Frases de Jean-Jacques Rousseau
No sé mucho acerca de Dios. Pero si todo se origina con Dios, entonces, ciertamente, las canciones también lo hacen.
He aprendido a no leer los comentarios. PerÃodo. Y odio a los colaboradores. Todos ellos, o al menos todos menos dos o tres. La vida es mucho más simple crÃticas ignoran y la gente desagradable que los escribe. Los crÃticos deberÃan encontrar un trabajo significativo.
Quiero Pinterest ser humano. El Internet sigue siendo tan abstracto... Para mÃ, las juntas son una forma muy humana de ver el mundo.
Tal vez el elemento más importante en el dominio de las técnicas y tácticas de carrera es la experiencia. Pero una vez que usted tiene los fundamentos, la adquisición de la experiencia es una cuestión de tiempo.
Las mujeres son el motor que impulsa el crecimiento de la economÃa de California. Las mujeres constituyen la economÃa de California único.
La América que todos sabemos ha sido una historia de las muchas que llega a ser, uniendo para preservar la libertad, la unión para construir la mayor economÃa del mundo, uniendo a salvar al mundo de la oscuridad indescriptible.
En el siglo 19, una gran cantidad de personas que estaban en contra de prohibir el trabajo infantil, porque hacerlo serÃa contrario a los fundamentos mismos de la economÃa de mercado: "Estos niños quieren trabajar, estas personas quieren emplearlos ... ¿Cuál es tu problema? No es como si alguien los ha secuestrado a ... '
Si usted está buscando un polÃtico hábil o un tipo con una gran capacidad de teleprompter, ya tenemos eso. Él está destruyendo nuestra economÃa. Soy un hacedor, no un hablador.
Pensé que, ya sabes, ir a la universidad, llegar a la escuela de leyes, final, y luego conseguir un trabajo y el trabajo como un abogado, pero que resultó no ser una buena opción para mÃ.
Cuando escucho a la música en estos dÃas, y oigo Pro Tools y tambores que suenan como una máquina - es un poco absorbe la vida de la música.
Cuando todos los hombres azules originales se han ido, usted comienza a darse cuenta de que alguien tiene que tender a la tradición. Yo reconozco que tengo cierta responsabilidad de mantener viva la música, y es una posición muy honorable para estar adentro
En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus dÃas y sus noches.
La polÃtica es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación
Me digo que Dios le dio a mis hijos muchos regalos - Con alcohol, la belleza, la inteligencia, la capacidad de hacer amigos y de inspirar respeto. Sólo habÃa un regalo se contuvo - duración de la vida.
Hay una diferencia entre la arrogancia y la confianza. La vanidad es jactarse de sà mismo. Confianza significa que usted cree que puede hacer el trabajo.
Con la actuación, ¿quieres ver si se puede meter en problemas sin saber cómo vas a salir de ella. Es como lo contrario de la guerra, donde se necesita una estrategia de salida. Cuando estás actuando, debe obtener todo el camino en problemas con ninguna estrategia de salida, y tienen las cámaras grabando.
Ningún verdadero creyente puede ser intolerante o un perseguidor. Si yo fuera un juez y la ley con la pena de muerte a los ateos, me gustarÃa empezar por enviar a la hoguera a quien denunció otro.
El primer paso hacia el vicio es vestir las acciones inocentes de misterio, y al que le gusta esconder algo, tarde o temprano tiene motivos para ocultarlo.
A pesar de la modestia es natural en el hombre, no es natural en los niños. La modestia sólo comienza con el conocimiento del mal.
La gente libre recuerda esta máxima: podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera si se pierde una vez.
Nacemos débiles, necesitamos fuerza; indefensos, necesitamos ayuda; tontos, necesitamos razón. Lo único que nos falta al nacer, lo único que necesitamos cuando llegamos a mayores, es el regalo de la educación.
Me atrevo a exponer aquà lo más importante, la regla más útil de toda la educación. No se trata de ahorrar tiempo, sino no despilfarrarlo.
Nacemos débiles, necesitamos fuerza, impotente, necesitamos ayuda; absurdo, tenemos razón. Lo único que nos falta al nacer, todo lo que necesitamos cuando lleguemos a la condición humana, es el regalo de la educación.
¿Me atrevo expongo aquà lo más importante, la regla más útil de toda la educación? No se trata de ahorrar tiempo, sino para malgastarla.
El cuerpo polÃtico, asà como el cuerpo humano, comienza a morir tan pronto como nace, y lleva en sà las causas de su destrucción.
No es natural que una mayorÃa gobierne, una mayorÃa rara vez puede organizarse y unirse para una acción especÃfica, en cambio, una minorÃa sà puede.
Los ingleses se creen libres. Ellos son libres sólo durante la elección de los miembros del parlamento.
El dinero es la semilla de dinero, y la primera moneda es a veces más difÃcil de adquirir que el segundo millón.
La virtud es un estado de guerra, y para vivir en ella siempre tenemos que luchar contra nosotros mismos.
A pesar de que la humildad es natural en el hombre, no es natural para los niños. La humildad sólo se inicia con el conocimiento del mal.
La mayorÃa de las naciones, asà como las personas son posibles sólo en su juventud; se convierten incorregibles a medida que crecen.
He resuelto en una empresa que no tiene precedentes y no tendrán ningún imitador. Quiero poner ante mis semejantes un hombre en todos los sentidos fiel a la naturaleza, y ese hombre seré yo.
La formación de los niños es una profesión, donde hay que saber perder tiempo para ganarlo luego.
La formación de los niños es una profesión, en el que hay que saber perder el tiempo con el fin de salvarlo.
Los héroes no son conocidos por la excelsitud de sus carros; los grandes fanfarrones son por lo general los más cobardes.
Lectores ordinarios, perdonad mis paradojas: uno tiene que hacerlas cuando uno reflexiona; y aunque digas cualquier cosa, prefiero ser un hombre de paradojas que un hombre de prejuicios.
Asumo el mismo proyecto que Montaigne, pero con un objetivo contrario a su propia naturaleza, porque escribió sus Ensayos sólo para los demás, y yo escribo mis ensueños sólo para mÃ.
Cuan quiera que el talento natural de un hombre pueda ser, el acto de escribir no se puede aprender todo de una vez.
El remordimiento duerme durante el progreso, pero la conciencia amarga se despierta durante la adversidad.
Las personas que saben poco suelen ser grandes conversadores, mientras que los hombres inteligentes, que saben mucho, dicen poca cosa.
La lectura, la soledad, la ociosidad, una vida tranquila y sedentaria, las relaciones sexuales con jóvenes mujeres, estos son caminos peligrosos para un hombre joven, y estos lo llevan constantemente al peligro.
Es una manÃa compartida por los filósofos de todas las edades el negar lo que existe y explicar lo que no existe.