Frases de Ernest Hemingway
Yo no pienso en los estilos. Escribo lo que sale y que uso cualquier tipo de instrumentación que funciona para esas canciones.
Cantantes, como Frank Sinatra y yo, nos interpretan las canciones que nos gustan. No muy diferente de un actor shakesperiano que se remonta a los más grandes palabras que se han escrito, nos remontamos a las mejores canciones y lograr mi interpretación de ellos.
La dificultad para la mayorÃa de nosotros en el mundo moderno es que la vieja idea de Dios se ha convertido en increÃbles o inverosÃmiles.
El vendedor de libros debe ser honrado porque él trae a nuestra atención, por lo general, los mismos libros que más necesitamos y el abandono más.
Los libros son los más tranquilos y constantes de los amigos, que son los más accesibles y más sabio de los consejeros y el más paciente de los docentes.
Estoy un poco de la vieja escuela y el amor nada más que sentarse, abrir un libro y leerlo. Pero también me encanta escuchar libros de audio.
El matrimonio es como girando un bastón, convirtiendo muelles mano o comer con palillos. Parece fácil hasta que lo pruebes.
Yo cometà adulterio, si el adulterio es tener una relación en un matrimonio con otra mujer. Me enteré de eso.
El deporte es una metáfora de la superación de los obstáculos y alcanzar frente a grandes dificultades. Los atletas, en los momentos de dificultad, pueden ser modelos de conducta importantes.
Una parte significativa de la riqueza que la NFL propietarios Garner es el resultado de los enormes ingresos de televisión que reciben - y esos ingresos están soportados por una exención concedida por la legislatura las leyes de defensa de la competencia que se ha hecho aplicable a las ligas deportivas, principalmente la NFL.
Habiendo amado deporte toda mi vida, compitiendo en un ParalÃmpicos serÃa un sueño hecho realidad.
Nacemos con éxito. Es sólo a otros que señalan nuestros errores, y lo que nos atribuyen como un fracaso.
Supongo que te encasillado en Hollywood, pero estoy bien con eso porque he sido capaz de hacer mucho. Empecé en el teatro, luego me fui a la comedia stand-up, y luego, cuando entré en el cine para hacer comedia y drama y grandes pelÃculas y pelÃculas pequeñas.
El rescate de una persona, que es agredido o restringido de su libertad, sin la autoridad de la ley, no es sólo moralmente, pero legalmente, un acto meritorio, porque cada cuerpo es obligado a ir a la ayuda de alguien que está asaltado por asesinos, ladrones, violadores, secuestradores, rufianes o de cualquier tipo.
A dÃa de hoy tengo el correo de las mujeres que dicen, yo fui a la escuela de leyes, debido a su canción. Pero me gustarÃa pensar fuera de la amplia gama de cosas que he hecho en mi carrera, eso es todo lo que será recordado por.
Corazones pesados, como nubarrones en el cielo, son los más aliviados por el arrendamiento de un poco de agua.
Ser valiente no requiere cualidades excepcionales. Es oportunidad que a todos se ofrece. A los polÃticos especialmente.
Cuando corté los pies de mi pantimedias que una vez, lo vi como mi signo. Yo habÃa estado visualizando ser trabajadores por cuenta propia antes de que esto ocurra. Fue mi encuentro preparación mental la oportunidad en ese momento.
La vida está llena de belleza. Notarlo. Observe el abejorro, el niño pequeño, y las caras sonrientes. El olor de la lluvia, y sentir el viento. Vive tu vida al máximo potencial, y luchar por sus sueños.
Por error, he entrado un concurso de juventud, cuando tenÃa 14 años. Eso es como un concurso de belleza, pero sin la belleza. Fue terrible.
Mi objetivo es olvidar el dolor de la vida. Olvida el dolor, burlarse del dolor, reducirlo. Y reÃr.
Un católico se levanta con la idea de que va a morir en cualquier momento y si no vivir su vida de una manera determinada, esta muerte es una introducción a una eternidad de dolor.
Yo soy un beneficiario de la generosidad del pueblo estadounidense, y yo espero que podamos tener la legislación integral de inmigración que permite que este paÃs siga siendo enriquecido por aquellos que no han nacido aquÃ.
No me gusta escribir como Dios. Es solamente porque nunca lo hace, sin embargo, que los crÃticos piensan que no puedes hacerlo.
Todos los buenos libros tienen una cosa en común - son más cierto que si realmente habÃa sucedido.
Sólo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos.
El juego de golf perderÃa mucho si croquet mazos y tacos de billar se les permitió en el putting green.
Si usted tiene un éxito que tienen por las razones equivocadas. Si usted se convierte en popular que es siempre causa de los peores aspectos de su trabajo.
He tratado de reducir la blasfemia, pero he reducido mucho la blasfemia al escribir el libro que me temo que no mucho podrÃa salir. Tal vez tendremos que considerarlo simplemente como un libro profano y esperamos que el próximo libro será menos profano o quizás más sagrado.
La única cosa que podrÃa estropear un dÃa era el pueblo. La gente siempre los limitadores de felicidad a excepción de los pocos que no son tan buenos como la propia primavera.
La primera panacea para un paÃs mal administrado es la inflación de la moneda, y la segunda es la guerra. Ambos generan una prosperidad temporal; ambos traen una ruina permanente. Pero ambos son el refugio de oportunistas polÃticos y económicos.
Una vez que tenemos una guerra sólo hay una cosa que hacer. Debe ser ganada. Por derrota trae cosas peores que cualquier otro que le puede suceder en la guerra.
Sé que la guerra como pocos otros hombres que ahora viven lo saben, y nada me es más repugnante. He defendido durante mucho tiempo su completa abolición, ya que es muy destructivo, tanto amigos como enemigos lo ha vuelto inútil como método de solución de las controversias internacionales.
Para que una guerra sea tan sólo son necesarias tres condiciones - autoridad pública, justa causa, motivo correcto.
Escribieron en los viejos tiempos que es dulce y apropiado para morir por la patria. Pero en la guerra moderna, no hay nada dulce ni accesorio en tu muerte. Usted va a morir como un perro sin ninguna buena razón.
Durante mucho tiempo he tratado simplemente de escribir lo mejor que puedo. A veces tengo suerte y escribo mejor que yo.
Esdras estaba justo la mitad del tiempo, y cuando se equivocaba, estaba tan mal que no estaba en ningún lugar a dudas.
Su talento era tan natural como el patrón que fue hecho por el polvo de las alas de una mariposa. Hubo un tiempo en que él entendÃa más que la mariposa hizo y que no sabÃa cuando estaba peinado o estropeado.
Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendrÃa también mejor sabor.
Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Asà estás a salvo de las balas y de la mierda.
Acerca de la moral, sólo sé que lo que es moral es lo que se siente bien después y lo que es inmoral es lo que se siente mal después.
Ningún arma nunca se ha instalado un problema moral. Se puede imponer una solución, pero no puede garantizar que sea un sólo uno.
Sólo sé que lo moral es lo que se siente bien después y lo que es inmoral es lo que se siente mal después.
Decadence es una palabra difÃcil de usar, ya que se ha convertido en poco más que un insulto aplicado por los crÃticos de todo lo que todavÃa no entienden, o que parecen diferir de los conceptos morales.
Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mÃ.
Si ganamos aquà ganaremos en todas partes. El mundo es un hermoso lugar, vale la pena defenderlo y detesto dejarlo.
La revolución no es un opio, es una purga, un éxtasis que sólo prolonga la tiranÃa. Los opios son para antes o después.
Toda la literatura moderna estadounidense procede de un libro de Mark Twain llamado Huckleberry Finn.
La cobardÃa... casi siempre es simplemente una falta de capacidad de suspender el funcionamiento de la imaginación.
Cada dÃa es un nuevo dÃa. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto.
Sin duda, no hay cacerÃa como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.