× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de John F. Kennedy

Frases de John F. Kennedy

Fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt.

0


Para mí, las canciones vienen por su propia voluntad - y con una filosofía abierta.



La soberbia, pero si yo fuera a estar orgullosos de todo lo que tendría que ser algo que yo había hecho. Orgullo de raza es un poco estúpido.



El personaje que interpreto es una maravillosa recopilación de las cosas que odio de mí mismo y de las cosas que me gusta de mí mismo y de las cosas que he inventado para hacerla aún más interesante que yo.



Todavía me gusta la carrera y las películas de acción del arma y lo verdaderamente peligroso que puede ser para hacer estas películas.



Mi madre me llevó a ver Conocimiento Carnal y The Wild Bunch y todo este tipo de películas cuando era un niño.



La publicidad es una raqueta, como los de la empresa de corretaje de películas y. No se puede ser honesto sin admitir que su contribución constructiva a la humanidad es exactamente cero negativo.



Acción de Gracias es un momento en que el mundo llega a ver lo bendijo y lo viable el sistema cristiano. El énfasis no está en concesión o de compra, sino en el ser agradecido y expresar ese agradecimiento a Dios y el uno al otro.



Donde hay educación no hay distinción de clases.



No pudiendo cambiar los hombres, se cambian sin tregua las instituciones.



Me casé con el primer hombre que besé. Cuando le digo esto a mis hijos, ellos casi vomitar.



Los grandes matrimonios son asociaciones. No puede ser un gran matrimonio sin ser una asociación.



No quiero que la gente vea que me caiga. Quiero decir, yo tengo bastantes personas animando para mí caer ahora... La Internet ha creado un lugar increíble para que exista el mal, ¿entiendes?



El bueno de Internet es que se puede escribir algo... para un público muy estrecha y ganarse la vida en ello.



Es un deporte tan hermoso, sin políticas involucradas, ni color, ni de clase. Solamente un joven puede jugar y como profesional se puede ganar. El juego me ha mantenido joven, involucrado y emocionado, y para mí estar aquí con gemas de béisbol.



Sin fracaso no hay dulzura en el éxito. No hay comprensión de la misma.



He crecido con los años y sé cómo adaptarse a las situaciones, donde yo puedo entrar en una situación en la que hay una multitud de gente y simplemente tomar el relevo. Pero casi me voy a mi mismo. Y estoy totalmente comprometido con el deporte del fútbol. Es por eso que he tenido tanto éxito.



Cada vez que me despierto, me veo a mí mismo como si alguien me hubiera dado una paliza.



Si llegas a una bifurcación en el camino, tómala.



A pesar de que de alguna manera entender la venganza en un nivel intuitivo entre los individuos, lo hago sospechoso que las empresas, suponiendo que las personas son racionales, pierden por completo y subestiman al pueblo motivación tienen para la venganza.



La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.



El tiempo es el mejor antologista, o el único, tal vez.



Derecho y la equidad son dos cosas que Dios ha unido, pero que el hombre ha separado.



Lanzaderas Ley entre liberándonos y nos esclaviza.



Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera.



La educación no es el único en ganar una gran vida. Significa vivir una gran vida.



Chicago es la gran ciudad americana, y fue realmente genial para vivir allí durante un momento de expansión económica y las oportunidades y el crecimiento. Me sentía como si estuviera viviendo en el centro del mundo. A diferencia de Nueva York, nadie espera que seas un escritor profesional.



Hay mucho talento por ahí y no tanto las oportunidades.



Hay ciertas cosas en las que la mediocridad no debe ser soportado, como la poesía, la música, la pintura, la oratoria.



El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.



Los enemigos de la Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera.



La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo, sino los vivos.



Encontrar la belleza no sólo en la cosa en sí, sino en el patrón de las sombras, la luz y la oscuridad que eso ofrece.



Leí 'El Gran Gatsby' en la escuela secundaria y estaba hipnotizado por la belleza de las sentencias y conmovido por la historia de la irrevocabilidad del amor perdido.



La verdadera ciencia consiste en conocer que se sabe lo que realmente se sabe, y que se ignora lo que en verdad se ignora. En esto consiste la verdadera sabiduría.



Honor nos habla de la pena. Confianza engendra confianza. Servicio trae satisfacción. Cooperación demuestra la calidad del liderazgo.



El dolor tiene sus razones, el placer es totalmente indiferente.



Hay emociones poderosas que llevan a dos personas en maravillosa armonía en el matrimonio. Satanás sabe esto, y tentaría a probar estas emociones fuera del matrimonio. No agitar las emociones destinado a ser utilizado sólo en el matrimonio.



Para apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación es nuestra única esperanza legítima de supervivencia.



La vida ha cambiado mucho, y espero - espero que más gente lee cosas buenas.



La política es como el fútbol, ??si usted ve la luz del día, pasar por el agujero.



El impuesto sobre las ganancias de capital afecta directamente las decisiones de inversión, la movilidad y el flujo de capital de riesgo... la facilidad o dificultad de nuevas empresas en la obtención de capital, y por lo tanto la fuerza y ??el potencial de crecimiento de la economía.



Cuanto mayor sea nuestro conocimiento aumenta cuanto más se desarrolla nuestra ignorancia.



El objetivo de la educación es el avance del conocimiento y la difusión de la verdad.



El costo de la libertad siempre es alto, pero los estadounidenses siempre han pagado. Y un camino que nunca se elige, y que es el camino de la rendición o sumisión.



No podemos esperar que todas las naciones adoptan como sistemas, de conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento.



El camino que hemos elegido para el presente está lleno de peligros, ya que todos los caminos son. El costo de la libertad siempre es alto, pero los estadounidenses siempre han pagado. Y un camino que nunca se elige, y que es el camino de la rendición o sumisión.



El mejor camino para avanzar es el camino de la libertad.



Nuestro progreso como nación no puede ser más rápido que nuestro progreso en la educación. La mente humana es nuestro recurso fundamental.



Podría decirse ahora que tengo lo mejor de ambos mundos. Una educación de Harvard y un título de Yale.



Cuando se escribe en chino, la palabra 'crisis' se compone de dos caracteres. Uno representa peligro y el otro representa oportunidad.



Mi hermano Bob no quiere estar en el gobierno - que prometió papá iría directamente.



La ignorancia de un votante en una democracia perjudica la seguridad de todos.



Israel no fue creado con el fin de desaparecer - Israel perdurará y florecer. Es el niño de la esperanza y el hogar de los valientes. Tampoco se puede romper por la adversidad ni desmoralizado por el éxito. Lleva el escudo de la democracia y que honra la espada de la libertad.



Espero que ningún estadounidense perderá su franquicia y tirar su voto al votar ya sea para mí o contra mí únicamente debido a mi religión. No es relevante.



Es un hecho lamentable que podemos asegurar la paz sólo mediante la preparación para la guerra.



Siempre existe la desigualdad en la vida. Algunos hombres mueren en una guerra y algunos hombres son heridos y algunos hombres no salen del país. La vida es injusta.



Preferimos ley mundial en la era de la libre determinación de la guerra mundial en la era de exterminio en masa.



La palabra que salir desde este momento y lugar, a amigos y enemigos por igual, que la antorcha ha pasado a una nueva generación de estadounidenses - nacido en este siglo, templados por la guerra, disciplinados por una paz dura y amarga.



La humanidad debe poner fin a la guerra antes de la guerra pone fin a la humanidad.



La guerra existirá hasta ese lejano día en que el objetor de conciencia goza de la misma reputación y prestigio que el guerrero en la actualidad.



El mundo sabe que Estados Unidos nunca comenzará una guerra. Esta generación de estadounidenses ha tenido suficiente de la guerra y el odio... queremos construir un mundo de paz, donde los débiles son seguros y fuertes sean justos.



Guerra incondicional ya no puede llevar a la victoria incondicional. Ya no puede servir para resolver los conflictos... ya no puede ser motivo de preocupación para solo grandes potencias.



Los problemas básicos que enfrenta el mundo hoy en día no son susceptibles a una solución militar.



El liderazgo y el aprendizaje son indispensables el uno al otro.



El tiempo para reparar el tejado es cuando el sol está brillando.



Debemos usar el tiempo como herramienta, no como un sofá.



Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo.



Una nación que se ha olvidado de la calidad de valor que en el pasado ha sido traído a la vida pública no es tan probable que insistir en el sentido, que la calidad de sus líderes elegidos hoy - y de hecho lo hemos olvidado.



Ahora tenemos un problema en la fabricación de nuestro poder creíble, y Vietnam es el lugar.



Cuando el poder conduce al hombre hacia la arrogancia, la poesía le recuerda sus limitaciones. Cuando el poder se reduce el área de interés del hombre, la poesía le recuerda la riqueza y diversidad de la existencia. Cuando el poder corrompe, la poesía limpia.



La misma palabra 'secreto' es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos como pueblo inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos.



En un sentido muy real, no va a ser un hombre va a la luna será toda una nación. Para todos nosotros debemos trabajar para ponerlo allí.



Que cada nación saber, si nos desea bien o para mal, que pagaremos cualquier precio, soportaremos cualquier carga, resolvamos cualquier dificultad, apoyaremos a cualquier amigo y oponernos a cualquier enemigo para asegurar la supervivencia y el éxito de la libertad.



No creo que los informes de inteligencia son tan caliente. Algunos días me da más por el New York Times.