× Amor Amistad Frases Interesantes Democracia Libertad Conocimiento Dolor Guerra

Frases de Khalil Gibran

Frases de Khalil Gibran

Fue un poeta, pintor, novelista y ensayista libanés; es conocido como el poeta del exilio.

0


El miedo ha favorecido mas el conocimiento general del ser humano que el amor, pues el miedo quiere adivinar quién es el otro, qué es lo que puede, qué es lo que quiere: equivocarse en eso constituiría un peligro y una desventaja. El amor, por el contrario, tiene un secreto impulso a ver en el otro la mayor cantidad posible de cosas bellas o a elevarlo lo mas alto posible: equivocarse a ese respecto' seria para el amor un placer y una ventaja, y actúa de ese modo.



Por lo general, cuando usted va a hacer un disco, tiene 30 canciones y grabar 30 de ellos, y 12 de ellos lo hace en el registro.



Es un misterio, lo de la química, ya que a menudo las personas que se odian en la vida real y el odio entre sí en el juego tienen una gran química en pantalla. Y las personas que se aman en la vida real y se aman en el set no tienen absolutamente ninguna química alguna.



Una vez que el grito y la causa de toda una generación de progresistas a hacer a Estados Unidos más seguro, más justo y más limpio, 'regulación' es ahora una palabra sucia en nuestra política. Incluso los demócratas se apresuran a hablar de cortar las regulaciones, y los republicanos los odian con - cómo decirlo? - Fervor evangélico.



Vivimos en una época en la que es más barato comprar los derechos de las películas que a hacerlos.



El voto es un acto puramente religioso, que no se puede tomar en un arrebato de pasión. Sólo se puede tomar con una mente purificada y compuesta y con Dios como testigo.



Dios no sólo juega a los dados, él también a veces lanza los dados donde no pueden ser vistos.



Sabes, Dios me dio un don para hacer otras cosas además de jugar el juego del baloncesto.



El escritor original, a menos que esté muerto, siempre es chocante, escandaloso; la novedad perturba y repele.



Quiero que mis libros para vender, para ser leído. No estoy interesado en ser oscuro.



¿Por qué he tenido una gran carrera como y por qué he vendido más de cuatro millones de libros, es que la gente puede hacer lo que yo comparto con ellos que hacer.



Condenar el progreso en todo es olvidarse de los vergeles que ha hecho posible la desalinización del agua de mar, idealizarlo es olvidarse de Hiroshima.



Sacarlos de la imagen, por así decirlo, lo que realmente es el fútbol, ??el salvajismo, la raíz principal de fútbol, ??que no cambia. Realmente pone los bienes en el fútbol.



Está comprobado estadísticamente que la institución más fuerte que garantice la procreación y la continuidad de las generaciones es el matrimonio entre un hombre y una mujer. No queremos genocidio. No queremos destruir la sagrada institución del matrimonio.



Gran auge económico de la India, la llegada de Internet y outsourcing, ha roto el muro entre provinciales India y el mundo.



Tengo que luchar por el deporte.



Libros tenían repetición instantánea mucho antes de los deportes televisados.



Si usted entra en el éxito demasiado pronto, se agotará y se termine antes de que usted lo sepa. Si deja que el proceso de maduración ocurre naturalmente, usted será más feliz contigo mismo al final.



La gente todavía piensa en mí como un dibujante, pero la única cosa que me hace levantar un lápiz o bolígrafo en estos días es firmar un contrato, un cheque, o un autógrafo.



Dios, cómo odio nuevos países: Son mayores que el anterior, más sofisticado, más vanidoso, Sólo se vive en una cierta vanidad pueril más como la senilidad que nada.



Hay algunas películas que me gustaría olvidar, por el resto de mi vida. Pero incluso esas películas que me enseñan cosas.



Allá donde la moral y la religión son reducidas al ámbito exclusivamente privado, faltan las fuerzas que puedan formar una comunidad y mantenerla unida.



Si le preguntas a mi esposa, el mayor defecto mío es mi incapacidad para la casa. Ella dice que lo único práctico de mí es que estoy muy cerca. Y, tengo una memoria terrible. Soy malo en decir que no. A menudo hago demasiadas cosas. Hay un montón de cosas.



No deje que sus hijos tienen prioridad sobre su matrimonio y su trabajo y todo lo demás.



Ningún estudiante nunca alcanza un éxito muy destacado, simplemente hacer lo que se requiere de él: es la cantidad y excelencia de lo que está por encima de la requerida, que determina la grandeza de distinción máxima.



Yo no busco la fama y el éxito y la fortuna y el poder. Es más que nada que yo quiero tener un buen trabajo y tener buenos amigos, eso es lo bueno de la vida.



Estoy medio judía, soy medio negro, me miro en el medio. Me visto divertido. Yo juego todos estos estilos diferentes de música en un disco. Es como, ¿Qué está haciendo?



En este mundo, todo el mundo quiere saber todo sobre ti, y creo que eso es gracioso.



Sólo se tarda unos 60 segundos para emitir su voto en el colegio electoral. 60 segundos para proteger la economía, 60 segundos para proteger sus puestos de trabajo, 60 segundos de protección de los servicios que su familia se basa en. Hay mucho en juego en esos 60 segundos.



La tristeza es la cuna de la inspiración de todo escritor.



A principios de los años 90, cuando esas pequeñas películas de arte comenzaron a salir, nos presentaron a Quentin Tarantino y tipos como él, y el cine independiente era algo que todo el mundo quería ser parte de.



El conocimiento de ti mismo te guardará de la vanidad.



Los jóvenes necesitan la formación práctica que viene con un trabajo de verano. Necesita saber cómo vestirse para el éxito con uñas y entrevistas de trabajo. Pero, sobre todo, necesitan tutoría, orientación e inspiración.



Yo desafié nada. No hice caso de la ley, porque yo no sabía que existía. No se me ocurrió que alguien podría querer frenar mi inspiración.



Siempre me inspira en todo lo que los personajes dicen de mi personaje.



Bush ve el mal como que hay en el mundo más amplio, que reside en las personas que 'odian la libertad'. Mira la respuesta inmediata a las imágenes de abusos a prisioneros, lo que no es lo que hacen los americanos, no son nuestros valores.



Yo sinceramente deseo que el mundo en que vivimos está libre de la amenaza de un holocausto nuclear y de la carrera de armamentos ruinosa. Es mi anhelo más preciado que la paz no puede separarse de la libertad que es el derecho de cada nación. Esto lo deseen y para ello te pido.



Una persona educada es una persona que ha aprendido que la información casi siempre resulta ser menos, incompleta y muchas veces falsa, engañosa, ficticia, mentirosa - sólo mal muerto.



No puedo unirme al programa espacial y reiniciar mi vida como un astronauta, pero esta oportunidad de conectar mis habilidades como educador con mi interés en la historia y en el espacio es una oportunidad única para cumplir con mis primeras fantasías.



En 2007, tuve la oportunidad de conocer el Profesor Stephen Hawking a través de la Fundación X PRIZE. En mi primera conversación con él me enteré de que era un apasionado de volar al espacio algún día.



Un conservador es alguien que hace cambios y consulta a su abuela cuando en duda.



El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.



Yo no dudo ni por un segundo que el espíritu de Neil Armstrong sigue con nosotros: esa mezcla única de optimismo, la humildad y la absoluta confianza de que cuando el mundo necesita a alguien para hacer las cosas muy grande, necesita un americano.



Espero que nunca siento tan viejo me ponga religiosa.



El amor no da ni toma nada, excepto de sí mismo.



Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara.



Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida.



Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo.



No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer.



La historia no se repite si no es en la mente de quien no la conoce.



Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.



Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.



La tristeza es un muro entre dos jardines.



La persona se considera ignorante e insignificante es el que viene de Dios, para que él aprenda la dicha del dolor y el conocimiento de la penumbra.



El conocimiento de uno mismo es la madre de todos los conocimientos. Por lo tanto, corresponde a mí saber mi yo, para saber por completo, para conocer sus puntos característicos, sus características, sus sutilezas y sus mismos átomos.



Conocimiento cultiva sus semillas y no sembrar en sus semillas.



Perplejidad es el principio del conocimiento.



El dolor y la locura conducen a gran bienaventuranza y el conocimiento completo de la Sabiduría Eterna crean nada bajo el sol en vano.



Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.



No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.



En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.



Fui bohemio, pero pronto me surgieron las inclinaciones familiares. Es una forma de amar que me gusta.



Ayer obedecimos reyes e inclinó el cuello antes de emperadores. Pero hoy nos arrodillamos sólo a la verdad, seguimos sólo la belleza, y obedecemos sólo el amor.



De dos premios jefe, la belleza y la verdad de la vida, me encontré con la primera de un corazón amoroso y la segunda en la mano de un trabajador.



La belleza es la eternidad mirando en un espejo.



Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que hace, en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.



Cuando estás triste mirar de nuevo en su corazón, y usted verá que en realidad está llorando para el que ha sido su deleite.



Si tu corazón es un volcán, ¿cómo se puede esperar flores a florecer?



Cuando eres feliz, mira profundamente en tu corazón y encontrarás que es sólo lo que te ha dado la tristeza que te da alegría. Cuando estás triste mirar de nuevo en su corazón, y usted verá que en realidad está llorando para el que ha sido su deleite.



Cuando usted trabaja usted es una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música. ¿Quién de vosotros sería una caña, mudo y silencioso, cuando todo canta al unísono?



El dolor es la ruptura de la cáscara que incluye su comprensión.



La poesía es un acuerdo de la alegría y el dolor y el asombro, con un guión del diccionario.



Gran parte de su dolor es la poción amarga por el cual el médico dentro de ti cura tu ser enfermo.



La verdad es una bondad profunda que nos enseña a estar contento en nuestra vida cotidiana y compartir con las personas de la misma felicidad.



Si tu corazón es un volcán, ¿cómo pretendes que broten las flores?.



No olvides que la tierra encanta sentir sus pies desnudos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.



La luz de las estrellas que se han extinguido hace años todavía nos alcanza. Igual que los hombres ilustres que han muerto hace siglos, que nos alcanzan con las radiaciones de su personalidad.



Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡es un pecado!; y el otro decía: ¡es una virtud!.



El silencio de un envidioso está lleno de ruidos.



El tiempo ha sido transformado, y hemos cambiado, ha avanzado y nos puso en marcha, se ha dado a conocer su rostro, inspirándonos con asombro y alegría.



Yo existía desde toda la eternidad y, he aquí, yo estoy aquí, y voy a existir hasta el fin de los tiempos, para mi ser no tiene fin.



La verdad necesita de dos hombres para ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla.



Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.



Salvaguardar los derechos de los demás es el fin más noble y hermoso de un ser humano.



Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.



El olvido es una forma de libertad.



Si la otra persona te daña, es posible que se olvide de la lesión, pero si lo lastima que siempre recordará.



Los dones que provienen de la justicia son superiores a los que se originan en la caridad.



¿Dónde está la justicia del poder político si se ejecuta el asesino y saqueador cárceles, y luego la propia marcha a tierras vecinas, matando a miles de personas y el saqueo de las mismas colinas?



Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.



Si otro te injuria, puedes olvidarlo; si injurias tú nunca olvidarás.



El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría.



Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.



El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.



El arte es un paso desde lo visible y conocido hacia lo desconocido.



La generosidad está dando más de lo que puede, y el orgullo está tomando menos de lo que necesita.



¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?



La soledad es un consuelo para un alma entristecida, que aborrece a los que la rodean igual que un ciervo herido abandona su rebaño, para refugiarse en una cueva en la que sonará o morirá.



No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.



Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades; él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento; él es vuesra mesa y el fuego de vuestro hogar. Cuando os alejéis de vuestro amigo no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizás esté más claro en su ausencia.



Nuestras palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente.



La tortuga puede hablar más del camino que la liebre.



Mantenerme lejos de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se doblega ante los niños.



Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.



La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.