Frases de Edgar Allan Poe
Escucho libremente y con todo el respeto merecido por su inteligencia, su carácter, sus conocimientos, reservando siempre mi derecho incontestable de crítica y censura.
Ser informado adecuadamente es un deber democrático, al igual que el voto es un derecho democrático. Un electorado mal informado, votar sin conocimiento, no es una verdadera democracia.
Si usted tiene la oportunidad de jugar este juego de la vida es necesario para apreciar cada momento. mucha gente no aprecia el momento hasta que sea aprobada.
No me gusta ser etiquetados, para ser cualquier cosa. He cometido el error antes que yo de etiquetar mi música, pero es contraproducente.
El ajedrez es un expediente tonto que hace creer a la gente inactiva que hacen una cosa muy astuta cuando solamente están perdiendo su tiempo.
¿No tenemos en nosotros una perpetua inclinación, pese a la excelencia de nuestro juicio, a violar lo que es la Ley, simplemente porque comprendemos que es la Ley?
La enorme multiplicación de libros, de todas las ramas del conocimiento, es uno de los mayores males de nuestra época.
En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
El mejor jugador de ajedrez del mundo no puede llegar a otra cosa que ser simplemente el mejor jugador de ajedrez.
Belleza de cualquier tipo, en su desarrollo supremo, invariablemente excita el alma sensible hasta las lágrimas.
El noventa y nueve son los sueños, contenido pero la esperanza del mundo hecho nuevo, es el hombre centenario que está empeñado en hacer sombríamente que esos sueños se hagan realidad.
Es la naturaleza de la verdad en general, como de algunos minerales, en particular, a ser más rica cuando más superficial.
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Ese placer que es a la vez el más puro, el más elevación y el más intenso, se deriva, sostengo, de la contemplación de lo bello.
En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito.
Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.
El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.
Los verdaderos escalofríos genio en estado incompleto - y por lo general prefiere el silencio a decir algo que no es todo lo que debería ser.
Los pioneros y misioneros de la religión han sido la causa real de más conflictos y guerras que todas las demás clases de la humanidad.
La nariz de una multitud es su imaginación. Por esto, en cualquier momento, puede ser llevado en silencio.
Toda religión, mi amigo, es simplemente evolucionó a partir de un fraude, el miedo, la codicia, la imaginación y la poesía.
La experiencia ha demostrado, y una verdadera filosofía siempre mostrará que una vasta, tal vez la parte más grande de la verdad surge de lo aparentemente irrelevante.