Frases de felicidad
-
Trabajar y vivir para servir a los demás, dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste y cosechar para sí mismo tanto tranquilidad como puedas. Esta es la felicidad.
-
El ardiente deseo de la mayoría de los seres humanos es deliberadamente para sembrar toda su vida en las manos de otra persona. Yo describiría este método de búsqueda de la felicidad como inmaduro. Desarrollo del carácter consiste únicamente en el avance hacia la autosuficiencia.
-
La verdadera felicidad sólo se puede lograr cuando transformamos nuestro modo de vida de la búsqueda irreflexiva de placer a uno comprometido a enriquecer nuestra vida interior, cuando nos centramos en 'ser más' en lugar de simplemente tener más.
-
Determinación de no ser pobre: ??lo que tengas, gastar menos. La pobreza es un gran enemigo de la felicidad humana, sino que ciertamente destruye la libertad, y hace algunas virtudes impracticable, y otras extremadamente difícil.
-
Suponer que cualquier forma de gobierno garantizará la libertad o la felicidad sin virtud alguna en el pueblo, es una idea quimérica.
-
Felicidad sirve casi ningún otro propósito que el de hacer posible la infelicidad.
-
En mi vida he aprendido que la verdadera felicidad viene de dar. Ayudar a los demás en el camino hace a evaluar lo que eres. Creo que el amor es lo que todos estamos buscando. No he encontrado a nadie que no llegó a ser una mejor persona a través del amor.
-
La vida no está de acuerdo con la filosofía: no hay felicidad que no es la ociosidad, y sólo lo que es inútil es placentero.
-
Ya sea que la felicidad puede venir o no, uno debe tratar de preparar uno mismo a prescindir de él.
-
La felicidad es una decisión que requiere de un esfuerzo a veces.
-
Un hombre no está correctamente adaptado hasta que es un ser feliz, saludable y próspero, y la felicidad, la salud y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre con su entorno.
-
Nunca nos saboreamos la felicidad en la perfección, nuestros éxitos más afortunados se mezclan con tristeza.
-
Una cadena de excitación, fugitivo, placeres diversos no es la felicidad, la felicidad reside en la reflexión imaginativa y el juicio, cuando la imagen de la propia vida, o la vida humana, ya que realmente ha sido, o es, satisface la voluntad, y se aceptó con gusto.
-
No es verdad que el sufrimiento ennoblece el carácter, la felicidad hace a veces, pero sufre en su mayor parte, hace que los hombres mezquinos y vengativos.
-
Puedo decir que no sabía lo que la alegría era hasta que me di por vencido búsqueda de la felicidad, ni le importaba vivir hasta que me decidí a morir. Para estos dos descubrimientos que estoy en deuda con Jesús.
-
El hombre que es consciente de sí mismo a partir de ahora es independiente, y nunca se aburre, y la vida sólo es demasiado corto, y él está impregnado hasta la médula con un profundo aún templada felicidad.
-
El secreto de la verdadera felicidad es una combinación de bajas expectativas y falta de sensibilidad.
-
La felicidad es diferente de placer. La felicidad tiene algo que ver con la lucha y el perseverar y lograr.
-
La felicidad se encuentra ni en el vicio ni en la virtud, sino en la manera que aprecia a la una y la otra, y la elección que hacemos de conformidad con nuestra organización individual.
-
Cuando estés satisfecho a encontrar pura alegría en su vida. No se lamenta, en este estado de felicidad - y eso es un objetivo digno de esfuerzo en todas las áreas de su vida.
-
La felicidad está asegurada a través de la virtud, sino que es un buen alcanzado por propia voluntad del hombre.
-
Yo no le daría media guinea a vivir bajo una forma de gobierno que no sea otro. Esto no es de importancia para la felicidad de un individuo.
-
No hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre, por la que tanta felicidad se produce como por una buena taberna.
-
Esta felicidad que la vida es capaz de proviene de la plena participación de todos los poderes en el intento de arrancar de cada una las situaciones cambiantes de la experiencia de su propio significado completo y único.
-
¿Qué se puede añadir a la felicidad de un hombre que está en la salud, de la deuda, y tiene la conciencia tranquila?
-
La gran cosa en el mundo no es tanto buscar la felicidad como para ganar la paz y el respeto de sí mismo.
-
La felicidad es la única sanción de la vida, donde no la felicidad, la vida sigue siendo un experimento loco y lamentable.
-
Cuando un hombre ha perdido la felicidad, no está vivo. Él un cadáver respirando llame.
-
Me joroba de la naturaleza para hacer frente a todo, no hay límite del bolso de la felicidad.
-
No existe una casa privada en la que la gente puede disfrutar tan bien como en una taberna de capital... No, señor, no hay nada que aún no ha sido inventada por el hombre por el que tanta felicidad se produce como por una buena taberna o posada.
-
Bailando y corriendo sacudir a la química de la felicidad.
-
Pequeñas islas de la felicidad humana, la paz y la prosperidad son tan excepcionales en este momento de la historia que ni siquiera estoy seguro de que podemos aprender de ellos.
-
Un sincero y firme cooperación en la promoción de la reconstrucción de nuestro sistema político, como se destinarían a la libertad y la felicidad permanente de los Estados Unidos.
-
He descubierto el secreto de la felicidad - es el trabajo, ya sea con las manos o la cabeza. En el momento en que tengo algo que hacer, los proyectos están abiertos y mi chimenea dibuja, y soy feliz.
-
La felicidad es interna y no externa, y así, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
-
Derive la felicidad en sí mismo de un buen día, de iluminar la niebla que nos rodea.
-
La felicidad es algo que se practica, como el violín.
-
La felicidad depende de la autodisciplina. Somos los mayores obstáculos para nuestra felicidad. Es mucho más fácil para hacer batalla con la sociedad y con los demás que luchar nuestra propia naturaleza.
-
Debemos tener el coraje de apostar por nuestras ideas, a tomar el riesgo calculado, y actuar. La vida cotidiana requiere valor si la vida ha de ser eficaz y traer la felicidad.
-
Una buena manera de que conozco para encontrar la felicidad, es la de no hacer un agujero para encajar el conector.
-
Grief teje dos corazones en lazos más estrechos que la felicidad nunca puede, y sufrimientos comunes son vínculos mucho más fuertes que las alegrías comunes.
-
Dentro de todos los adultos que todavía hay un niño que persiste. Somos comerciantes felicidad - dando a la gente la oportunidad de soñar como niños.
-
Nuestros principios son los resortes de nuestras acciones. Nuestras acciones, sobre las fuentes de nuestra felicidad o miseria. El exceso de atención, por lo tanto, no se puede tomar en la formación de nuestros principios.
-
Aunque las habilidades no son difíciles de aprender, la búsqueda de la felicidad y la búsqueda de la satisfacción y encontrar satisfacción en el servicio continuo a otra persona algo bueno para comer, es lo que hace un muy buen restaurante.
-
La felicidad es obsoleta: antieconómica.
-
Siempre recuerde que lo más importante en un buen matrimonio no es la felicidad, pero la estabilidad.
-
Falso felicidad hace que los hombres severos y orgulloso, y que la felicidad nunca es comunicada. La verdadera felicidad los hace amable y sensible, y que la felicidad es siempre compartido.
-
Los valores son los principios e ideas que dan sentido a la experiencia aparentemente mundano de la vida. Una vida con sentido que trae en última instancia, la felicidad y el orgullo le exige que responda a las tentaciones y desafíos con honor, dignidad y coraje.
-
Un lápiz y goma son de mayor utilidad para el pensamiento de un batallón de asistentes. Por la felicidad lo mismo ocurre en cuanto a la verdad: uno no tiene, pero que está en él.
-
Si usted no ha tomado el tiempo para definir lo que significa la felicidad para usted, lo que han gastado su vida entera persiguiendo?
-
Música probablemente debería dar respuestas en términos de contenido de las letras, y darle a la gente un sentimiento de unión y unidad, en lugar de estar solo en sus pensamientos y dilemas ni arrepentimientos o la felicidad o lo que sea.
-
No hay felicidad para las personas a expensas de los demás.
-
El Bluebird de la felicidad mucho tiempo ausente de su vida, Ned es visitado por el pollo de la depresión.
-
Para mí, las flores son la felicidad.
-
Desear y tratar de ser de alguna utilidad para el mundo, para tratar de hacer algo que será realmente aumentar la felicidad y el bienestar y la virtud de la humanidad - esto es una opción que es posible para todos nosotros, y sin duda es un buen refugio para navegar por.
-
La música es el refugio de las almas ulceradas por la felicidad.
-
Alegría, en lugar de la felicidad, es la meta de la vida, de alegría es la emoción que acompaña a nuestros cumpliendo nuestra naturaleza como seres humanos. Se basa en la experiencia de la propia identidad como un ser de valor y dignidad.
-
Creemos, como lo hicieron nuestros fundadores, que 'la búsqueda de la felicidad' depende de la libertad individual y la libertad individual requiere un gobierno limitado.
-
Creo que la felicidad es una meta que todos podemos estar de acuerdo. Vamos hacerle frente - que a todos nos gustaría ser feliz.
-
La felicidad de la criatura consiste en el gozo en Dios, en el cual también Dios es magnificado y exaltado.
-
La existencia es una extraña oferta. La vida nos debe algo, se lo debemos todo. La única verdadera felicidad viene de dilapidar nosotros con un propósito.
-
La base de toda felicidad es la salud.
-
De una obra suele ocupar más de la mitad de la vida despierta. La elección de trabajo que no da la felicidad conducirá a una vida que es en su mayoría decepcionante.
-
Supongo que el bien de la humanidad significa el logro, por cada hombre, de toda la felicidad que se puede disfrutar sin disminuir la felicidad de sus semejantes.
-
Felicidad, esa gran maestra de las ceremonias de la danza de la vida, nos impulsa a través de todos sus laberintos y meandros, pero lleva ninguno de nosotros por la misma ruta.
-
Objetos que ardientemente perseguimos traer poco de felicidad al ganado, la mayoría de nuestros placeres provienen de fuentes inesperadas.
-
La locura del consumismo sin fin nos envía en un ganso salvaje persecución de la felicidad a través de materialismo.
-
Lo más emocionante es la felicidad de la felicidad generada por fuerzas fuera de su control.
-
La felicidad es una monstruosidad! Castigado son aquellos que la buscan.
-
La felicidad no es conseguir lo que quieres, es querer lo que tienes.
-
La voluntad del hombre es su felicidad.
-
Madurez - entre otras cosas, la felicidad sin nubes del niño que juega, que da por sentado que él es uno con sus compañeros de juego.
-
La felicidad es una cuestión de forma más normal y cotidiana de una de conciencia de estar lleno y animado y despreocupado con uno mismo.
-
Esta felicidad consistía en nada más que la armonía de las pocas cosas que me rodean con mi propia existencia, un sentimiento de satisfacción y bienestar que necesitan cambios y no de intensificación.
-
Para esta generación, la nuestra, la vida es la supervivencia nuclear, a la libertad son los derechos humanos, la búsqueda de la felicidad es un planeta cuyos recursos se destinan a la alimentación física y espiritual de sus habitantes.
-
La felicidad no depende de lo mucho que hay que disfrutar, pero lo mucho que disfrutar de lo que tienes.
-
No hay felicidad fuera de nosotros mismos.
-
El duelo por la ausencia de un ser querido es la felicidad frente a la vida con una persona que se odia.
-
Ahora creo que los amantes deben ser cubiertas en flores y relajado entrelazados juntos en una cama de trébol y dejaron allí a dormir, dejó allí a soñar con la felicidad.
-
La felicidad no es un estado de llegar a, pero una manera de viajar.