Frases de F. Scott Fitzgerald
La moda es tan cerca en la revelación de sentimientos de una persona y todo el mundo parece odiar a reclamar a la vanidad que la gente tiende a alejarlo. Es realmente muy cerca de los vivos del alma.
Usted puede asumir con seguridad que ha creado Dios en su propia imagen cuando resulta que Dios odia a las mismas personas que haces.
Lo bueno es que no puso la pelota en la mano derecha y yo soy predominantemente zurdo cuando estoy corriendo el balón. Sólo tengo que cuidar el fútbol y aunque tengo dos manos que son 100 por ciento, todavÃa no puedo perder el balón. Es algo que tengo que prepararme mentalmente para, y creo que soy lo suficientemente fuerte como para hacer eso.
Antes de las repeticiones, las transmisiones de fútbol se llenaron de puntos muertos... Realmente destruyó el impulso de las transmisiones. Las repeticiones te dieron algo que mostrar durante las pausas. ParecÃa que el juego vaya más rápido.
Yo creo en la institución del matrimonio, y tengo la intención de seguir intentando hasta que salga bien.
No he sido fiel a mi esposa. Nuestro matrimonio ha sido contaminado con mis infidelidades. Yo era irresponsable.
Creo que las nuevas comunicaciones son una maravilla y estoy encantado de ser parte de la generación de Internet.
Vivimos en un mundo conectado ahora. Algunos encuentran que aterrador. Si la gente está descargando nuestra música, que están escuchando. El Internet es como la radio para nosotros.
Craigslist sirve como una plataforma donde las personas se ayudan entre sà para lo básico, y también muestra a la gente que el Internet es bueno para el apoyo mutuo. Me siento muy bien acerca de eso.
Ya sabes, empiezo con el supuesto de que-o, con la creencia de que este presidente tiene que tener éxito. Todos tenemos una enorme cantidad de capital invertido en su éxito. Su éxito es el éxito del paÃs.
Para leer un periódico es abstenerse de leer algo que valga la pena. Por tanto, la primera disciplina de la educación debe ser para rechazar resueltamente para alimentar la mente con la charla enlatada.
La investigación cientÃfica y otros estudios han demostrado que la educación artÃstica puede mejorar las matemáticas los estudiantes estadounidenses y las habilidades lingüÃsticas y mejorar resultados de las pruebas que a su vez aumenta las posibilidades para la educación superior y buenos puestos de trabajo en el futuro.
La publicidad es una raqueta, como los de la empresa de corretaje de pelÃculas y. No se puede ser honesto sin admitir que su contribución constructiva a la humanidad es exactamente cero negativo.
Un gran éxito social es una muchacha bonita que juega sus cartas con tanto cuidado como si fuera normal.
A menudo, la gente muestra un curioso respeto por un hombre borracho, algo asà como el respeto de las carreras simples para los locos... Hay algo impresionante en el que ha perdido todas las inhibiciones.
La manera más fácil de conseguir una buena reputación es ir fuera del redil, gritar alrededor por algunos años como ateo violento o un radical peligroso, y luego arrastrarse hasta el refugio.
Me gusta la gente y me gusta que me gusta, pero me pongo mi corazón donde Dios lo puso, en el interior.
Soy un romántico, una persona sentimental piensa que las cosas van a durar, una persona romántica espera contra toda esperanza que no lo harán.
La vida es esencialmente un tramposo y sus condiciones son las de la derrota, las cosas no son redentoras felicidad y placer, pero las satisfacciones más profundas que salen de lucha.
Un autor debe escribir para los jóvenes de su propia generación, los crÃticos de la siguiente, y el maestro de siempre después.
Después de todo, la vida no tiene mucho que ofrecer excepto la juventud, y supongo que para las personas mayores, el amor de la juventud en otros.
Genio da la vuelta al mundo en su juventud sin cesar pidiendo disculpas por tener los pies grandes. Qué extraño que en el futuro deberÃa estar inclinado para elevar los pies con demasiada rapidez a los tontos y los agujeros.
Mi idea es siempre la de llegar a mi generación. El sabio escritor escribe para los jóvenes de su propia generación, los crÃticos de la siguiente, y los maestros de escuela de siempre después.
Es triste encontrar el pasado otra vez y les resulta insuficiente para el presente de lo que es tener que eludir a ustedes y siempre una concepción armoniosa de la memoria.
La remuneración de un éxito muy temprano es la convicción de que la vida es una cuestión romántica. En el mejor de los sentidos uno se queda pequeño.
Ya sea que usted piense, u otros más tiene que pensar por ti y tomar el poder de usted, pervertido y disciplina a sus gustos naturales, civilizar y esterilizar.
La idea de que para que un hombre de trabajo que tienes que mantener el oro por delante de sus ojos es un crecimiento, no es un axioma. Lo hemos hecho durante tanto tiempo que nos hemos olvidado de que hay otra manera.