Frases de Josh Billings
El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca será ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.
Cuando un hombre no puede ver la verdad de ciertos puntos de vista generalmente aceptados, no hay ninguna ley que le obliga a provocar la animosidad al anunciar su disidencia.
Mi sensación sobre crecer en Nueva Jersey fue: "¿Cómo es que yo no estoy en Nueva York? Dicho esto, yo soy mayor y tengo una mejor visión del mundo ahora, y por eso creo que crecà en una posición muy privilegiada. La ciudad me crié en es hermoso. Tengo una buena educación, y estoy muy agradecido por ello.
La polÃtica es el desvÃo de los hombres triviales que, cuando tienen éxito en ello, se hacen importantes a los ojos de los hombres más triviales.
No existe una definición de la belleza, pero cuando se puede ver el espÃritu de alguien que viene a través, algo inexplicable, que es hermoso para mÃ.
Casarse por amor puede ser un poco arriesgado, pero es tan honesto que Dios no puede dejar de sonreÃr en él.
La economÃa es una caja de ahorros, en la que los hombres centavos gota, y obtener dólares a cambio.
El hombre cuyo único placer en la vida es hacer dinero, pesa menos en la escala moral que una angleworm.
No tengo tanto dinero como algunas personas, pero tengo tanto descaro como cualquiera de ellos, y eso es lo próximo que al dinero.
Acerca de los más originalidad que cualquier escritor puede esperar alcanzar honestamente es robar con buen juicio.
Si alguna vez se encuentra la felicidad de la caza para ella, usted encontrará que es, como la anciana hizo sus gafas perdidas, caja de seguridad en su propia nariz todo el tiempo.
Una buena manera de que conozco para encontrar la felicidad, es la de no hacer un agujero para encajar el conector.
El mejor momento para que usted mantenga su lengua es el momento en que siente que debe decir algo o busto.
No vuelvas a profetizar, porque si profetiza mal, nadie lo olvida, y si profetiza bien, nadie se acordará de él.
La honestidad es la riqueza más raro que cualquier persona puede poseer, y sin embargo toda la honestidad en el mundo no es sensible lÃcito para una barra de pan.
Uno de los mejores remedios temporales para el orgullo y la afectación es el mareo, un hombre que quiere vomitar nunca se da aires.