Frases de Dale Carnegie
Siempre supe que no podía cantar, pero también sabía que tenía una voz que no se escucha por muchos, y que podía aprender cómo estirar y hacer canciones suenan bien.
El Internet ha sido una bendición y una maldición. La maldición que sabemos: Una gran cantidad de personas se apropian su propiedad intelectual sin pagar por ello. Pero creo que es importante darse cuenta de la bendición de la Internet, que es que todo el mundo tiene una voz y se puede romper, incluso sin una compañía discográfica.
Aunque la Internet hace parecer como si usted tiene una conexión directa con el mercado de valores, no lo hace. Las líneas pueden estorbar, los sistemas se pueden romper, los pedidos pueden realizar copias de seguridad.
No habrá editores en el futuro con el mundo de Internet, con información ciudadana. Eso no me asusta.
Vi TV religiosamente cuando yo era un niño, pero hoy en día - con Internet - Hay tantas personas que escriben sobre la televisión en Internet, eso es todo tipo de con una lupa.
Linux ha evolucionado de una manera completamente diferente. Desde casi el principio, fue hackeado y no casualmente en por un gran número de voluntarios de coordinación sólo a través de la Internet.
Las novelas no son sobre la expresión, son algo hermoso, divertido, inteligente y ecológica. La libre expresión? Ve a sonar una campana en el patio si quieres expresarte.
No he hecho ninguna sugerencia sobre el cambio climático. Esto es más sobre la mezcla o el paso de la conversación sobre el medio ambiente en comparación con la economía. Es sólo una vieja conversación tan anticuado.
Nadie, ningún grupo social, puede evitar hoy el compromiso de contribuir a la limpieza de las finanzas públicas con el fin de evitar el colapso financiero de Italia. Los sacrificios no serán en vano, sobre todo si la economía comienza a crecer de nuevo.
Yo presenté un breve como un amigo de la corte en la U. de Michigan para mantener la acción afirmativa en la Universidad de Michigan, que asistí a la escuela de leyes. Y yo era uno de los patrocinadores originales de hacer el cumpleaños de Martin Luther King un día de fiesta federal.
Y la triste verdad es que nadie quiere que escriba comedia. El exorcista no sólo terminó esa carrera, borrado todo recuerdo de su existencia.
Aunque el conocimiento mismo ignora cada vez más los límites entre los campos, los profesores tienden a organizar su pedagogía en torno a los métodos y la historia de su subcultura académica en lugar de algún tema coherente en el mundo.
En nuestro sistema educativo, se nos enseña a masticar cifras y recordar para toda la vida. Pero, ¿ayuda? No se les enseña a tomar decisiones.
Nunca tuve una educación formal. Así que mi intelecto es mi sentido común. No tengo nada más que hacer por mí. Y mi sentido común se abre la puerta al instinto.
La política exterior de Estados Unidos y los militares podrían haber abierto una oportunidad para que el Evangelio en la tierra de Abraham, Isaac y Jacob.
Yo uso todas las oportunidades, ya sea en mi programa de radio o en la televisión, para romper estereotipos.
Tengo tanto de entrada para los azules, yo nunca tuve la oportunidad, la oportunidad o tal vez el respeto.
No me gusta ver gente frustrada o salir de una empresa de una oportunidad que podría haber tenido fácilmente en su empresa actual si sólo habían pedido.
Creo que la gente necesita para divertirse con lo que están haciendo - el maquillaje, la ropa, la música, videos en vivo - todo lo que no es necesario tomar muy en serio, no se toman demasiado en serio.
La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
Babelgum no tiene vínculos con los propietarios de contenido y distribuidores, y como resultado de nuestra estrategia editorial es principalmente 'centrado en el usuario. Esta estrategia asegura la plataforma satisfaga las necesidades de un número potencialmente infinito de audiencias de nicho de todo el mundo.
Flaming entusiasmo, respaldado por sentido común y la persistencia, es la cualidad que hace con mayor frecuencia para el éxito.
Desarrollar el éxito de los fracasos. El desánimo y el fracaso son dos de las piedras más seguras paso a paso hacia el éxito.
Los hombres de edad objeto demasiado, consulte con demasiado tiempo, aventura muy poco, se arrepientan antes de tiempo, y rara vez se lleve a su casa de negocios para todo el período, pero se contentan con una mediocridad de éxito.
Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.
La inacción engendra duda y el miedo. Acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no se siente en casa y pensar en ello. Salir y ponerse a trabajar.
¿Estás aburrido con la vida? A continuación, lanzarse a algún trabajo que crees con todo tu corazón, vivir por ella, morir por ella, y encontrará la felicidad que usted había pensado nunca podría ser tuyo.
La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentando cuando parecía no haber esperanza.
Recuerde que la felicidad no depende de lo que eres o lo que tienes, sino que depende únicamente de lo que piensas.
Una de las cosas más trágicas que conozco sobre la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer la vida. Todos estamos soñando con algo mágico jardín de rosas en el horizonte en vez de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas de hoy.
Puede cerrar más negocios en dos meses interesándose por otras personas de lo que puede en dos años tratando de conseguir que la gente interesada en ti.
Sintiendo lástima por ti mismo, y su condición actual, no es sólo una pérdida de energía, pero el peor hábito que usted podría tener.
No tenga miedo de dar lo mejor a lo que aparentemente son pequeños trabajos. Cada vez que conquistar uno te hace mucho más fuerte. Si lo haces bien los pequeños puestos de trabajo, los grandes tienden a cuidar de sí mismos.
En lugar de preocuparse por lo que la gente dice de ti, ¿por qué no pasar el tiempo tratando de lograr algo que va a admirar.
La fatiga es a menudo causada no por el trabajo, sino por la preocupación, frustración y resentimiento.