× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de George Washington

Frases de George Washington

Fue el primer presidente de los Estados Unidos entre 1789 y 1797​ y comandante en jefe del Ejército Continental revolucionario en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

0


Estar solo es más aterrador que cualquier hombre Boogey y la razón por la que no elijo ver películas de terror como una regla.



Hay conservadores en Hollywood que hacen buenas películas. Ellos simplemente no se hacen películas conservadoras porque eso no es lo que se financia.



No puedo tirar libros. Mi esposa siempre me dice que deshacerse de algunos.



Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos.



El apoyo de organizaciones como los Jets de Nueva York, Canon USA, EE.UU. Fútbol y Outback Steakhouse es un gran ejemplo de cómo las empresas estadounidenses puede tener un impacto en el mejoramiento de las comunidades donde los empleados trabajan y viven.



Se trataba de ser querido, se trata de ganar, y era de mi pasión por el juego. Simplemente me encantó. Me encantó para competir y salir a ese campo de fútbol con mis compañeros de equipo.



La fuente de la riqueza es de individuos con poca o sin antecedentes de interés en el juego, que se han sucedido en el fútbol como un medio para servir a alguna agenda oculta.



La escritura es como un deporte de contacto, como el fútbol. Puedes salir herido, pero que lo disfruten.



Ahora, nos encanta nuestra industria automotriz. Pero si hubiéramos trabajado más en la diversificación de la economía hace mucho tiempo, entonces, si una de las patas del taburete empieza a ser inestable, por lo menos tienes otras tres patas para sostenerse.



-Walter White



No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.



Pero miro el fracaso como la educación. En ese sentido, estoy muy bien educado.



San Francisco es muy divertido y liberal, y es mi forma de hacer política. Es como ser judío en frente de la gente judía.



Es imposible gobernar derecho una nación sin Dios y la Biblia.



Elevemos una norma a la que el sabio y honesto puede reparar, y el resto está en manos de Dios.



La religión es tan necesaria a la razón como razón es la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser racional perdería su razón, en el intento de dar cuenta de los grandes fenómenos de la naturaleza, si no hubiera un Ser Supremo para referirse a, y así se ha dicho, que si no hubiera habido ningún Dios, la humanidad se habría visto obligado a imaginar una.



Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.



Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.



Al no ser intolerante a mí mismo, estoy dispuesto a complacer a los profesores del cristianismo en la iglesia ese camino al cielo, que a su juicio garantice el más directo, más llano, más fácil y menos susceptible de excepción.



Si la libertad de expresión es entonces llevado muda y silencioso podemos ser llevados, como ovejas a la masacre.



Mi madre era la mujer más hermosa que he visto. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Yo atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.



En Inglaterra, la libertad es una especie de ídolo. Al pueblo se le enseña a amarla y a creer en ella, pero ve muy pocos de sus resultados. El pueblo puede moverse libremente, pero dentro de altas murallas.



Espero que he de heredar la firmeza y la virtud suficiente para mantener lo que considero el más envidiable de todos los títulos, el carácter de un hombre honrado.



La felicidad y el deber moral están inseparablemente unidos.



Mi primer deseo es ver a esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrado de la tierra.



La Constitución confiere el poder de declarar la guerra en el Congreso, por lo tanto, ninguna expedición ofensiva de importancia puede ser emprendidas hasta después de que se han deliberado sobre el asunto y autorizó dicha medida.



Guerra - Un acto de violencia cuyo objeto es limitar el enemigo, para cumplir nuestra voluntad.



Si deseamos evitar el insulto, hay que ser capaz de rechazarlo, si queremos garantizar la paz, uno de los más poderosos instrumentos de nuestra creciente prosperidad, que debe ser conocida, que nos encontramos en todo momento listos para la guerra.



La misma atmósfera de armas de fuego en cualquier lugar y en todas partes refrena interferencia malvada - merecen un lugar de honor con todo lo que es bueno.



La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento.



No debemos mirar hacia atrás a menos que sea para derivar lecciones útiles de los errores del pasado, y con el fin de sacar provecho de la experiencia muchísimo comprado.



Perseverar en el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.



Yo estoy seguro de que me permite observar, que el camino de la verdadera piedad es tan claro como para requerir muy poco sentido político.



La administración de justicia es el pilar más firme del gobierno.



Poder arbitrario se establece lo más fácilmente sobre las ruinas de la libertad abusadas al libertinaje.



Asociado con los hombres de buena calidad si estima su propia reputación, porque es mejor estar solo que mal acompañado.



La disciplina es el alma de un ejército. Hace pequeños números formidables, procura el éxito de los débiles, y la estima de todos.



No puede haber mayor error que esperar, o calcular, al favores reales de nación a nación. Es una ilusión que experiencia debe curar, que el orgullo sólo debe descartar.



Sólo puedo decir que no hay un hombre vivo que desee con más sinceridad que yo para ver un plan adoptado por la abolición de la esclavitud.



Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella.



Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.