Béisbol puede ser nuestro pasatiempo nacional, pero la vieja tradición de tomar un swing en el Congreso es un deporte con raíces históricas aún más profundas en la experiencia americana. Desde la fundación de nuestro país, los ciudadanos de Ben Franklin a David Letterman han burlado de sus funcionarios electos.
Algunas personas pueden hacer cosas y salirse con la suya. Comics están estupendamente así. ¿Por qué es que algunos chicos pueden decir las cosas más horribles y no es ofensivo, es gracioso?
En toda economía capitalista hay movimientos anti-capitalistas, activistas, e incluso los partidos políticos, de alguna manera, que hay movimientos ya no antidemocráticas, activistas, y los partidos.
Así que la economía estadounidense necesita el mundo, y el mundo necesita la economía estadounidense.
Yo me sentaba cerca de Marilyn Monroe en el estudio del Actor. Había vestirse para arriba porque esa era su identidad. Sad. Esas cámaras no la dejaban en paz. Ella no sabía dónde esconderse.
Tenemos un hambre de la mente que pide conocimiento de todos los que nos rodean, y cuanto más ganamos, más es nuestro deseo, cuanto más vemos, más somos capaces de ver.
Usted puede hacer lo que creo que puedas. Este conocimiento es, literalmente, el regalo de los dioses, porque a través de ella se pueden resolver todos los problemas humanos. Se debe hacer de ti un optimista incurable. Es la puerta abierta.
Cuanto más he leído la Biblia y estudiar la vida de Jesús, más me he convencido de que el cristianismo no se propaga mejor a través de la fuerza, sino a través de la fascinación.
Es difícil pensar en algo más importante que proporcionar la mejor educación posible para nuestros hijos. Se desarrollarán las siguientes tecnologías, curas médicas, y las industrias globales, mientras que la mitigación de sus efectos no deseados, o van a dejar de hacer estas cosas y consignar todos nosotros en el olvido.
Si usted tiene la oportunidad de hacer cosas maravillosas en su vida, le animo encarecidamente a que invite a alguien que lo acompañe.
La música es probablemente la única magia verdadera que he encontrado en mi vida. No hay un truco participan de la misma. Es pura y es real. Se mueve, se cura, se comunica y hace todas estas cosas increíbles.
Te das cuenta de que para todos los chanchullos que tienen lugar en el gran circo de la política, todo el mundo se despierta y se va a trabajar.
Crecí en una familia donde no se nos permitía hablar de belleza o poner cualquier énfasis en la apariencia física.
Para mí se trata de la música, y siempre lo ha sido. Tal vez para algunas otras personas se trata más de dinero.
Yo no voy a decir a una persona a pensar, no creen en eso. Lo que quiero hacer, cuando escribo estos libros, es justo decir que no estés tan seguro de ti mismo. Déjame sacar la alfombra de debajo de ti, y vamos a ver si todavía se puede encontrar el equilibrio.
Creo que muchos de mis libros, incluyendo 'Actuar con Precaución', incluyendo 'La decisión de Anne, 'círculo de nuevo hasta qué punto estamos dispuestos a ir para las personas que amamos? Creo que el amor cambia nuestra forma de pensar. Es lo que te saca de lo que su conjunto normal de creencias sería.
Muchos de mis libros vienen de lo que si las preguntas que no puedo responder, cosas que me preocupan, ya sea como una mujer, una esposa, una madre, un americano.
Yo sé que los libros que he escrito todavía resonarán en 50 años - '. La decisión de Anne 'particularmente Se ha vendido tres millones de copias en los Estados por sí solos. Estoy convencido de que, como novelista, tiene una plataforma y la capacidad de cambiar las mentes de las personas.
El acto de escribir... es el acto de tratar de entender por qué mi opinión es lo que es. Y en última instancia, creo que es la misma experiencia que el lector tiene cuando van a recoger uno de mis libros.
No tenía la menor trauma en mi infancia. Si alguien supone que mis libros eran autobiográficas, estarían muy decepcionados, ya que ninguna de estas cosas que me pasó.
Escribo sobre todas las cosas horribles que le puede pasar a los niños como una forma de mantener las cosas sucedan a la mía. Escribe los libros, escupir tres veces por encima de su hombro y que estás a salvo.
Me considero una persona espiritual y estoy casada con un hombre que es a la vez un ateo y un humanista, y mis hijos me han planteado a las tradiciones de las diferentes religiones, pero no voy a la iglesia o templo. Mi sensación es que todo el mundo debería ser capaz de creer lo que quieren o necesitan creer.
Soy el tipo de persona que quiere matar. Tuve una infancia muy feliz. Me casé con un tipo estupendo cuando tenía 23 años. Tengo hijos grandes y bien adaptados. A veces mi marido y yo nos miramos el uno al otro y hacer un poco de plantilla en la cocina. Esta es la mejor vida.
En un estante encima de mi equipo son cinco letras que explican WRITE. Por si acaso se me olvida por qué estoy allí. También he 'Wonder Woman' parafernalia de cuando escribí cinco números del comic, y fotos de mi marido y los niños.
A pesar de que yo no escribo sobre las cosas que provienen de mi vida, porque tengo suerte, y yo vivo en un lugar magnífico con los niños y, ya sabes, un buen marido, creo que se puede encontrar temas de mí en los personajes , así que eso es realmente lo que significa ser un escritor es, probablemente.
Siempre estoy escribiendo, incluso cuando no estoy en mi escritorio. Yo escribo en mis manos. Yo solía escribir en las manos de mis hijos, también, pero no me dejan más. Cuando estoy conduciendo a veces escribo todo el camino hasta mis brazos.
Empecé a escribir cuando tenía tres niños menores de 4. Yo solía escribir cada diez minutos que me dieron para sentarse delante de un ordenador. Ahora, cuando tenga más tiempo, funcionar de la misma manera: si se trata de escribir a tiempo, escribo.
Escribo ficción para adultos, pero un buen 40 a 50 por ciento de mis lectores son adolescentes. Me encanta que si tienen que crecer y dejar atrás JK Rowling que pueden pasar a mí. De Jo a Jodi!
Creo tipo de he gravitado hacia temas que no sé las respuestas a, porque eso es lo que es más interesante para mí escribir.