Frases de Federico García Lorca
No odiamos mientras todavía atribuimos un valor menor, pero sólo cuando se adjunta un igual o mayor valor.
En una sola generación, la Internet ha dado a casi todas las personas sobre la faz de la tierra, la capacidad de comunicarse con otros seres humanos en prácticamente cualquier tema, en cualquier momento y en todos los rincones del globo. Esta magnífica invención ha hecho esto sin caer en el control del gobierno.
Soy naturalmente atlética. He estado involucrado en el deporte desde que podía caminar. Así que, para mí ser sedentario es simplemente inaceptable. No sólo es bueno para su cuerpo físico, pero me da más energía durante el día, si he trabajado fuera. Me siento mejor. Me veo mejor.
Tengo muchos deseos de realizar una tarea grande y noble, pero es mi deber principal llevar a cabo pequeñas tareas como si fueran grandes y nobles.
Me encanta la música con pasión. Y porque me encanta trato de liberarlo de las tradiciones estériles que ahogan él.
Yo estaba en el Commons recientemente y vi a una joven que llevaba un buen par de zapatos. Me dije a mí me gustaban y me dijo que mis zapatos eran la razón por la que se involucró en la política.
No hay que llamar ciencia más que al conjunto de fórmulas que siempre tiene tanto éxito. Todo el resto es literatura.
Una actriz que tiene el don de vaivén de las emociones de un público, de obligar tributo de lágrimas, o de mover al público con la alegría gozosa, no siempre puede ser satisfecho de dejar de lado toda su carrera, en el trabajo que le gusta, simplemente porque está casado.
El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre él los otros.
Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar.