Frases de Deseos
-
El arte es la hora de expresar la verdadera naturaleza del espíritu humano en todo lo que se desea expresar. Si es honesto, es hermoso. Si no es honesto, es obvio.
-
El amor quiere perpetuarse. Amor deseos de inmortalidad.
-
Mi primer marido, sí, se fugó con él de Hungría contra de los deseos de mi madre.
-
Una persona debe diseñar la forma en que se gana la vida en torno a la forma en que desea hacer una vida.
-
Los problemas más importantes y urgentes de la tecnología de hoy ya no son las satisfacciones de las necesidades primarias o de los deseos arquetípicos, pero la reparación de los males y daños por la tecnología de ayer.
-
El hombre sabe que el mundo no está hecho a escala humana, y él desea que lo fuera.
-
Hors d'oeuvres tienen siempre un interés patético para mí, me recuerdan la infancia de uno que se pasa por preguntarse lo que el próximo curso se va a ser así - y durante el resto del menú que se desea uno había comido más de los hors d 'oeuvres.
-
Oh que Él ve en nosotros con amor y compasión y entonces será capaz de hacer cualquier cosa que quiera que hagamos, no importa lo difícil de lograr o dolor a nuestro sentimiento.
-
Si alguien me dijo que usted puede tener tres deseos, mi primera hubiera sido entrar en competición, mi segundo de estar en la Fórmula 1, mi tercera pilotar para Ferrari.
-
Cuando el consumo es a la vez visible y competitivo, la humanidad nunca se quedará sin nuevos deseos. Al mismo tiempo, la industria crea nuevos deseos que se comercializan en la gran paradoja de la moda, como la novedad y la necesidad.
-
No estoy al tanto de el dicho de que más lágrimas se han derramado sobre los deseos concedidos de deseos negados.
-
Cualquier mujer que desee romper en el mundo de los hombres no es muy femenino.
-
Sé tardo para hablar, y sólo tras haber escuchado en silencio, para que pueda entender el significado, inclinaciones y deseos de aquellos que hacen hablar. Por lo tanto usted mejor saber cuándo hablar y cuándo callar.
-
Es un gran engaño en aquellos cuyo entendimiento ha sido oscurecida por el amor propio, pensar que hay alguna obediencia en el tema que trata de llamar la superior a lo que él desea.
-
Del mismo modo, cualquier persona que desee entender la mente de los escritores sagrados debe primero limpiar su propia vida, y acercarse a los santos copiando sus obras.
-
Si Dios quiere revelar el amor que abriga para el mundo, el amor tiene que ser algo que el mundo puede reconocer, a pesar de, o de hecho, en, su ser totalmente otro.
-
Aunque uno puede dejar de encontrar la felicidad en la vida teatral, nunca se desea renunciar a ella después de haber probado una vez sus frutos.
-
Si un hombre desea verdaderamente no puede escribir acerca de, que haría bien en no escribir cartas a las niñas de 18 años de edad, invitándolos a su vida.
-
Me gustaría tener un par de zapatos y llevarlos hasta que estén sucios. Además, yo no camino - me deslizo, como la mantequilla. Flota como un vampiro. Soy como Louis Vuitton, pero más suave. Él desearía ser como yo.
-
Si uno mira a los diferentes problemas del cálculo integral que surgen naturalmente cuando se quiere profundizar en las diferentes partes de la física, es imposible no ser golpeado por las analogías existentes.
-
Creo que Romeo y Julieta es edificante. Eso es lo que un hijo desea vengar a su padre. Esa es la cantidad de dos jóvenes pueden amarse.
-
Nosotros pertenecemos al campo de la paz. Creemos en la paz. Creemos que nuestro único Dios quiere que vivamos en paz y desea la paz sobre nosotros, ya que son sus enseñanzas a todos los seguidores de las tres grandes religiones monoteístas, los hijos de Abraham.
-
Nuestras leyes que rigen las contribuciones cabildeo y campaña han conseguido el equilibrio adecuado entre los deseos de la gente y los de la industria privada, así que ¿por qué somos tan rápidos para dudar de que los mismos excelentes resultados se puede lograr poniendo rama judicial-de operaciones del gobierno en la mismo curso basado en el mercado?
-
No hay ningún requisito de que la policía detiene a una persona que entra en una comisaría de policía y dice que él desea que confesar un delito o una persona que llama a la policía para ofrecer una confesión porque las declaraciones de cualquier tipo voluntario no están impedidas por la quinta enmienda.
-
El mundo está lleno de genios de espera para conceder sus deseos.
-
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
-
No olvides nunca formular tu deseo. Creo que no se cumplen, pero hay deseos a largo plazo que duran toda la vida, de modo que no podía esperarse su cumplimiento.
-
El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos.
-
Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.
-
¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?
-
Niega tus deseos y hallarás lo que desea tu corazón.
-
Cuando carecemos de esperanza, vivimos llenos de deseos.
-
Los hombres tienden a plantear sus deseos ante quien consideran que es milagrosamente superior a ellos, por una vía de fe o por otra.
-
A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
-
Vivimos de nuestros deseos más que de nuestras obras.
-
Nuestra civilización vive según el principio de los sofistas atenienses denunciados por Platón, a saber: tener los deseos más violentos posibles y encontrar el medio de satisfacerlos.
-
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
-
Dale alas a tus deseos pero no permitas que el viento cambie tu destino.
-
Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
-
Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti.
-
El infierno está lleno de buenas voluntades o deseos.
-
El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente.
-
Todo deseo tiene un objeto y éste es siempre oscuro. No hay deseos inocentes.
-
Es gran bien tener deseos, ya que no pueden ser grandes las obras.
-
La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
-
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
-
No todo depende de los deseos, pero, aun así, soy de los que han decidido intentar llevar a cabo sus deseos.
-
La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.
-
Los deseos del joven muestran las futuras virtudes del hombre.
-
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
-
El objeto de la vida es más grande desde cerca y el de los deseos es más grande desde lejos.
-
Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos.
-
Los deseos deben obedecer a la razón.
-
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
-
Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.
-
Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo.