Frases de Gloria Steinem

Mi padre odiaba radio y no podía esperar a que la televisión se inventó para que pudiera odiar eso también.
Dios se mueve de una manera misteriosa para realizar sus maravillas. Deja sus huellas en el mar, y los paseos sobre la tormenta.
Dios existe en la eternidad. El único punto en el tiempo es la eternidad cumple en el presente. El presente es el único tiempo que existe.
Porque no podemos saber lo que Dios es, sino lo que no lo es, no podemos considerar como Él es, sino sólo cómo no lo es.
Cuando usted tiene una buena madre y no el padre, Dios se sienta tipo de pulg No es suficiente, pero ayuda.
Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad... Pero si no tiene lugar en mí, ¿de qué sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mí.
Bueno, yo no estoy tratando de deshacerse de los sindicatos, pero estoy diciendo que ellos parecen ser un concepto anticuado en la economía actual.
Realmente no tengo problemas con las películas de terror. Yo no los veo. Es una sensación que no quieren tener en el cine. Estoy muy reactiva. Es también el drenaje de ver ese tipo de películas.
Cuando era niño, me dije: 'Quiero escribir para el cine. ' Cuando por fin tuve esa oportunidad que era como si yo fuera capaz de exhalar. 'Vaya, por fin estoy haciendo esto de verdad.'
Hay que darle la palabra al filósofo especializado en ética, capaz de dotar de contenido humano a la ciencia.
Todavía tengo que escuchar a un hombre pedir consejo sobre cómo combinar el matrimonio y una carrera.
Es evidente que nadie sabe lo que el liderazgo se ha ido sin descubrir en mujeres de todas las razas, y en los hombres negros y otras minorías.
Me gustaría ser jugado como un niño por Natalie Wood. Me gustaría tener algunas escenas románticas como Audrey Hepburn y tienen escenas negro-blanco y arenoso como Patricia Neal.
Si usted dice, yo estoy a favor de la igualdad de remuneración, que es una reforma. Pero si usted dice. Soy feminista, que es una transformación de la sociedad.
Porque tengo trabajo para cuidar alrededor, es posible que yo sea menos difícil de llevarse bien con los que otras mujeres cuando la doble papada comienzan a formarse.
Nosotros nunca vamos a resolver la feminización del poder hasta que resolvamos la masculinidad de la riqueza.
Sin saltos de la imaginación, o soñando, perdemos el entusiasmo de posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación.
Desde pacifista terrorista, cada persona condena la violencia - y luego añade un caso preciado en el que puede estar justificado.