No es que me siento a ver mis pelÃculas una y otra vez, pero me he nunca creyó actores cuando dicen que no ven a sà mismos.
La tierra está llena de cielo, y cada arbusto común en llamas con Dios: Sin embargo, sólo el que ve se quita los zapatos.
He recibido libros publicados. He conocido a personas famosas que son muy agradables. Miro hacia atrás y digo, 'Wow. Gracias, Dios, por darme este regalo. Y gracias por ayudarme a seguir adelante. '
Los estudiantes hacen todo en computadoras portátiles en estos dÃas, asà que definitivamente piensan los libros electrónicos son una tendencia que va a ampliar.
Como deportista internacional, tengo mucha suerte con el apoyo de la gente de todo el mundo, muchos de los que me tratan como uno de los suyos, sin importar su nacionalidad, o incluso la mÃa. Este es el camino del deporte debe ser.
Me gusta mucho jugar 'Tiger Woods en la Wii, y se puede ajustar los niveles de fácil, medio o duro, por lo que creo que es sin duda una buena manera para que los niños aprendan el movimiento de un swing de golf, si quieren entrar en el deporte. Esto hace que sea más divertido para ellos.
He estado involucrado con el deporte toda mi vida, lo que hizo la ropa y el maquillaje y bolsos de mano no es tan importante como un niño. Es que no me importaba.
No hay nada más inútil en el desarrollo de la economÃa de un paÃs de un arma, y ??nada bloquea el camino hacia el desarrollo social más que la carga financiera de la guerra. La guerra es el enemigo del progreso nacional y la plaga moderna de los hombres civilizados.
El paquete de la desgravación fiscal promulgada en 2001 fue fundamental para sacar a la economÃa del puesto 9-11 recesión. Es la razón por la que tenemos un bajo desempleo y hemos creado más de dos millones de empleos en el último año.
Entender esta ley y, a continuación, conocer, más allá de espacio para la menor duda, que está constantemente castigando a ti mismo para todos los males de comprometerse y recompensarse por cada acto de conducta constructiva en que usted disfrute.
Yo sé por qué no podemos tener una discusión franca con nuestros polÃticos - si usted está en el gobierno o en la aplicación de la ley no se puede reconocer que las drogas son cualquier cosa menos intrÃnsecamente malo y moralmente incorrecto.
Me gusta leer sobre las diferentes religiones - JudaÃsmo, el Islam, el cristianismo, el hinduismo y el budismo.
Con dos mil años de cristianismo detrás de él... un hombre no puede ver a un regimiento de soldados desfilan sin pasar por las paredes. Empieza ahora demasiadas ideas en la cabeza.
Prohibición absoluta de las bolsas de plástico no puede ser la mejor solución, pero la educación y los incentivos para que la gente deje de usarlos es necesario.
Nunca me he encontrado, en una larga experiencia de la polÃtica, que la crÃtica siempre está inhibida por la ignorancia.
Camine al trabajo, aunque sea cuatro millas. Andar en bicicleta al trabajo. Conduzca de forma diferente. En el camino, tratar de encontrar la belleza. Usted se sorprenderá de lo mucho más que el barrio se pueden percibir y experimentar cuando se está en busca de lugares únicos de la belleza.
Realmente siento que el regalo es también la maldición. Siempre es mitad y mitad. Lo que trae la mayor alegrÃa probablemente también traer más dolor. Siempre un precio a pagar.
El éxito depende casi totalmente de la unidad y persistencia. La energÃa adicional que se requiere para hacer otro esfuerzo o jugar diferente a como es el secreto de ganar.
El tiempo es el elemento más valioso de la existencia humana. La persona de éxito sabe cómo poner la energÃa en el tiempo y cómo dibujar el éxito del momento.
Nuestras limitaciones y éxitos se basan, generalmente, en sus propias expectativas para nosotros. Lo pensamos mucho en nosotros, el cuerpo actúa.
El éxito en la vida no proviene de la celebración de una mano buena, sino en jugar bien una mano pobre.
OlvÃdate de las consecuencias del fracaso. El fracaso es sólo un cambio temporal en el sentido de establecer que directamente a su próximo éxito.
La ventaja del ganador no se encuentra en un parto dotado, un alto coeficiente intelectual, o en el talento. La ventaja del ganador es todo en la actitud, no de aptitud. La actitud es el criterio para el éxito.
Lo que se crea en la belleza y la bondad y la verdad vive en todos los tiempos por venir. No gastes tu vida acumulando objetos materiales que sólo se convertirá en polvo y ceniza.
No está en la búsqueda de la felicidad que nos encontramos con el cumplimiento, es en la felicidad de la persecución.
Los ganadores tienen tiempo para disfrutar de su trabajo, a sabiendas de que la ampliación de la montaña es lo que hace que la vista desde la cima tan estimulante.
No sea un administrador de tiempo, ser un gerente de prioridad. Reduzca sus principales metas en trozos pequeños. Cada pequeño prioridad o requisito en el camino al objetivo final se convierten en un mini objetivo en sà mismo.
Nunca deje económico por sà solo determinar su carrera o cómo usted pasa la mayor parte de su tiempo.
No debe ser nuestro maestro, no nuestra funeraria. Si no es el retraso, se frustre. Se trata de un desvÃo temporal, no es un callejón sin salida. El fracaso es algo que podemos evitar únicamente por no decir nada, sin hacer nada, y no ser nada.
Para establecer la verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarse de los fracasos y los negativos en nuestras vidas.
Usted tiene toda la razón del mundo para alcanzar sus sueños más grandes. Imaginación, más innovación es igual a la realización.