Frases de Franz Kafka
Eventos de grupos gigantes son organismos causantes de distorsión: Te puede gustar y el odio en rápida sucesión.
Sé que Filadelfia odian los actores de Nueva York pasando de acentos de Nueva York como Filadelfia cuando son muy diferentes.
La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.
Me he sentido un poco cansado, pero yo soy más que 24. Me encanta jugar al fútbol. Ese es mi trabajo y eso es lo que amo hacer.
Jugué al fútbol de Leeds United menores de 18 años, pero a los 17 años mis ojos comenzaron a salir y tuve que usar anteojos. El fútbol tuvo que ir - no hay lentes de contacto en 1957.
Mi primera cita perfecta? Tal vez un concierto o un partido de fútbol. Esa sería mi primera cita ideal, sino que la chica como ella? No se.
Así que, evidentemente, la música era un killer app y es un killer app para el ordenador e Internet, sino que simplemente tomó la industria de la tecnología desde hace mucho tiempo para escuchar el mensaje.
También tengo una debilidad por las alitas de pollo picantes. Están siempre es mejor comer en inmersiones y bares deportivos, como Wogie de en el West Village, Ciudad de Nueva York, cerca de mi casa.
¿No es la libertad la destructora de todo despotismo -incluyendo, por supuesto, el despotismo legal?
¿Qué inspira a mí, no es tanto la música como la oportunidad de interactuar con los compositores. Creo que ha impulsado todo lo que he hecho.
Lo bueno es que todavía tenemos la política en Texas - mejor forma de entretenimiento gratuito que se ha inventado.
He vivido bajo el comunismo totalitario, por lo que valoro la libertad tanto como cualquiera y han luchado durante mucho tiempo por la libertad de conciencia y de expresión.
Estamos separados de Dios en dos partes: la caída nos separa de Él, el Árbol de la Vida le separa de nosotros.
Mujer, o más precisamente, poner, tal vez, el matrimonio, es el representante de la vida con los que tienen el propósito de llegar a un acuerdo.
Es sólo nuestra concepción del tiempo que nos hace un llamado Juicio Final con este nombre. Es, de hecho, una especie de ley marcial.
Cómo patéticamente escasa se compara mi autoconocimiento con, digamos, mi conocimiento de mi habitación. No hay tal cosa como la observación del mundo interior, ya que no es del mundo exterior.
Somos pecadores no sólo porque hemos comido del árbol del conocimiento, sino también porque no hemos comido del árbol de la vida. El estado en el que nos encontramos es pecado, independientemente de la culpa.
Juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquier persona que mantiene la capacidad de ver la belleza no envejece.
En teoría, existe la posibilidad de la felicidad perfecta: Creer en el elemento indestructible dentro de uno, y no esforzarse por él.
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
No hay nada aparte de un mundo espiritual, lo que llamamos el mundo de los sentidos es el mal en el mundo espiritual, y lo que llamamos mal es sólo la necesidad de un momento de nuestra evolución eterna.
La mediación de la serpiente era necesario. El mal puede seducir al hombre, pero no pueden llegar a ser hombre.
Amor sensual engaña uno en cuanto a la naturaleza del amor divino, no podía hacerlo solo, pero ya que inconscientemente tiene el elemento del amor divino en su interior, puede hacerlo.
Siempre y cuando usted tiene comida en su boca, usted ha resuelto todas las preguntas por el momento.
El indestructible es uno: es cada ser humano individual y, al mismo tiempo, es común a todos, por lo tanto, la unión incomparablemente indivisible que existe entre los seres humanos.
La verdad es indivisible, es decir no puede reconocerse a sí misma; quien quiera reconocerla, debe ser mentira.
Cualquiera que no pueda llegar a un acuerdo con su vida mientras está vivo necesita una mano para protegerse de un poco de su desesperación sobre su destino... pero con la otra mano se puede anotar lo que él ve entre las ruinas.
Puedo besarte entonces? En este trabajo miserable? Que también podría abrir la ventana y besar el aire de la noche.
La tiranía y la esclavitud, nace del egoísmo, son los dos métodos de educación de los padres, todas las gradaciones de la tiranía y la esclavitud.
La fortuna de comprender que el suelo sobre el que permaneces no puede ser más grande que los dos pies que lo cubren.