Frases de Jean de la Bruyere
Sigo creyendo que el pueblo estadounidense tiene una relación de amor-odio con la inflación. Odian a la inflación, sino el amor todo lo que la causa.
Odio las guerras y la violencia, pero si vienen a continuación, no veo por qué las mujeres debemos simplemente saludar a nuestros hombres un adiós orgulloso y luego tejer los pasamontañas.
No puedo hacer las mismas películas de toda mi vida. Soy consciente de eso. Pero es un trade-off. 'Dear John' me permitió hacer películas que he querido hacer. Se aprende a equilibrar. Todavía estoy aprendiendo. Sólo que ahora estoy recibiendo para hacer el tipo de películas que he querido hacer. Así que es una subida constante. Usted no salta al cine Soderbergh.
He descubierto que las raíces de nuestra vida moral están completamente podridas, que la base de nuestra sociedad está corrompida por la mentira.
Te diré lo que yo no puedo soportar - y creo que la Internet realmente ha creado un espacio para que - las mujeres criticando a otras mujeres y madres que critican a otras madres.
La medida del éxito no es si usted tiene un problema difícil de tratar, pero si es el mismo problema que tenía el año pasado.
Solo hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro.
Prioridades como ganar la guerra contra el terrorismo y el alivio tributario que nuestra economía siga creciendo fuerte.
Otra inspiración que me ha ayudado a conseguir a través de ha sido la historia de Lance Armstrong. Mi cáncer no es tan malo como el suyo, pero creo en mantener la motivación y mantener tan en forma como sea posible.
Para aquellos que aspiran a vivir en un alto costo, alto impuesto, lugar grande gobierno, nuestra nación y el mundo ofrece un montón de opciones. Vermont, Canadá y Venezuela todo lo que ofrece la oportunidad de vivir en el socialismo, paraíso grande del gobierno que usted desea.
Estados Unidos es el experimento más grandioso que el mundo ha visto, pero, me temo, no va a ser un éxito.
Lo que un hombre hace por dinero es de poca importancia. Lo que es, como un instrumento sensible sensible a la belleza del mundo, lo es todo!
Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo es difícil saber cuándo va a exaltarse.
En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los más sabios son dirigidos por los más necios y extravagantes.
No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí.
Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
Es una cosa triste cuando los hombres no tienen ni el ingenio para hablar bien, ni la resolución para mantener sus lenguas.
Hay ciertas cosas en las que la mediocridad no debe ser soportado, como la poesía, la música, la pintura, la oratoria.
Sólo hay tres eventos en la vida de un hombre, el nacimiento, la vida y la muerte, que no es consciente de haber nacido, se muere de dolor, y se olvida de vivir.
Uno busca que el ser querido sea del todo feliz, o, si eso no puede ser, que sea totalmente miserable.
El duelo por la ausencia de un ser querido es la felicidad frente a la vida con una persona que se odia.
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.
Los malvados son como las moscas que recorren el cuerpo de los hombres y sólo se detienen en sus llagas.
Deberíamos mantener silencio sobre aquellos en el poder, a hablar bien de ellos casi implica la adulación, para hablar mal de ellos mientras están vivos es peligroso, y cuando están muertos es cobarde.
La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho.
La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.