Frases de Hermann Hesse
Nunca como ensalada. Me aseguro de que no pongo un montón de basura en mi sistema, pero Odio las verduras!
Libertad prospera cuando la religión es vibrante y se reconoce el imperio de la ley en virtud de Dios.
Music está reuniendo. Tomando nuestros pensamientos y sentidos dispersos y nos coalescencia de nuevo en nuestro núcleo. La música es poderosa. Los primeros acordes de nosotros puede cambiar el lugar donde hay libros de autoayuda pueden.
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Yo más o menos trato de mantenerme en un estado constante de confusión por la expresión que deja mi cara.
En la escuela secundaria, me descubrà a mà mismo. Yo estaba interesado en las relaciones raciales y la profesión legal. Leà acerca de Lincoln y que creÃa que la ley sea la más difÃcil de las profesiones.
El conocimiento viene, pero la sabidurÃa perdura. Puede que no sea difÃcil de almacenar en la mente una gran cantidad de datos en un tiempo relativamente corto, pero la capacidad de formar juicios requiere la severa disciplina del trabajo duro y el calor templado de experiencia y madurez.
Siempre he tenido esa gratitud que tuve la oportunidad de realizar mi potencial. Asà que creo que mi historia dice que, cuando las mujeres se les da la oportunidad y la posibilidad, de que podemos lograr mucho. Entregamos. Podemos hacer que el mundo sea un lugar mejor, un tope a la vez.
En democracia no eres más que un mediocre engranaje del colectivo. En AnarquÃa tu individualidad te vuelve Dios.
Los principios fundamentales de la estrategia están soportando, independientemente de la tecnologÃa o el ritmo del cambio.
Si odias a una persona, odias algo en él que es parte de ti mismo. Lo que no es parte de nosotros no nos molestó.
No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
El conocimiento puede ser comunicado, pero no sabidurÃa. Uno puede encontrar, vivirla, ser fortalecidos por ella, hacen maravillas a través de él, pero no se puede comunicar y enseñar.
Existe, por lo que creo, en la esencia de todo, algo que no podemos llamar el aprendizaje. No, amigo mÃo, sólo un conocimiento - que está en todas partes.
Ninguno de los libros de este mundo te aportará la felicidad, pero secretamente te devuelven a ti mismo.
Para ser capaz de tirar a sà mismo lejos por el bien de un momento, ser capaz de sacrificar años de la sonrisa de una mujer - que es la felicidad.
Hago mi camino cansado y polvoriento, y detenida y dudosa queda tras de mà la juventud, que baja su hermosa cabeza y se niega a acompañarme.
Lo que constituye un ser humano real, en vivo es más misterioso que nunca en estos dÃas, y los hombres cada uno de los cuales es un valioso experimento único en la parte de la naturaleza son derribados por mayor.
La burguesÃa prefiere la comodidad al placer, la conveniencia de la libertad, y una temperatura agradable para el mortal fuego consumidor interno.
No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magnÃficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.
Vivimos sólo de nuestros pobres, bellos, y magnÃficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.
Siempre he creÃdo, y sigo creyendo, que cualquier cosa buena o mala fortuna puede venir a nuestra manera, siempre podemos darle sentido y transformarla en algo de valor.
¿Qué iba a decir a usted que serÃa de valor, excepto que quizá usted busca demasiado, que como resultado de su búsqueda no puede encontrar.
He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre.
La vida de cada hombre es un camino hacia sà mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.