Frases de Fernando Pessoa
Estaba convencido de que odiaría Twitter -, pero he llegado a gustar mucho. Yo lo uso principalmente para mantenerse en contacto con amigos y colegas me gustaría poder ver más a menudo - a veces me siento un poco de estar aislado en Yorkshire, y es agradable tener el contacto.
Satanás sabe muy bien que el éxito sólo puede acompañar al orden ya la acción armónica. Él sabe muy bien que todo lo relacionado con el Cielo está en perfecto orden.
Los hombres se ven limitados por el conocimiento de la mente, el valor de sus personajes y los principios sobre los que están construyendo sus vidas.
G es la Gracia, el Flaming Star es la antorcha de la razón. Los que poseen este conocimiento son realmente Illuminati.
Para mí, una página de buena prosa es donde se oye la lluvia y el ruido de la batalla. Tiene el poder de dar pena o universalidad que le confiere una belleza juvenil.
Un niño no se da cuenta de la grandeza y la belleza de la naturaleza y el esplendor de Dios en sus obras.
Es curioso cómo, desde tiempos inmemoriales, el hombre parece haber asociado la idea del mal con la belleza, encogido de ella con una especie de temor fantasmal, mientras que, al mismo tiempo atraídos por la fuerza de la atracción hipnótica.
El éxito consiste en tener éxito, no en tener posibilidades de éxito. Cualquier gran pedazo de tierra es el sitio potencial de un palacio, pero no hay palacio hasta que se ha construido.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
La función última de la crítica es que satisfaga la función natural de desdeñar, lo que conviene a la buena higiene del espíritu.
A mí, cuando veo un muerto, la muerte me parece una partida. El cadáver me da la impresión de un traje abandonado. Alguien se fue y no necesitó llevar aquel traje único que había vestido.
Creo que decir una cosa significa conservarle la virtud y despojarla del terror. Los campos son más verdes en el decirlos que en su verdor. Las flores, si se describen con frases que las definan en el aire de la imaginación, tendrán colores de una permanencia que la vida celular no permite.