás, y eso es genial.



Acabo de hacer las fotos y donde caen es donde caen. Si a alguien le gustan, eso siempre es agradable. Y si no les gusta, entonces está mal.



No me crié católica, me gusta mucho la imagen de una María neutral y benignos flotando en algún lugar, ser amable con la gente.



Sería bueno si los actores asiáticos podrían ser percibidas como rentables, que es la línea de fondo. Nos percibimos como no importando tanto fiscalmente.



Es bueno para quedar bien, pero lo más importante es ser tú.



En ese momento, pensamos que era una buena manera de decir algo único en el grupo para que nos diferencia de todas las otras bandas dando vueltas en Londres.



Siempre es bueno ser pensado.



Los buenos chicos acaban por último, pero llegar a dormir adentro



Todas las películas en las que toco buenos chicos no parecen hacer muy bien.



Mi primer trabajo remunerado fue actor invitado en 'Tocados por un ángel' cuando tenía 12 años. Fue muy emocionante. No podía creer que tienes comida gratis durante todo el día y la gente era muy agradable para usted.



Tengo dos premios Bota de Oro en casa. Sería bonito ganar otro, pero no me importaría si yo no lo hice.



Mi meta es ser uno de los mejores de la historia... o el mejor.



Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.



Kaká y yo somos compatibles.



Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión puesto que hay cosas en las que puedo mejorar.



Espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid. Confío en ganar muchos títulos con este club.



Los jugadores que hemos llegado nuevos al equipo debemos encajar bien con los que ya están para que todos juntos podamos ganar muchas cosas en el Madrid.



La experiencia te hace entender que jugar en equipo y siendo solidario se alcanzan mayores objetivos. En Madrid verán a un Cristiano mejor.



El Villarreal de Pellegrini estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar.



Benzema es un gran jugador al que espero dar muchos pases de gol.



Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles.



Estoy orgulloso de jugar en el Real Madrid porque me divierto; cuando ya no te diviertes es una señal de que es hora de irte. Por ahora, estoy feliz aquí en el club más grande del mundo.



No tiene sentido para hacer predicciones. No vale la pena especular porque nada está escrito en piedra y las cosas cambian todo el tiempo en el fútbol. Hoy en día hay oportunidades que no se sabe si van a venir en el futuro.



Sin el fútbol, ??mi vida no vale nada.



Quiero jugar siempre bien y ganar títulos. Estoy sólo en el principio.



Sé que soy un buen profesional, sé que nadie es más duro conmigo que yo mismo y eso nunca va a cambiar, bajo ninguna circunstancia.



Me saludó Alex Ferguson cuando estaba hundido y eso me hizo muy feliz.



Muchos jugadores jóvenes han triunfado en el Manchester United, así que ¿por qué no puede pasarme a mí? No me preocupa que sea joven -es un incentivo para hacerlo lo mejor que pueda.



Soy consciente de que, cualesquiera que sean las circunstancias, siempre habrá especulaciones acerca de mí.



La gente tiene que entender una cosa: a la edad de 18 años, llegué a un club de ensueño como el Manchester United. Fue un sueño hecho realidad. Pero, incluso en ese momento, yo estaba pensando en jugar en Inglaterra desde hace algunos años y luego ir a jugar en España. Incluso en ese momento yo estaba pensando de esa manera, y siempre me dio 100% todo.



Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No hay nada que demostrar.



Tengo mis defectos, pero yo soy un profesional que no le gusta perder o fracasar.



Para mí, ser el mejor significa demostrarlo en distintos países y campeonatos.



No me gusta estar solo.