Esa profunda convicción emocional de la presencia de un poder racional superior, que se revela en el universo incomprensible, forma mi idea de Dios.
Si piensas en el primer evento deportivo que fue a, no te acuerdas de la puntuación, no se recuerda un jonrón, no te acuerdas de una clavada. ¿Recuerdas con quién estaba. ¿Estabas con tu madre, tu padre, tu hermano, en una cita?
Creo vuelo acrobático es atlético. No hago vuelo acrobático, pero me gustaría poner esto en una categoría de un deporte. Yo pondría vuelo regular en la categoría de un arte o una cosa de tipo de máquina.
Prejuicio étnico no tiene cabida en el deporte, y el béisbol debe reconocer que la verdad si se va a mantener la estatura como un deporte nacional.
El deporte es una metáfora maravillosa para la vida. De todos los deportes que he jugado - esquí, béisbol, pesca - no hay mejor ejemplo que el golf, porque estás jugando contra ti mismo y de la naturaleza.
Debemos limitarnos abucheos en arenas deportivas para el deporte. Me encanta un buen abucheo tanto como la siguiente aficionado al fútbol.
Hace algunos meses, mientras me estaba preparando un nuevo trabajo, le dije a un joven ejecutivo de cine mi intención de incluir en una banda sonora dos temas de Bach. Pero cuando me pidió que ha sido el último éxito de ese Bach?, Yo sabía que tenía lugar no en el cine.