Frases de Isabel Allende
El Internet va a ganar porque es implacable. Al igual que un caníbal, aún activa que posee. A pesar de los primeros portales como AOL y Prodigy, una vez se beneficiaron de su estado del primer movimiento, los competidores que superaron las preferencias tecnológicas y de consumo cambian.
Dios es realmente sólo otro artista. Él inventó la jirafa, el elefante y el gato. No tiene verdadero estilo, Él sólo va a probar otras cosas.
Creo que la gente necesita ser educada sobre el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios puso aquí. Si Él lo puso aquí y Él quiere que crezca, lo que le da al gobierno el derecho de decir que Dios es malo?
Crecí en un hogar hindú, pero fui a una escuela católica. Yo crecí con una madre que decía: 'Voy a arreglar un matrimonio para que a los 18', pero también dije que podíamos lograr cualquier cosa que nos propongamos a una nos animan a soñar con convertirse en primer ministro o presidente.
Hay otras opciones que hay, después de todo, le gusta leer un libro, ir en el Internet, alquilar una película.
Nuestros objetivos para esta nación debe ser nada menos que el doble del tamaño de nuestra economía y llevar la prosperidad y el empleo, la propiedad y la igualdad de oportunidades para todos los estadounidenses, especialmente los que viven en los bolsillos de la nación de la pobreza.
Aproveche al máximo sus remordimientos, nunca ahogar su pena, sino que tienden y cuidarlo hasta que se llega a tener un interés separado e integral. Lamentar profundamente es vivir de nuevo.
Impartir conocimientos sólo se enciende velas de otros hombres en nuestra lámpara sin privarnos de cualquier llama.
Usted sólo tiene una oportunidad y entonces usted tiene que hacer un buen trabajo, y luego esperas que la gente va, 'Oh sí, me olvidé de ella.'
El pueblo hecho de pensar que cuando se vende una gran cantidad de libros que no es un escritor serio es un gran insulto a los lectores. Me pongo un poco enojado cuando la gente trata de decir una cosa así.
La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.
Tengo más libertad cuando escribo ficción, pero mis memorias tenido un impacto mucho más fuerte en mis lectores. De alguna manera el 'mensaje', aunque ni siquiera soy consciente de que hay una, se transmite mejor en este formulario.
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Dar a las mujeres la educación, el trabajo, la capacidad de controlar sus propios ingresos, heredar y poseer propiedades, beneficia a la sociedad. Si una mujer tiene el poder, sus hijos y su familia van a estar mejor. Si las familias prosperan, el pueblo prospera, y, finalmente, lo hace todo el país.
El corazón es lo que nos impulsa y determina nuestro destino. Eso es lo que necesito para mis personajes de mis libros: un corazón apasionado. Necesito inconformistas, disidentes, aventureros, forasteros y rebeldes, que hacen preguntas, romper las reglas y tomar riesgos.
Soy consciente del misterio que nos rodea, por lo que escribo sobre coincidencias, premoniciones, emociones, sueños, el poder de la naturaleza, la magia.
A los niños nadie les enseña algunas cosas indispensables, como arreglar una llave que gotea, sobornar a un funcionario o cortarle el pelo al perro.
Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.
Todas las historias me interesan, y algunos me persiguen hasta que termino escribiéndolas. Algunos temas siguen llegando: la justicia, la lealtad, la violencia, la muerte, los problemas políticos y sociales, la libertad.
Es mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.
En tiempos de conflicto, la guerra, la pobreza o el fundamentalismo religioso, las mujeres y los niños son las primeras y más numerosas víctimas. Las mujeres necesitan todo su valor en la actualidad.