Frases de Lao Tse
Cuando nuestros pensamientos - que traen las acciones - están llenos de odio en contra de nadie, negro o blanco, estamos en un infierno. Esto es tan real como el infierno será nunca.
Básicamente, Odio la conformidad. Odio que me digan qué hacer. Me dan ganas de romper cosas. Los llamados patrones de comportamiento normales me hacen tan aburrido, podrÃa vomitar!
Me gustan las pelÃculas donde se puede volver y volver a verlos y admirar la cinematografÃa 25 años después.
¿Qué es lo que me importa Jupiter? La justicia es un problema humano, y no necesito un dios para enseñar a mÃ.
La mayorÃa de los libros de hoy en dÃa parecen haber sido escrito durante la noche de los libros de lectura del dÃa anterior.
Si no se lo digo todo ahora, la historia en los libros de historia siempre será imperfecta y que serÃa un error.
La mayorÃa de la gente cree que el Creador del universo escribió (o dictado), uno de sus libros. Por desgracia, hay muchos libros que pretenden autorÃa divina, y cada uno hace afirmaciones incompatibles acerca de cómo todos debemos vivir.
Cuando escribo, trato de pensar en volver a lo que me temÃa o lo que daba miedo a mÃ, y trato de poner esos sentimientos en los libros.
Yo dirÃa que era un marimacho... Tomé taller de carpinterÃa en la escuela secundaria y estaba muy metido en el voleibol y el fútbol, ??y estaba muy al tanto de todo lo femenino por un largo tiempo.
Los creacionistas hacen parecer como si una "teorÃa" fuera algo que se inventó después de haber bebido toda la noche.
I sólo puedo hablar por mà mismo, pero la escuela pública no hizo nada para mà musicalmente.yodio la impresión de una carrera musical fue frunció el ceño upon. Pero en las artes, resistencia a la a menudo puede ser la inspiración más fuerte.
Si hubiera la oportunidad de escalar una montaña, o para ir en globo, o alguna actividad de aventura, siempre estarÃa dispuesto a hacerlo. Me encantó el paisaje.
Brooklyn es donde desarrolló principalmente. Tuve la oportunidad de hacer discos y actuar en clubes de aquà y allá, y yo empecé en red con las personas adecuadas en los lugares adecuados.
Mucha gente tiene una gran esperanza, y mucha gente que tiene grandes esperanzas en vivo. Y, algunos de ellos que tienen una gran esperanza muere. Asà que no es que la esperanza se va a salvar.
Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sà mismo es poderoso.