Frases de Leonardo da Vinci
La gente en América Latina... amor América de lejos y emular Latina en algunos aspectos, pero también odio muchas cosas que Estados Unidos hace para ellos.
Odio hablar de mà de esa manera, pero si tuviera que hacerlo hacia arriba decirle a un entrenador o un propietario por qué se apoderaran de mÃ, es porque soy el mejor en todo lo que he hecho.
Los propietarios de perros se han dado cuenta de que, si se les proporciona comida, agua y refugio y afecto, ellos piensan que son Dios. Mientras que los dueños de gatos se ven obligados a darse cuenta de que, si se les proporciona comida y agua y afecto, que llegan a la conclusión de que son Dios.
Hay un par de libros de la carpa de pesca que he estado leyendo. Estoy muy interesado en esa lÃnea de libros, porque creo que escriben muy bien, pescadores de carpas, por el medio ambiente en general.
Ahora estamos en el siglo 21: todos los libros, incluyendo el Corán, debe ser presa fácil para el lavado por el inodoro sin temor a represalias violentas.
La gente que me amaba cuando tenÃa siete años de edad aman mis libros, y la gente que no me gusta cuando yo tenÃa siete años de edad no les gustan mis libros.
Cuando tenÃa ocho años de edad, tengo un maniquà para la Navidad y empecé a enseñar a mà mismo. Tengo libros y registros y me senté frente al espejo del baño, la práctica. Hice mi primer show en el tercer grado y seguà adelante, no habÃa ninguna razón para dejar de fumar.
Cuando el trabajo es un placer la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto la vida es una esclavitud.
Yo no siento que me estoy haciendo mayor. Creo que es la forma en que he cuidado de mà mismo. Me tomo muy en serio mi fútbol. Me encanta goles y me da una buena sensación de ella, por lo que voy a hacer lo que sea necesario para estar en forma y sentirse bien en los juegos.
No veo nada malo con la caracterÃstica humana de desear. De hecho, considero que es parte integral de nuestro mecanismo de éxito. Apegarse a lo que deseamos es lo que causa el problema. Si usted tiene que tener para ser feliz, entonces usted está negando la felicidad de aquà y ahora.
Pero creo que se puede burlarse de cualquier cosa, siempre y cuando sea lo suficientemente divertido.
No tengo problemas con el reconocimiento de las uniones civiles para las relaciones no tradicionales, pero creo en la ley que debemos proteger a la definición tradicional del matrimonio.
El deseo de poder excesivo causado a los ángeles que caen, el deseo de conocimiento causada hombres cayeran.
Somos dueños de casi todo nuestro conocimiento, no a los que han acordado, pero a los que han variado.
Con el fin de la existencia de un ministerio en la Iglesia tal, no es necesaria una autoridad recibida de Dios, y por consiguiente, el poder y el conocimiento impartido por Dios para el ejercicio de este ministerio, y cuando un hombre posee estos, aunque el bis.
No permita que se escapaba de las manos de ustedes libertades a las personas que vinieron antes que ganó con tanto golpes duros.
Estamos dando a nuestras libertades de distancia. El experimento americano era la libertad. La libertad de ser estúpido, libertad de fracasar, la libertad para tener éxito.
El gran objetivo de la educación es la disciplina en lugar de suministrar la mente, para entrenar a la utilización de sus propios poderes, en lugar de llenarlo con la acumulación de los demás.
Yo no soy un creyente de la suerte. Creo que la oportunidad y el trabajo duro se convierte en suerte.
Quiero decir, hay un montón de artistas que están haciendo la música R & B, pero a causa de su origen étnico, se considera algo más.
Estoy seguro de que no era un niño abandonado. Recuerdo haber leÃdo 'El libro de la selva "y" La Bella Durmiente ".
Hago Pilates, ya que es importante para mà tener una espalda sana cuando estoy 70 asà que no estoy encorvado y con dolor. Eso es más importante para mà que ser delgada.
La adquisición de cualquier conocimiento es siempre útil al intelecto, que sabrá descartar lo malo y conservar lo bueno.
¿no ves tú que, entre las humanas bellezas, un bellÃsimo rostro detiene a los transeúntes mejor que las riquezas que lo encuadran?.
Son vanas y están plagadas de errores las ciencias que no han nacido del experimento, madre de toda certidumbre.
Ninguna certeza existe allà donde no puede aplicarse alguna de las ciencias matemáticas o de las que están unidas con ellas.
El que se enamora de la práctica sin ciencia, es como el marino que sube al navÃo sin timón ni brújula, sin saber con certeza hacia dónde va.
Pero vanas y llenas de errores me parecen aquellas ciencias que no nacen de la experiencia, madre de toda certidumbre, ni terminan en una noción experimental; es decir, tales que, ni su origen ni su medio, ni su fin pasan por ninguno de los cinco sentidos.
¿No ves tú que el tesoro no honra a su acumulador, después de su vida, como hace la ciencia, que atestigua y proclama a su creador, porque es hija de quien la genera y no hijastra como la pecunia?.
Una ciencia es tanto más útil cuanto más universalmente pueden comprenderse sus producciones; y, al contrario, lo serán menos en la medida en que éstas sean menos comunicables.
Donde entra la ventura, la envidia le pone asedio y la combate. Cuándo nos abandona, nos deja el dolor y el arrepentimiento.
Si Dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte, de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas.
El matrimonio es como meter la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.
Si la naturaleza hubiera fijado una sola regla para la calidad de los miembros, las fisonomÃas de todos los hombres serÃan semejantes, y no serÃa posible distinguirlas unas de otras; pero ella ha variado de tal modo las cinco partes del rostro que, aunque haya establecido una regla general para la proporción, no ha seguido ninguna para la calidad; de manera que es fácil reconocer cada semblante.
Toda acción natural está realizada por la naturaleza misma del modo y en el tiempo más breve posible. Ninguna acción natural puede abreviarse, pues la naturaleza la genera del modo más breve posible.
A pesar de la naturaleza comienza con la razón y termina en la experiencia, es necesario para nosotros hacer lo contrario, es decir, para comenzar con la experiencia y de ésta a proceder a investigar la razón.
Sutileza humana nunca ideará un invento más bello, más simple o más directo que hace la naturaleza porque en ella invenciones nada falta y nada sobra.
La necesidad es maestra y tutora de la naturaleza. Es su tema y la fuente de sus invenciones, su freno y su regla perpetua.
En los rÃos, el agua que tocas es la última de lo que ha pasado y la primera de la que viene, asà que con el tiempo presente.
Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sà la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia.
Los que se enamoran de la práctica sin la teorÃa son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
La experiencia no se equivocan. Sólo tus juicios se equivocan al esperar de ella lo que no está en su poder.
La mecánica es el paraÃso de las ciencias matemáticas, porque con ella se alcanza el fruto matemático.
Asà como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, asà una vida bien usada causa una dulce muerte.
¿Por qué el ojo ve una cosa más claramente en los sueños de la imaginación cuando se despierta?
Cualquier persona que vaya a celebrar un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia, sino que es sólo usar su memoria.
Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto; ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna; si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.
El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verÃdico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.