× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Eleanor Roosevelt

Frases de Eleanor Roosevelt

Eleanor Roosevelt fue una escritora y política estadounidense.​ Fue primera dama y esposa del presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt.

0


Toco en una banda, escribo canciones, canto, ya sabes, realizar en el escenario.



No me acuerdo por escrito cualquiera de las canciones que he escrito.



Odio la política. Es viscoso. Cualquier trabajo donde la gente complacen por los votos, Odio. El país ha llegado a ser tan partidista que si no estás a mi lado, eres el enemigo. La única cosa que siempre trato de apoyar a un tercer partido, como Unity08. Necesitamos más partidos y más posibilidades de elección.



Odio estudio. Para mí, el estudio es una trampa a la sobreproducción y repetirse. Es un hábito que conduce a la contaminación del arte.



Odio las sesiones de fotos. Odio todas esas cosas.



Hollywood tiene la idea de que las películas tienen que ser tonto. Pero sobre todo las películas de o acerca de los adolescentes tienen que ser muy tonto!



Vine a California, pero he firmado a una edad temprana. Y no es como se ve en las películas, donde se inicia codearse con Timbaland y Pharrell, y se convierte en una estrella del pop gigante.



Las películas son tan raramente gran arte que si no podemos apreciar una gran basura que hay muy pocas razones para estar interesado en ellos.



Talento es Dios dado. Sé humilde. La fama es dado. Sea agradecido. La vanidad es la auto-da. Tenga cuidado.



Tengan fe en Dios, Dios tiene fe en ti.



Lo finito es aniquilado en presencia de lo infinito, y se convierte en una pura nada. Así que nuestro espíritu ante Dios, por lo que nuestra justicia ante la justicia divina.



Me encanta cuando mis libros causan controversia, cuando la gente discute violentamente sobre el final.



A veces puedo afrontar un problema-la falta de vivienda, el litigio del tabaco, fraude de seguros, la pena de muerte - y envuelve una buena historia que lo rodea. Estos son los mejores libros, los que tienen una historia y un mensaje.



Todos los educadores son absolutamente dogmáticos y autoritarios. No puede existir la educación libre, porque si dejáis a un niño libre no le educaréis.



He estado manteniendo a mí mismo en forma. Me voy de vacaciones la semana que viene en el Mediterráneo por lo que realmente puede relajarse después de la temporada de fútbol y descansar.



Mis padres no tenían un matrimonio perfecto. Era bastante bueno, pero no era perfecto. Mi matrimonio no es perfecto. Mi esposa es, pero resultan ser imperfecto. Sin embargo, eso no descarta el hecho de que la definición del matrimonio debe ser defendida y protegida.



Me siento como el Internet realmente ha liberado a todo lo que hasta cierto punto, ¿no? Que la radio tal vez no tiene bastante el poder que tenía antes.



Hay muchas niñas que me siguen y me admiran. Yo soy su modelo a seguir, así que tengo que asegurarme de que siempre estoy siendo profesional y no poner ningún malas palabras hacia fuera allí - realmente poner las cosas positivas que hay en el Internet.



Jugamos un deporte violento.



Tenga en cuenta que ni el éxito ni el fracaso nunca es definitivo.



Una medida de su éxito será el grado en el que se acumulan los demás que trabajan con usted. Si bien la creación de otros, que se creará a sí mismo.



Cada vez que he tenido éxito, nunca voy a aprender de él. El éxito generalmente genera un cierto grado de arrogancia. Si no se consigue, que es cuando se aprende.



Una de las recompensas del éxito es la libertad, la capacidad de hacer lo que quiera.



Un hombre sin restricciones es como un barril sin aros que rueda y se hace pedazos.



Un buen día para Barack Obama es en cualquier momento el tema dominante de la discusión es nada más que la economía.



La política exterior es inseparable de la política nacional ahora. Es el terrorismo la política exterior o la política interna? Es a la vez. Es lo mismo con el crimen, con la economía, el cambio climático.



Matar a la propiedad privada-que fue el centro de la economía marxista y la ideología marxista. Ese fue el centro de la ideología Lenin.



Para obligar a un abogado de un acusado sólo puede llevar a creer que la ley ingenia contra.



El derecho de gentes se funda naturalmente en este principio, que las diferentes naciones deben en tiempo de paz para hacer unos a otros todo el bien que pueda, y en tiempo de guerra tan poco daño como sea posible, sin menoscabo de sus intereses reales.



Los más abogados haya, más personas están ahí para animar a otros para no ir a la escuela de leyes.



Tiene que haber un desarrollo radical de la legislación sobre igualdad de crear el ambiente para que las mujeres se queden en el trabajo.



Siempre ha sido un problema hermenéutico en el cristianismo porque el cristianismo procede de una proclamación.



Mi calidad de un monje fue creer apasionadamente un disparate, y cuando eres un actor que tiene que hacer lo mismo. Además, el cristianismo solía tener mucho que ver con el odio a sí mismo y la aceptación de la crítica y cosas por el estilo, que es tremendamente importante para los actores.



Mi madre me enseñó sobre el poder de inspiración y coraje, y lo hizo con una fuerza y ??una pasión que deseo podría ser embotellado.



La educación pública es una inversión en nuestro futuro.



Me había convertido en cada vez más preocupado en los últimos años por la falta de educación cívica en las escuelas de nuestra nación. En los últimos años, las escuelas han dejado de enseñarla. Y es lamentable.



Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan.



La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe.



Si no estás preparado para morir por ella, saca la palabra libertad de tu vocabulario.



Es peligroso para la belleza mortal, o la virtud terrestre, a ser examinado por una luz demasiado fuerte. La antorcha de la Verdad muestra mucho de lo que no podemos, y todo lo que no quiero, ver.



La belleza es la desinteresada, sin la cual el viejo mundo era incapaz de entenderse a sí misma, una palabra que tanto imperceptible y sin embargo, sin lugar a dudas tiene despidió de nuestro nuevo mundo, un mundo de intereses, dejando en manos de su propia avaricia y la tristeza.



Para nosotros el pecado no se ha convertido en algo menos de un misterio o un dolor.



El enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará siendo derrotado.



La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.



Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.



El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.



Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.



La libertad hace un gran requisito de todo ser humano. Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesta a crecer, la persona que no quiere llevar es propio peso, esta es una perspectiva aterradora.



Cualquiera que conozca la historia, especialmente la historia de Europa, será, creo, reconoce que el dominio de la educación o del gobierno por una fe religiosa particular no es un acuerdo feliz para el pueblo.



A veces me pregunto si alguna vez vamos a crecer en nuestra vida política y decir cosas concretas que significan algo, o sea que siempre seguiré con generalidades a las que todo el mundo puede suscribirse y que decir muy poco.



Ganamos la fuerza y ??el coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos detenemos a mirar miedo en la cara... debemos hacer lo que creemos que no se puede.



Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente se detiene a mirar miedo en la cara. Usted es capaz de decirse a sí mismo: "Yo he vivido este horror. Puedo tomar la cosa siguiente que viene junto.



Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.



¿Es lo que sientes en tu corazón para estar en lo cierto-para usted será criticado de todos modos. Usted será condenado si lo haces y maldito si no lo haces.



Dado que usted obtiene más alegría de dar alegría a los demás, usted debe poner una gran cantidad de pensamiento en la felicidad que usted es capaz de dar.



La felicidad no es una meta, es un subproducto.



No puedo creer que la guerra es la mejor solución. Nadie ganó la última guerra, y nadie va a ganar la próxima guerra.



Cualquiera que piense que tiene que pensar en la próxima guerra como lo harían en el suicidio.



Probablemente, el período más feliz de la vida con mayor frecuencia es en la edad media, cuando se enfrían las pasiones ávidos de la juventud, y los achaques de la edad todavía no ha comenzado, como vemos que las sombras, que son por la mañana y por la noche por lo general, desaparecen casi por completo al mediodía.



Tal vez la naturaleza es nuestra mejor garantía de la inmortalidad.



Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.



Comportamiento Campaña para las esposas: Siempre a tiempo. No tan solo hablar de lo humanamente posible. Apoye la espalda en el coche desfile para que todos puedan ver al presidente.



Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.



La justicia no puede ser por un lado solo, sino que debe ser para ambos.



Nunca permita que una persona a decir no que no tiene el poder de decir sí.



Tener convicciones. Sea amigable. Sea fiel a sus creencias, ya que se adhieren a ellos. Trabajar tan duro como lo hacen.



Mi experiencia ha sido que el trabajo es casi la mejor manera de tirar a sí mismo de las profundidades.



La filosofía de Uno no encuentra su mejor expresión en las palabras, sino que se expresa en las elecciones que uno hace... y las decisiones que tomamos son en última instancia, nuestra responsabilidad.



Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar.