Frases de Gabriel GarcÃa Márquez
Dos frases de odio, en referencia a los personajes femeninos son 'fuertes' y 'luchadora'. Realmente me molestan. Es la cosa más condescendiente. Usted dice que alrededor de tres años de edad. Se infantiliza las mujeres.
La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo 'el fin de mejorar.' Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.
Trato de hablar en el lenguaje cotidiano. Siento que Dios me ha regalado a tomar los principios bÃblicos y hacerlos prácticos.
Me gustan los libros que no te dan un paseo fácil. Me gusta la sensación de incomodidad. La sensación de estar implicado.
Los azotes fÃsicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
El negocio de automóviles es muy parecido al fútbol. En el fútbol, ??tienes que ganar una vez a la semana. En el negocio de automóviles, usted tiene que ganar cada dÃa.
El fútbol es, después de todo, una maravillosa manera de deshacerse de sus agresiones sin ir a la cárcel por ello.
Derechos de los homosexuales es sólo una cuestión de tiempo. Mira las urnas. Preocuparse por el matrimonio gay, y mucho menos las uniones civiles homosexuales o los derechos laborales gays, es una cuestión de la edad media. Los jóvenes no pueden ver el problema. En el peor, los gays van a ganar este partido con sólo esperar a que la oposición se muere.
Durante mi servicio en el Congreso de los Estados Unidos, he tomado la iniciativa en la creación de la Internet.
Me gusta todo actor o actriz sola en el mundo, porque nunca se sabe lo que las condiciones actuales cuando están trabajando. Doy a todos el beneficio de la duda y de la raÃz para ellos como un aficionado a los deportes psicótico.
Nuestra mayor debilidad reside en darse por vencido. La forma más segura de tener éxito es tratar siempre de intentarlo una vez más.
Sabe lo que quieres hacer, mantén el pensamiento firmemente, y haz todos los dÃas lo que se debe hacer, y cada puesta de sol la verás mucho más cerca de tu meta.
La motivación para la guerra es simple. El gobierno de EE.UU. comenzó la guerra contra Irak con el fin de hacer más fácil para las empresas estadounidenses que hacen negocios en otros paÃses. Tienen la intención de utilizar mano de obra barata en los paÃses, lo que hará que los estadounidenses ricos.
Debido a que hay muy poco espacio para la expresión de otro modo, una gran cantidad de gente le encanta el cine porque les resulta una forma de expresarse.
La riqueza perdida puede ser reemplazada por la industria, perdió el conocimiento por medio del estudio, la pérdida de la salud por la templanza o la medicina, pero el tiempo perdido se ha ido para siempre.
Es cierto que parte de la tierra fue comprada por algunos ministros del gabinete. Compraron la tierra. Ningún ministro, que yo sepa, adquirió la tierra que estaba destinado para el reasentamiento.
Todo el conocimiento de la realidad cultural, como puede verse, es siempre conocimiento a partir de puntos de vista particulares.
Por lo tanto, tendrá que utilizar lo que el conocimiento se puede lograr, no para dar forma a los resultados como el artesano da forma a su obra, sino más bien de cultivar un crecimiento proporcionando el ambiente adecuado, a la manera en la que el jardinero lo hace por sus plantas.
Mi filosofÃa desde el primer dÃa es que puedo dormir mejor por la noche si puedo mejorar el conocimiento de una persona acerca de la comida y el vino, y hacerlo sobre una base diaria.
Soy consciente de mi incapacidad para comprender, en todos sus detalles y desarrollos positivos, cualquier gran parte del conocimiento humano.
Cualquier trabajo muy bien hecho que se ha llevado a cabo por una persona que está totalmente dedicado es siempre una fuente de inspiración.
Por alguna razón, algunos de mis mejores soluciones y las ideas se activan en los teatros oscuros, generalmente sin relación alguna con lo que está sucediendo en la pantalla. También me gusta ir de excursión en las colinas y montañas cerca de Sacramento. Siempre tengo que traer un lápiz y papel para anotar pensamientos e ideas repentinas. Asà inspiración surge de innumerables fuentes.
Me parece que mucha inspiración de los precursores del jazz como yo los innovadores de hoy en dÃa de jazz.
Pienso casarme me dio un foco. Me dio un enfoque y dirección que quiero tener en mi vida. Y creo que tener a otra persona que haga un lazo con tal propósito me ha dado la oportunidad de ver lo que puede ser con todos los otros aspectos de mi vida.
Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida extraordinaria, no tiene derecho a mantener a sà mismo.
Sin embargo, en todos los casos en que por fin me armé de valor para aprovechar la oportunidad, y encontrar una manera de salir del paso y, finalmente, la conclusión de que yo tenÃa, de hecho, elegido el camino correcto, tan peligroso como parecÃa en ese momento.
El desarrollo de China es una oportunidad para que la comunidad internacional, para Japón y para la región de Asia-PacÃfico.
Estamos viviendo en una época en que la música popular estadounidense finalmente está siendo reconocida como una de las exportaciones más exitosas. La demanda es enorme.
¿Qué influyó en mà fue Tori Amos, que era no pedÃa disculpas por expresar la ira a través de la música, y Sinead O'Connor. Los dos en particular fueron muy emocionante para mÃ, y muy inspirador, antes de escribir 'Jagged Little Pill'.
El sistema polÃtico británico y el conjunto aplaudieron a la arquitectura Westminster, y el lenguaje que se utiliza sobre la polÃtica, es completamente insostenible. O se decide ser parte de esa transición a hacer algo diferente. O bien, se aferran a las viejas certezas.
"Hermoso" significa muchas cosas para muchas personas. Si la gente me considera guapo, me siento halagado - y tienen mis padres para dar las gracias por ello. Siendo realistas, no se pierde nada con ser bien parecido, sobre todo en este negocio.
Creo que tal vez soy un poco demasiado optimista? Espero lo mejor en cada situación y quiero ver lo bueno en las personas.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
La verdad es que sé muy pocos novelistas que han sido satisfechos con la adaptación de sus libros para la pantalla.
Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.
En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.
Siempre recuerde que lo más importante en un buen matrimonio no es la felicidad, pero la estabilidad.
Los seres humanos no nacen para siempre el dÃa en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sà mismos una y otra vez.
El mundo habrá acabado de joderse el dÃa en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Yo creo que todavÃa no es demasiado tarde para construir una utopÃa que nos permita compartir la tierra.
Creo que la idea de que estoy escribiendo para muchas más personas de lo que jamás imaginé ha creado una cierta responsabilidad general que es literario y polÃtico. Incluso hay orgullo participar, al no querer quedarse corto de lo que hacÃa antes.
En última instancia, la literatura no es más que la carpinterÃa. Con tanto que está trabajando con la realidad, un material tan duro como la madera.
Siempre me divierte que el mayor elogio para mi trabajo viene de la imaginación, mientras que la verdad es que no hay ni una sola lÃnea en todo mi trabajo que no tiene una base en la realidad. El problema es que la realidad del Caribe se asemeja a la imaginación.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo dirÃa "te quiero" y no asumirÃa, tontamente, que ya lo sabes.