Frases de Henry Ward Beecher
Ahora quiero que cojas esa bolsa y busques mi cartera,es la que pone hijo de puta peligroso. SÃ, esa es, mi hijo de puta peligroso. (Jules)
El fin del terrorismo no es solamente matar ciegamente, sino lanzar un mensaje para desestabilizar al enemigo.
Yo no tenÃa intención de ser el cómico de la clase media grosero. Usted escribe un tipo de broma que encuentre divertido, y la mÃa resultan ser a menudo grosero. SÃ, es juvenil, pero ese soy yo.
A veces, los cómics se hacer la observación de que no hay bromas que son divertidos, es personajes que son divertidos. ¿Y no es eso cierto? Por eso siempre me mato bromas. Soy terrible en ellos, porque tengo el derecho de broma, pero no puedo conseguir el carácter a la derecha, y que sólo se cae como un balde de agua frÃa.
Es asombroso que para muchas personas signifique un esfuerzo poner sus cerebros sistemática y definitivamente al trabajo.
Te reto a que me muestre donde el salón siempre ha ayudado a las empresas, la educación, la iglesia, la moral o cualquier cosa que apreciamos.
Yo soy lo que soy gracias a mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana... porque me han dado todo. La educación que tengo es gracias a ellos.
Los Estados Unidos tienen los mercados financieros más sofisticados del mundo, que no deja mucho espacio para maniobrar. Pero también ofrece a los inversores el mayor acceso a la información y la capacidad para ejecutar operaciones de forma rápida y eficiente. Asà que es una mezcla de oportunidades.
El trabajo más comercial que está sucediendo, más personas están funcionando las cámaras y se instalen luces de estudio, mayor es la oportunidad para la producción de drama a suceder.
SÃ, hay momentos en que me sale muy deprimido y cómo sublimo esos sentimientos es a través de la música.
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Yo vivo en la filosofÃa de que la belleza empieza desde adentro, y hago un esfuerzo consciente para llenar mi cuerpo con los nutrientes a través de la comida que como.
No importa lo que se vislumbra el futuro, si se puede comer hoy, disfruta hoy, mezclar alegrÃa con amigos hoy disfruto y bendecir a Dios por ello.
Dios pide a nadie si va a aceptar la vida. Esa no es la opción. Usted debe tomarlo. La única opción es cómo.
Dios hizo al hombre para ir por los motivos, y no va a ir sin ellos, nada más que un bote sin vapor o un globo sin gas.
Hay alegrÃas que durante mucho tiempo a ser la nuestra. Dios envÃa diez mil verdades, que vienen sobre nosotros como las aves que buscan la entrada, pero que se cierran a ellos, y asà nos traen nada más que sentarse y cantar un rato sobre el techo, y luego volar.
La verdadera idea de América democrática es, no es que cada cual será al mismo nivel que cualquier otro hombre, pero que todo hombre debe tener la libertad de ser lo que Dios le hizo, sin obstáculos.
Los libros no están hechos para los muebles, pero no hay nada más que tan bien le suministre una casa.
Hay tres maestros de escuela para todos que se emplearÃan - los sentidos, compañeros inteligentes y libros.
El éxito está lleno de promesas hasta que uno llega, y entonces parece como un nido de la que el pájaro ha volado.
Bueno naturaleza vale más que el conocimiento, más que el dinero, más de honor, a las personas que lo poseen.
La publicidad en un periódico son el conocimiento más completo en cuanto a lo que está sucediendo en un estado o de la comunidad que las columnas editoriales son.
La Iglesia no es una galerÃa para la exhibición de los cristianos eminentes, sino una escuela para la educación de los imperfectos.
El corazón desagradecido... descubre sin misericordia, pero dejar que el barrido corazón agradecido por el dÃa, y que el imán se encuentra el hierro, por lo que encontrará, en cada hora, algunas de las bendiciones celestiales!
De toda la música que llegó a lo más lejos posible en el cielo, que es el latido de un corazón lleno de amor.
Es el corazón que hace que un hombre rico. Él es rico de acuerdo con lo que es, no por lo que tiene.
Campos de batalla del mundo han estado en el corazón sobre todo, más heroÃsmo se ha exhibido en el hogar y en el armario, que en los campos de batalla más memorables de la historia.
Juego con cartas o dados o acciones es una sola cosa. Se está haciendo dinero sin dar un equivalente por ello.
El momento en que un enfermo puede ser tratado con paciencia, se desarmó a su veneno, aunque no de su dolor.
Mantenga usted mismo responsable de un estándar más alto que nadie espera de ti. Nunca te disculpes.
Para llegar a ser un hombre capaz y exitoso en cualquier profesión, son necesarias tres cosas, la naturaleza, el estudio y la práctica.
Lo que llamamos sabidurÃa es el resultado de toda la sabidurÃa de los siglos pasados. Nuestros mejores instituciones son como los árboles jóvenes que crecen en las raÃces de los viejos troncos que se han desmoronado.
El verdadero secreto de dar consejos es, después de que honestamente ha dado, para ser completamente indiferente si se toma o no, y no persisten en el intento de liberar a la gente correcta.
Puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es sólo otra manera de decir, yo no perdono. El perdón debe ser cancelada como una nota - rasgó en dos, y quemó, por lo que nunca puede ser mostrado en contra de uno.
Orgullo mata acción de gracias, pero una mente humilde es la tierra de que gracias a crecer naturalmente. Un hombre orgulloso rara vez es un hombre agradecido, porque nunca piensa que tiene todo lo que se merece.
No es el trabajo lo que mata a la gente, es la preocupación. No es la revolución que destruye la maquinaria es la fricción.
La grandeza no reside en ser fuerte, pero en el derecho de uso de la fuerza, y la fuerza no se utiliza correctamente cuando sólo sirve para llevar a un hombre por encima de sus semejantes para su propia gloria solitaria. Él es el más grande cuya fuerza lleva a la mayorÃa de los corazones de la atracción de los suyos.
El egoÃsmo es que el vicio detestable que nadie va a perdonar a los demás, y no hay nadie sin él.
Ley representa el esfuerzo del hombre para organizar la sociedad, los gobiernos, los esfuerzos de egoÃsmo para derrocar la libertad.