Frases de Leo Buscaglia
En mi próxima vida, quiero ser parque alto y delgado, en paralelo y hacer un buen café. Pero por ahora, tengo muchas cosas que resolver en mi vida, pero tendré que hasta el dÃa que muera. Quiero escribir más libros.
Me acuerdo de las botas de limpieza en Millwall en  £ 250 por semana y sentirse como un millonario. Me hice entonces. En ese momento, si nunca he jugado en otro club que no me habrÃa molestado demasiado, porque me hice con un equipo de fútbol en Inglaterra.
Es curioso que todo se vuelve sobre la ropa. Es extraño. Usted trabaja fuera de tu trasero y entonces usted gana un premio y es todo acerca de su vestido. No se puede escapar de ella.
Si la gente está realmente entusiasmado con su música, y esa es su principal motivación, entonces que viene a través de maquetas. Ese es el ingrediente más importante.
No te preocupes por la encarnación de las ideas. Si usted es un poeta, sus obras contienen sin su knowledge'they será a la vez moral y nacional si sigue su inspiración libremente.
Aprendà clase Inglés en los últimos tiempos. Recuerdo que cuando me dieron mi primera oportunidad de trabajar en Estados Unidos, yo no hablaba mucho Inglés, por lo que lo único que realmente sabÃa mis lÃneas para la pelÃcula que estaba haciendo.
Estoy orgulloso de la 'CaÃda del Halcón Negro', porque creo que contó una historia provocativa y era honesto. PodrÃa haber tenido más oportunidad de decirle a los dos lados de la historia, pero todavÃa estoy orgulloso de ello.
El dinero no es una fuerza motivadora importante en mi vida. Tampoco es mi profesión. Hay otras cosas que me importa más que ser un actor.
Los jóvenes pueden ser perjudiciales y arruinar las clases. Pero incluso si están siendo un dolor en el culo que es un grito de ayuda - que no sienten que se les escucha.
El hecho de que pueda sembrar una semilla y se convierte en una flor, compartir un poco de conocimiento y se convierte en otra de la sonrisa a alguien y recibir una sonrisa a cambio, son para mà continuos ejercicios espirituales.
Si queremos liberarnos de la esclavitud, debemos escoger la libertad y la responsabilidad que esto implica.
Lo que llamamos el secreto de la felicidad no es más un secreto que nuestra voluntad de elegir la vida.
TodavÃa me entusiasma tremendamente pequeñas cosas... Yo juego con las hojas. Me salto por la calle y correr contra el viento.
Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oÃdo atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida.