× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Joyce Meyer



No soy un fanático del cine. No veo muchas películas.



Me vendió un millón de libros, porque tengo un montón de fans, no porque la gente me odia.



Decoradores nunca vieron al punto de libros massing. Libros trajeron el color a una habitación y lo llenó, pero los estantes que llevan sólo una cosa les pareció una oportunidad de pantalla decorativa trágicamente perdida.



Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.



Quiero decir, no se puede tener la publicidad sea el único negocio oficial de la economía de la información, si la economía de la información que va a tomar el relevo.



La severidad de las leyes impiden su ejecución.



Una gran cantidad de fabricantes de galletas cortar películas, una tras otra, pero voy a ser un poco más de cuidado, y tener la oportunidad de ser, porque tengo la carrera de actuación a subvencionar la producción.



Cuando hablo de la belleza de una partida de ajedrez, entonces, naturalmente, esto es subjetivo. Belleza se puede encontrar en un juego muy técnica, matemática, por ejemplo. Esa es la belleza de la claridad.



Yo fui criado por una madre soltera psicólogo y pasamos toda la noche sentado en la mesa de la cocina y la disección de nuestras emociones y especulando sobre la vida interior de todos nuestros conocidos.



Hay gente en el mundo que no son necesariamente cristianos, pero son gente naturalmente agradables que hacen un montón de otras personas. Esas personas serán casi siempre gente próspera.



He estado diciendo desde hace un par de años que la gente necesita dejar a Dios fuera de la caja de la mañana del domingo, que Él no quiere sólo estar contigo por una hora o dos en la mañana del domingo y luego poner de nuevo en su caja sentarse allí hasta que tenga una emergencia, pero Él quiere invadir tu Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.



Yo sólo voy a estar delante de Dios y de dar cuenta de mi vida, no para la vida de otra persona. Si tengo una mala actitud, entonces tengo que decir que no tiene sentido en mí la culpa de lo que pasa en mi vida.



El perdón no es un sentimiento - es una decisión que tomamos porque queremos hacer lo que es recto delante de Dios. Es una decisión de calidad que no será fácil y puede tomar un tiempo para pasar por el proceso, dependiendo de la gravedad de la infracción.



Estoy seguro de que la mayoría de los padres leen a sus hijos para explicar lo que significan ciertas cosas. Así que los libros son una buena manera de transmitir un mensaje a cualquiera. Todo el mundo lee.



Queremos que nuestro matrimonio sea un éxito, no una tragedia.



Al principio de mi vida, tuve un alma rota. Yo fui abusada por mi padre, abandonada por mi madre y terminé en un primer matrimonio destructivo. Por el momento yo tenía 23 años, estaba roto en mi alma. Yo no sé cómo pensar bien. Me sentí mal por todo. Pero Dios entró en mi vida, y me salió por el otro lado y ni siquiera olía a humo.



En la escuela yo fingía que tenía una vida normal, pero me sentía sola todo el tiempo y diferente de los demás. Nunca me sentí como si me encajo, y no se le permitió participar en las actividades después de la escuela, ir a eventos o fiestas deportivas o niños de la fecha. Muchas veces tuve que inventar historias acerca de por qué no podía hacer nada con mis compañeros de clase.



Me pregunto cuántas veces la gente da justo antes de un gran avance - cuando están en el borde mismo del éxito.



Les puedo decir por experiencia que la ayuda y la presencia de Dios en nuestras vidas es vital. Él es el autor de todo verdadero éxito y todo lo que es bueno, sin Él, no podemos hacer nada de verdadero valor.



Quiero dejarte entrar en un pequeño secreto: No siempre me siento como si yo fuera un éxito. Eso es correcto. Hay un montón de veces en que me siento como si hubiera sólo totalmente en mal estado y no pudo conectar con la gente que estoy tratando de comunicar.



Bienes cristianismo puede resumirse en dos mandamientos: amar a Dios y amar a las personas.



El cristianismo es un estilo de vida. Y ser cristiano es más que una etiqueta.



Quiero mirar lo mejor para Dios. Así que muchas personas tienen la actitud de que si usted es un cristiano que tienes que vestir mala, use un viejo color, no hacer nada en el pelo, no tienen nada. No es de extrañar que el cristianismo no es muy atractivo. Quiero decir, ¿cuántas personas conoce usted en una cultura occidental que va a ir, 'Sí, dame algo de eso?



Nosotros no somos como robots. Dios promete guiarnos a través del Espíritu Santo, sino que nos da la libertad de tomar nuestras propias decisiones.



¿Cuál es la verdadera libertad? La verdadera libertad es la posibilidad de no tener a mi manera y seguir siendo tan feliz como si lo hiciera.



Cada vez que cooperamos con Dios, damos un paso más de gigante. Porque cuando Dios nos pide que cambie, significa que Él siempre tiene algo mejor para darnos - más libertad, más alegría y bendiciones mayores.



Los niveles de educación del campo de juego, lo que permite a todos a competir.



Considere la posibilidad de un árbol por un momento. Tan hermoso como los árboles son a la vista, no vemos lo que sucede bajo tierra - a medida que crecen las raíces. Los árboles deben desarrollar raíces profundas para crecer fuerte y producir su belleza. Pero no vemos las raíces. Acabamos de ver y disfrutar de la belleza. De la misma manera, lo que sucede dentro de nosotros es como las raíces de un árbol.



Si usted está en un lugar de trabajo que no le gusta en este momento, anímate porque Dios lo usará para su bien. Piensa en ello de esta manera: Él quiere que usted sea una luz en las tinieblas - y él está poniendo su confianza en usted!



Cuando te conviertes en un cristiano, algo realmente sorprendente sucede: Dios viene a vivir dentro de tu corazón. Usted se convierte en la casa de Dios.



No hay esperanza de que alguien va al cielo a menos que crean esta verdad que estoy presentando. No se puede ir al cielo a menos que cree con todo su corazón que Jesús tomó su lugar en el Infierno.



Dios nos quiere ayudar... Él nos ama... somos Sus hijos. Pero Él no forzará su ayuda de nosotros en cualquier momento. Él nos ve cuando luchamos y luchamos y nos quejamos nuestro camino a través de las cosas. Y creo que se rompa su corazón, cuando todo lo que tenemos que hacer él es pedir ayuda.



He aprendido a través de mi propia relación con Dios que Él no está esperando que yo sea perfecto, Él quiere que haga todo lo posible para estar en Su voluntad y tomar pasos de fe que me conduce, a través de Su Palabra y la inspiración le habla a mi corazón.



Toda persona que confiese que Cristo Jesús es el Señor, se arrepiente de sus pecados y le da su corazón a Dios es un hijo de Dios y pertenece a Dios. Y en Cristo, estamos bien con Dios, somos su justicia, y tenemos el poder de Cristo en nosotros para vivir bien.



Todo lo que Dios nos dice que hagamos es para nuestro bien. Ya sea en la dirección que se obtiene en su Palabra o algo que Él ha puesto específicamente en su corazón por su situación en la vida, lo más favorable que nunca se puede hacer es obedecerle rápida y completamente.



El orgullo es un espíritu independiente, me-orientado. Hace que la gente arrogante, grosero y difícil de tratar. Cuando nuestro corazón es orgulloso, no le damos el crédito a Dios y nos maltratamos a las personas, mirando hacia abajo en ellos y pensar que merecemos lo que tenemos.



Estaba atormentado por la culpa durante años y años. De hecho, era tan malo que si no me siento mal, no me siento bien!



Cuando le pregunto a la gente a dar, no puedo estar en la televisión si no lo hacen, no puedo ayudar a la gente, si no lo hago - Quiero decir, se necesita dinero.



Si Dios no puede conseguir que le obedezcas con respecto a su dinero, no va a llegar a nada más tienes.



Cuando tu alma está en reposo, sus emociones están bien, su mente está bien, y su voluntad está en paz con Dios, no resistir lo que está haciendo.



Sus emociones son muy inestables y nunca deben ser el fundamento de dirección en su vida.



La esperanza es la expectativa favorable y seguro, es una actitud expectante de que algo bueno va a pasar y las cosas van a salir bien, no importa cuál sea la situación que estamos enfrentando.



Con los años he aprendido a encerrarme en una prisión de la esperanza, sabiendo que Dios no tiene más que su mejor planeado para mí. Él me prometió cosas acerca de mi ministerio y mi vida.



Creo que la felicidad es una meta que todos podemos estar de acuerdo. Vamos hacerle frente - que a todos nos gustaría ser feliz.



Solía ??dejar que las luchas de la gente afectan mi felicidad. Si no estaban contentos, no había manera de que iba a ser feliz. Lo contrario también es cierto: si yo no era feliz, yo no quiero que nadie a mi alrededor para ser feliz.



Usted puede obtener una emoción emocional la primera vez que compra algo, pero las emociones son volubles. Puedes comprar una cosa que usted piensa que va a completar su felicidad, pero después de un rato la sensación desaparece y tienes que ir a la siguiente cosa. Tú sigue yendo de compras para comprar en busca de la única cosa que finalmente satisfacer. Pero las cosas no puede satisfacer.



La humildad no es algo que viene naturalmente. Pero es una virtud cardinal que debe ser perseguido más que cualquier otro.



La humildad también puede ser uno de los más difíciles del fruto del Espíritu para ser cultivada en nosotros - y de mantener. Eso es porque sin humildad, que no es probable que va a poner toda su confianza en Dios.



Cuando estás en un papel de liderazgo, nunca se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. También hay una gran cantidad de responsabilidad que va junto con él que los demás no se den cuenta.



Donde no hay oposición a mal, lo multiplica.



A pesar de que Dios nos ama incondicionalmente, él no se enoja con el pecado, la maldad y el mal. Pero Él no es un Dios enojado. Dios odia el pecado, pero ama a los pecadores! Él nunca aprobaría el pecado en su vida, pero siempre te ama y quiere trabajar con usted para avanzar en vivir una vida santa en Cristo.



La carne, o de la naturaleza humana, es por lo general lento y egocéntrico.



Es la naturaleza humana para tratar de entender las cosas. Por lo tanto, cuando estamos en medio de una situación, por lo general tratan de razonar nuestro camino a través de él.



Quejarse es un negocio peligroso. Puede dañar o incluso destruir su relación con Dios, sus relaciones con otras personas, e incluso con su relación consigo mismo.



Sintiendo lástima por nosotros mismos es la basura más inútil de energía en el planeta. Se hace absolutamente nada. No podemos permitir que nuestras circunstancias o lo que otros hacen o dejan de hacer controlarnos. Podemos decidir ser felices de todas formas.



Amar a los demás siempre nos cuesta algo y no requiere esfuerzo. Y usted tiene que decidir hacerlo a propósito. No se puede esperar a que un sentimiento para motivarte.



Cuando te enfocas en lo maravilloso que es Dios y de todas las grandes cosas que ha hecho... está haciendo... e incluso va a hacer en su vida, su respuesta natural será la alabanza, adoración y reverencia. No se deje nunca se acostumbra a ella... quedarse sorprendido!



Cuando entramos en una relación personal con Jesucristo, algo maravilloso sucede: Dios comienza a cambiar nuestros deseos, y nosotros queremos ser más como él.



Es cierto que mi padre abusó de mí y no me amen y proteger el camino que debe tener, y por momentos parecía que nadie iba a ayudarme y que nunca terminaría. Pero Dios siempre tiene un plan para mi vida, y Él me ha redimido.



Las personas que no conocen el verdadero carácter de Dios - que no creo que Él es misericordioso, clemente y tardo para la ira - nunca puede tener una estrecha relación personal, íntima con él.



Todos vamos a fracasar en la vida, pero nadie tiene que ser un fracaso. A falta de una cosa no te convierte en un fracaso. Usted sólo es un fracaso cuando sale intentarlo.



Hay algunas heridas que experimentamos que pueden ser perdonados, pero no vamos a olvidar.



Podemos acercarnos al trono de Dios con confianza porque confiamos en el poder de lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz.



Usted ve, la rebelión y la desobediencia que provoca, nos impide tener el poder de Dios que está disponible para nosotros como cristianos.



No creo que haya nadie que dijera que no quieren o necesitan más del poder de Dios en su vida.



La gracia de Dios es increíble! Somos salvos por la gracia - favor inmerecido de Dios - y vivimos por la gracia, que es también el poder de Dios en nuestras vidas para hacer lo que nunca podríamos hacer en nuestra propia fuerza. Y todo es porque Dios es amor, y Él nos ama incondicionalmente, siempre y por completo.



Nunca podremos hacernos mejores, tratando... orar más o más tiempo, el estudio de más de la Palabra, la realización de buenas obras, etc No me malinterpretes... no está mal para hacer cualquiera de estas cosas. De hecho, es bueno. Es sólo que hacerlas en el poder de Dios es la única manera en que esas cosas van a tener un efecto real y duradero en nuestra vida.



Cuando usted se siente como que es demasiado difícil de obedecer a Dios, recuerda que Él nunca le dirá que hacer algo sin darle la gracia, el poder y la capacidad para hacerlo.



No hay absolutamente ningún poder en nuestro esfuerzo humano para vivir en santidad. Es sólo por su gracia. Y el resultado de la recepción de la gracia es que nos vaya mejor en vivir como Cristo, que es algo que todos queremos, ¿verdad?



No creo que incluso los impíos se dan cuenta de lo que una sociedad sería como que no tenía ninguna influencia piadosa en absoluto.



Creo que vivimos en una sociedad hambrienta de amor. Donde quiera que vaya es probable que haya gente que no ha tenido el tipo de amor en sus vidas.



Tenemos una epidemia de personas que sufren inseguridad en nuestra sociedad hoy en día.



Dios no me ama, ni más ni menos, porque tenía algo de trabajo en mi cara.



Me gusta trabajar y soy una persona centrada.



Hasta que ora, Dios no puede trabajar.



Hay un pecado engañoso que nos puede evitar caminar en el amor: el orgullo. Es engañoso porque cuando usted tiene orgullo, que por lo general son demasiado orgullosos para admitirlo. Lo sé porque yo solía tener enseñanzas sobre el orgullo y no se venden bien.



A pesar de que Dios nos ama, todavía tenemos un problema: el pecado. Es importante que aprendamos cómo confrontar el pecado y vencer, porque mientras que Dios ama a los pecadores, Él odia el pecado. Y Él lo odia por lo que hace a nosotros y cómo se nos impide la vida abundante que Jesús murió para darnos.



Jesús pagó un precio muy alto para nosotros, para que pudiéramos tener vida en abundancia. Él voluntariamente tomó todos nuestros pecados sobre sí mismo y dio su vida en la cruz para que pudiéramos ser perdonados y tener vida nueva en él.



Hay una parte de ti - la parte del nuevo nacimiento, el espíritu - que está muerto al pecado. Es por eso que te molesta ahora, cuando el pecado. La parte 'desierto' de ustedes - el alma - es su mente no renovada, las emociones fuera de control, y la voluntad obstinada.



La esclavitud de los israelitas en Egipto es el equivalente de la esclavitud del pecado. Dios envió a Moisés para liberarlos de la esclavitud, y Él envió a Jesucristo para liberarnos.



He estado estudiando la Biblia por mucho tiempo. Recuerdo que después de los primeros cinco años más o menos de estudiar diligentemente la Palabra, no me siento como si me hubiera hecho algún progreso. Había un montón de cosas en mi vida que estaban fuera de orden, y no me sentía como si estuviera recibiendo en cualquier lugar.



Cuando progresamos rápidamente, alimenta nuestras emociones. Entonces, cuando hay un período de espera o se llega a un estancamiento, nos enteramos de lo comprometidos que realmente somos y si nos vamos a ver las cosas hasta el final o dejar de fumar.



Las personas espirituales no flotan alrededor de todo el día en las nubes de gloria, viven en el mundo real y hacer frente a los problemas reales de una manera real.



El perdón no es una cosa de una sola vez que sucedió el día en que recibió a Cristo. Es una cosa de todos los días, por el resto de su vida.



Si el egoísmo es la clave para ser miserable, entonces desinterés debe ser la clave para ser feliz!