Frases de Elbert Hubbard
Cuando por fin me decidà a hacer el show, yo sólo tenÃa dos semanas para aprender la coreografÃa y las canciones en francés.
He hecho pelÃculas con una espada. Pero realmente no ha dado la responsabilidad total de algo asà como una pelÃcula de Ridley Scott.
La principal contribución del protestantismo al pensamiento humano es una prueba masiva que Dios es un aburrimiento.
La felicidad no es ni sin nosotros ni en nosotros. Es en Dios, ambos sin nosotros y dentro de nosotros.
Quiero escribir cosas tales como obligar a la aclamación admiración del mundo en general, cosas como están escritos, pero una vez en el año, las cosas sutiles, pero claramente diferente de los libros escritos cada dÃa.
Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bÃpedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie.
Jugar al fútbol era como estar atrapado en un ritmo, y toda mi carrera fue asÃ. Usted tiene muy poco tiempo para desconectar.
No puedo en buena conciencia, permitir que el gobierno de EE.UU. para destruir la intimidad, la libertad de Internet y de las libertades fundamentales de las personas alrededor del mundo con este equipo de vigilancia masiva que están construyendo en secreto.
En Internet, la gente se supone están en el negocio de vender, no para construir algo que pueden transmitir a sus nietos.
Tuve a mi hijo en Boston el domingo de Pascua. Eso me mata, desde el punto de vista deportivo. Él es un bebé Boston y yo soy un chico de Nueva York.
¡Oh Dios misericordioso, ¿qué se puede comprar a través de Internet en términos de fotografÃa aérea. Un mono entrenado puede saber mucho de lo que está pasando en este mundo, sólo por la perforación en su ratón, por un costo relativamente modesto.
Somos una economÃa pequeña y abierta, altamente dependiente de los flujos globales. Es inevitable una demanda que altera dramáticamente y que se refleja en lo que sentimos aquà en Nueva Zelanda. Asà que no está en su nivel más básico de un lÃmite a lo que podemos hacer y que es cierto en todas partes.
En el campo de policÃas y ladrones, una prohibición sirve para estructurar un mercado negro y la economÃa sumergida.
Si la Administración no hace nada, los altos precios de la gasolina seguirán cada vez más peso a nuestra economÃa, teniendo millones de dólares de manos de las familias y ponerlo directamente a los bolsillos de la OPEP.
Cuando Lady Gaga dice que soy su inspiración, se llega a los niños entre 12 y 18 años. Ahora soy como una marca - Vaqueros, Coca-Cola.
La vida es como la música, debe estar compuesto por el oÃdo, el sentimiento y el instinto, no por la regla. Sin embargo se habÃan conocer mejor las reglas, porque a veces orientan en caso de duda, aunque no muy frecuentemente.
Nuestra existencia es debido al hecho de que no podemos, de hecho, aceptar una norma que niegue la propiedad de otros recursos escasos, posteriores y en adición a, los de nuestro propio cuerpo fÃsico. Por lo tanto, el derecho a adquirir dichos bienes se debe asumir que existe.
Y para mÃ, el mundo real implica todo: el riesgo, el peligro, la belleza, la energÃa, todo lo que conocemos con el mundo real.
Obama inventó a sà mismo contra viento y marea y el abandono parental repetida, y trabajó duro para regimiento de sus emociones. Pero ahora que puede venir a través como impermeabilidad y la inflexibilidad. Él quiere ejecutar el programa, él no quiere que el programa de atropellarlo. Una vez que usted se convierte en presidente, sin embargo, no hay manera de predecir cuáles serán sus crisis.
La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Es fácil conseguir todo lo que quieras, siempre y cuando primero aprendas a prescindir de las cosas que no puedes conseguir.
Esto nunca será un paÃs civilizado hasta que gasten más dinero en libros que el dinero que gastamos en chicles para masticar.
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Nunca se casó en la universidad, es difÃcil conseguir una ventaja si un empleador considera que ya ha hecho un error.
Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecÃa irremediable un fracaso puede convertirse un éxito glorioso.
La lÃnea entre el fracaso y el éxito es tan fina que apenas sabemos cuando la pasamos: tan fina que a menudo estamos en la lÃnea y no lo sabemos.
Como muchos hombres han arrojado sus manos en un momento un poco más de esfuerzo, un poco más de paciencia habrÃa alcanzado el éxito.
La lÃnea entre el éxito y el fracaso es tan fina que apenas sabemos cuando nos pasamos: tan fino que a menudo en la lÃnea de lo que somos y no lo sabemos.
Sabe lo que quieres hacer, mantén el pensamiento firmemente, y haz todos los dÃas lo que se debe hacer, y cada puesta de sol la verás mucho más cerca de tu meta.
El mundo se mueve tan rápido en estos dÃas que el hombre que dice que no se puede hacer algo generalmente es interrumpido por alguien que lo está haciendo.
Yo preferirÃa ser capaz de apreciar las cosas que no puedo tener que tener cosas que no soy capaz de apreciar.
Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
La receta de la ignorancia perpetua es: Estar satisfecho con tus opiniones y el contenido con tu conocimiento.
El cristianismo aporta un infierno para las personas que no están de acuerdo con él y un cielo para sus amigos.
El maestro es el que obtiene el máximo provecho de las lecciones, y el verdadero maestro es el alumno.
En tanto que los gobiernos dan el ejemplo de matar a sus enemigos, los individuos de vez en cuando matarán.
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del parlamento no puede ser mas incompetente que aquellos que le han votado.
Esto no va a ser un paÃs civilizado hasta que nos gastamos más dinero para libros de lo que hacemos para la goma de mascar.
La felicidad de esta vida no depende tanto de lo que acontece sino más bien de la manera en que te lo tomes.
El carácter es el resultado de dos cosas: la actitud mental y la forma en que gastamos nuestro tiempo.
Los únicos enemigos que amenazan a Estados Unidos son los enemigos que tenemos en casa, y estos son la ignorancia, la superstición y la incompetencia.
No se necesita mucha fuerza para hacer las cosas, pero se requiere una gran fuerza para decidir qué hacer.
Cuando se espera mucho de un individuo, que puede elevarse a la altura de los acontecimientos y hacer el sueño realidad.
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error, pero que no es capaz de convertirlo en experiencia.
Una memoria retentiva puede ser una gran cosa, pero la capacidad de olvidar es el sÃmbolo verdadero de la grandeza.
Una memoria retentiva puede ser una buena cosa, pero la capacidad de olvidar es el verdadero sÃmbolo de la grandeza.
Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas en las cosas ordinarias.
Nuestros deseos siempre nos defraudan, porque si bien nos encontramos con algo que nos llena de satisfacción, nunca responde a fondo con nuestras expectativas.
La razón porque los hombres se oponen progreso no es que ellos odien el progreso, sino que aman la inercia.
Todo hombre es tonto por lo menos cinco minutos al dÃa, la sabidurÃa consiste en no rebasar ese lÃmite.
La alegrÃa inefable de perdonar y ser perdonado forma un éxtasis que bien podrÃa despertar la envidia de los dioses.