Frases de Eurípides
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
Escribir canciones es diferente de la música, aunque no niego ahora que sería bueno tener un poco más de experiencia en la teoría musical.
Señor, mi preocupación no es si Dios está de nuestro lado, mi mayor preocupación es estar del lado de Dios, porque Dios es siempre justo.
Los mejores libros para un hombre no siempre son los que recomiendan los sabios, pero a menudo los que cumplan la peculiar quiere, la sed natural de su mente, y por lo tanto despiertan interés y remache pensaban.
Sólo después de que me enfrenté a la infelicidad de mi primer matrimonio me empiezo en el camino del crecimiento personal.
El día que me hice esa declaración, acerca de la invención de la Internet, estaba cansado porque había estado despierto toda la noche inventando la videocámara.
Piense en esto - lucha libre profesional como un deporte olímpico sería genial. Mira el patinaje artístico o la gimnasia - ¿qué es? Es una coreografía que se juzga.
Uno de cada 12 empleos en la economía está conectado de alguna manera, forma o forma a lo que sucede en la granja.
Estamos tristes por parte de las pérdidas de los miembros de gran antigüedad y distinción en el Congreso, y algunos muy nuevos miembros, que ya no se sirven con nosotros.
Si la libertad de expresión es entonces llevado muda y silencioso podemos ser llevados, como ovejas a la masacre.
La vida es altibajos proporcionan ventanas de oportunidad para determinar sus valores y objetivos. Piense en el uso de todos los obstáculos como escalones para crear la vida que quieres.
El hombre que se le niega la oportunidad de tomar decisiones de importancia empieza a considerar como importantes las decisiones que se le permite tener.
La música es como novias a mí, que estoy continuamente sorprendido por las opciones que otras personas hacen.
Me refiero a la belleza de ser un escritor es que no es como ser un nadador. Cuando estaban hablando de nuestros nadadores olímpicos y decían, 'Oh, ella es tan vieja, "y ella es todo de 25 o algo así. Así que la belleza de un escritor es que se puede seguir haciendo las cosas bien en su vejez, y espero poder seguir haciéndolo mientras pueda salirse con la suya, sí.
Dios odia la violencia. Él ha ordenado que todos los hombres poseen bastante su propiedad, no lo alcanza.
Nadie está libre de verdad, son un esclavo de la riqueza, la fortuna, la ley, o de otras personas de restricción que actúen de acuerdo a su voluntad.
La riqueza se queda con nosotros un pequeño momento en todo caso: sólo nuestros personajes son firmes, no nuestro oro.