Yo escribo libros, porque siempre he estado fascinado por las historias y el lenguaje, y porque me encanta pensar en lo que mueve a las personas. Escribir una historia ... 'The Giver' o cualquier otra ... no es más que una exploración de la naturaleza de la conducta: ¿por qué las personas hacen lo que hacen, cómo afecta a los demás, la forma en que cambian y crecen, y lo que las decisiones que tomamos a lo largo del camino.
Los libros que nunca serán leÃdos. Y todo debido al temor a la censura. Como siempre, los jóvenes lectores son los verdaderos perdedores.
A veces me preguntan por nombrar mis libros favoritos. La lista cambia, dependiendo de mi estado de ánimo, el año, trucos jugados por la memoria. PodrÃa mencionar las novelas de Nabokov y Calvino y Tolkien en una ocasión, por Fitzgerald y Baldwin y EB Blanco sobre otra. Camus a menudo caracterÃsticas, al igual que Tolstoi, Borges, Morrison y Manto.
Esta música es para siempre para mÃ. Es la cosa fase, ese momento prisa que vivimos. Nunca dura, pero eso es lo que vives.
Yo dirÃa Will llegó en un momento en mi vida en el que vio la belleza en mà que yo no veo en mà mismo en ese momento. Y, sabes, vio un diamante en bruto y un poco, me levantó y voló todo el polvo y dijo: "Te lo estoy diciendo, yo voy a hacer que brille, chica.
Mira, eso no es nada, pero el blues, eso es todo lo que estoy cantando. Es el blues de la actualidad.
Odio estar en una esquina. Odio poner tan sólo un guitarrista, o bien sólo como compositor, o sólo como un bailarÃn de claqué. Me gusta moverme.
A veces se quiere dar a la guitarra, te odio la guitarra. Pero si nos atenemos a ella, vas a ser recompensado.
Cuando jugué God Bless The Queen, me preguntaba si nos iba a cavar, entonces es natural que irÃa adelante y tratar de conseguir juntos.
Tengo este pequeño dicho: cuando las cosas se ponen demasiado pesadas, llámame helio, el gas más ligero que el hombre conoce.
A veces querrás renunciar a la guitarra, odiarás la guitarra. Pero si te atiendes a ella, vas a ser recompensado.
Cuando yo tocaba God bless the Queen (Dios bendiga a la reina), me preguntaba si iban a venir a molestarnos, entonces es natural que quisiera ir adelante y tratar de llegar juntos.
Odio estar en una esquina. No me gusta que me pongan como sólo como un guitarrista, o bien sólo como un compositor, o sólo como un bailarÃn de claqué. Me gusta moverme.
La música no miente. Si hay algo que cambiar en este mundo, entonces sólo puede ocurrir a través de la música.
Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad.
Cuando me muera, quiero que la gente toque mi música, que vayan salvajes y locos y hagan lo que quieran hacer.
Cuando muera, quiero que la gente jugar mi música, ir salvaje y flipar y hacer lo que quieran hacer.
Yo estaba tratando de hacer demasiadas cosas a la vez, que es mi naturaleza. Pero yo estaba disfrutando de ella, y todavÃa disfruto.
Cuando quemé mi guitarra fue como un sacrificio. Tú sacrificas las cosas que te gustan. Yo amo a mi guitarra.
Yo soy el que tiene que morir cuando es el momento para mà la muerte, asà que déjame vivir mi vida como yo quiero.
Yo no tengo nada que lamentar en absoluto del pasado, excepto que podrÃa haber herido sin querer a alguien o algo asÃ.
No tengo nada que lamentar en absoluto en el pasado, excepto que pude haber herido involuntariamente a alguien o algo.
No tienes que estar cantando sobre el amor todo el tiempo con el fin de dar amor a la gente. No tiene que seguir parpadeando esas palabras todo el tiempo.
Tienes que olvidarte de lo que otros dicen, cuando se supone que mueren, o cuando se supone que debes ser cariñoso. Tienes que olvidarte de todas estas cosas.
Hay que olvidarse de lo que dicen otras personas, cuando se supone que morir, o cuando se supone que debes ser amoroso. Hay que olvidarse de todas estas cosas.
Cuando vamos a jugar, le da la vuelta alrededor y destellar alrededor y todo, y entonces no vas a ver nada más que lo que sus ojos ven. OlvÃdese de sus oÃdos.
Para estar con los demás, tienes que tener el pelo corto y usar corbata. Asà que estamos tratando de hacer que un tercer mundo suceda, ¿tú sabes a qué me refiero?
Todo lo que estoy escribiendo es exactamente lo que siento, eso es todo. Me mantengo casi desnudo. Y, probablemente, las palabras son demasiado suaves.
El reflejo del mundo es el blues, que es donde la parte de la música está. Entonces tienes este otro tipo de música que está tratando de entrar en razón.
Yo estaba tratando de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, como es mi naturaleza. Pero yo estaba disfrutando, y todavÃa lo disfruto.
El rock es muy divertido. Eso es de lo que trata todo esto -llenar las cavidades del pecho y vaciar las rodilleras y los codos.
Yo vivÃa en una habitación llena de espejos; todo lo que veÃa era a mà mismo. Tomé mi espÃritu y rompà los espejos, ahora todo el mundo está aquà para que yo los vea.