Frases de Emily Dickinson
Dudo que estar cantando siempre, porque en algún momento la gente no va a querer escuchar mi música, y espero que todavía me da la oportunidad de escribir canciones.
¿Por qué la gente debería salir y pagar dinero para ver películas malas cuando pueden quedarse en casa y ver la televisión mala para nada?
Me encanta el matrimonio. He fallado en el matrimonio, pero yo prefiero ir en cualquier cosa con gusto y fracasar que entrar en ella a medias.
Estoy harta de gente sentada en sillas explicando sus problemas. Luego rodamos el videotape... entonces tenemos nuestros expertos en el tema... Estoy en la fase "¿Qué será lo próximo?" de mi carrera.
Las películas son visual, fonética, que involucran a personas, y la vida, y las ideas y el arte, que son tan elástica. Ellos pueden tener nada, soportar todo, y te hacen sentir nada. Otras artes pueden hacer eso, pero las películas son los únicos que pueden incorporar otros medios de comunicación en el cine.
Soy un creyente muy apasionado en la unidad del conocimiento. Hay un mundo de la realidad - un mundo de nuestra experiencia que estamos tratando de describir.
Utilizo otros libros de cocina en busca de inspiración. Debo decir que me inclino a cocinar con mis propios libros de cocina para fiestas.
Lo que realmente desconcierta comentaristas, sospecho, es que cuando leen ficción histórica, que sienten que su propia falta de educación pueden estar expuestos; entran en pánico, porque no saben qué bits son verdaderas.
Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.
La unidad de pensamiento, que de ningún modo quiere decir la servidumbre de la opinión, es sin duda condición indispensable del éxito de todo programa político.
Vamos a tener que absorber un poco de dolor. Los republicanos quieren acumular todo el dolor en las personas que menos pueden permitírselo, y la clase media y los demócratas bajo su liderazgo quieren asegurarse de que podemos hacer frente a la reducción del déficit y seguir haciendo inversiones y el sacrificio compartido va a ser imprescindible para ser capaz de hacer eso.
Dicen que Dios está en todas partes, y sin embargo, siempre se piensa en él como algo de un recluso.
Si puedo evitar que un corazón sufra, no viviré en vano; si puedo aliviar el dolor en una vida, o sanar una herida o ayudar a un petirrojo desmayado a encontrar su nido, no viviré en vano.
Después de un gran dolor, una sensación formales viene. Los nervios se sientan ceremoniosos, como tumbas.
La esperanza es la cosa con plumas que se posa en el alma - y canta las canciones sin las palabras - y nunca para en absoluto.
Para hacer una pradera que se necesita un trébol y una abeja, un trébol y una abeja, y ensueño. El ensueño solo va a hacer, si las abejas son pocos.
La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.